Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

1 comentario moderado
Ulmo

Lo del trabajo sucio de Keita aun era vendible a principio de temporada y finales de la pasada, pero desde q ha vuelto a jugar, el trabajo sucio lo hará limpiando los retretes el Camp Nou, pq lo q es jugando...

Yo no digo q sea mal jugador, pero no entra dentro del perfil del Barça, lleva varios partidos q su unico aporte es la destruccion de juego rival, pero no tiene ni la claridad de ideas ni la velocidad de movimiento de balón como para colaborar en la construccion de juego del Barça.

Sí, q su musculo se agradece, q llega el minuto 80 y sigue corriendo como si fuera el 20, q defensivamente se agradece, pero bajo mi punto de vista le falta movimiento de balón para jugar tan adelantado como juega. No digo venderlo, pero titular indiscutible me parece un fallo, cada vez q sale de titular el Barça pierde juego de construccion y el balon se queda atascado en Xavi q no encuentra con quien asociarse.

JosE_Arcadio

no digo que estés equivocado, pero de ahí a venderlo hay un mundo

D

#1472 es un jugador de un perfil que el Barça no tiene, es un pulmón, q no la toca mal y tiene llegada de 2ª línea

no todo van a ser tocadores

Crus

El Barça el año pasado era jugones+negracos, si en este Barça eliminas a Abidal, Keita y Touré, se pierde mucho musculo y brega.

JMBaDBoY

Pues a mí Keita no me dice nada, la verdad. Es un jugador currante, empezó muy bien esta temporada pero luego ha sido bastante normalito. No sería ninguna tragedia venderle, y más si subes a Dos Santos por decir algo.

Por cierto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708179&idseccio_PK=803

Baena deberá indemnizar al Barça con 3'5 millones de euros

La Audiencia Provincial de Barcelona ha fallado a favor del FC Barcelona en el caso del jugador españolista Raúl Baena, y condena a éste al pago de casi 3,5 millones de euros de euros en concepto de indemnización

Clinck clinck.

D

#1476 empezó bien, y estaba bien hasta q se lesionó. No t olvides de eso

JMBaDBoY

No, no me olvido. Pero la cuestión es que ya no hemos vuelto a ver el Keita de principio de temporada, y de eso ha pasado tiempo ya xD

Schneizel

Thiago es un crack, por cierto he visto por el sport ( leo 100% me creo 0,1 %) que bojan será incluido en la operación Clichy... JAJAJAJJA hola?

GaLiaNBeaST

#1476 LOOOOOOOOOOOL xD 3'5 m...los pagará en centimos para joder XD

#1479 No lo está diciendo solo el sport... lo he leido también en el AS creo.

D

#1480 As y Sport son del mismo grupo, PRISA

GrimMcSlam

Zeta es del grupo PRISA??. Yo creo q no.

Sport = Grupo Zeta.
AS = Grupo PRISA.

D

yo siempre he creido que As es del grupo Prisa junto la SER, El Pais, Los 40, Sport,etc...

4nima

#1482 No. El que ha dicho que Sport pertenece al grupo PRISA está equivocado. Aunque tampoco cambia mucho la cosa, la verdad.

JMBaDBoY

Zeta es Grupo Zeta, no tiene nada que ver con PRISA.

Grupo Zeta tiene sus propios periódicos, revistas...

GaLiaNBeaST

#1481 o_Ô? XD http://www.grupozeta.es/

De todas formas, este año he visto más templado a Bojan el poco tiempo que ha tenido para demostrar lo que vale... yo no lo vendería, y vería el año que viene si sigue progresando, o se estanca.

La única carne de cañón que tiene el barça como moneda de cambio, son los fichajes de Traffic, Keirrison, Caceres y Henrique, y luego pufos como Chygrinsky y Hleb.

D

pues mirando wikipedia, veo que me colé xD Pero vaya, que comparten muchas noticias. Tal vez trabajen cn la misma agencia de información

GaLiaNBeaST

#1487 Sí, se llama EFE XDDDDDDD

ISAILOVIC

Yo voy a hacer una planificacion de la plantilla del Atl.Madrid, aunque a nadie le interese me apetece hacerla

Porteros
De Gea es intocable y Asenjo lo venderia si llega una buena oferta. Hay rumores de que en Inglaterra andan detras de el. Ya tenemos un buen portero titular, y lo unico que haria aqui seria estar a disgusto. En caso de venta subir a Joel al primer equipo o repescar a Roberto (aunque no se que pensara el de esto xD)

Defensas
Vender a Pablo, Pernia, Juanito y Perea con la mayor rapidez y sin mirar el importe de la venta. Quedarnos con A.Lopez, Dominguez,Valera, Ufjalusi y ver que carajo hacemos con Cabrera, porque a ese chaval ni lo hemos llegado a oler. Fichar a un defensa central y a dos laterales. Complementar el resto de la defensa con gente de la cantera (Pulido) poco a poco

Centrocampistas
Parece que la llegada de Fran Merida y de Mario Suarez son seguras. Assunçao, Salvio, Reyes y Camacho deberian seguir. Escuchar ofertas por Jurado, Simao y Raul Garcia. Si los ingresos son buenos ejecutar la opcion de compra por Tiago (aunque con la llegada de Fran Merida tampoco seria algo muy urgente), e intentar fichar a un jugador polivalente

Delanteros
Agüero debe ser el pilar del equipo sin duda alguna. Repescar a Diego Costa. Si llega una buena oferta por Forlan estaria dispuesto a dejarle marchar, es el verano de venderle sobre todo si hace buen Mundial. Ibrahima se podria quedar pero si viene una cesion no lo veria mal, tampoco lo veo un jugador como para tirarnos de los pelos si se va cedido. Fichar a un delantero para sustituir a Forlan y complementar con el filial (Borja)

-----------------------------De Gea--------------------------
---Fichaje-----Ufjalusi------Dominguez------Fichaje---
---------------Fran Merida------Assunçao----------------
---Salvio------------------------------------------Reyes---
----------------Agüero---------Forlan/Fichaje------------

EDIT: equipo joven. Agüero (21 años), Salvio (19 años), Fran Merida (19 años), Dominguez (20 años) y De Gea (19 años) en el equipo titular. Reyes con 27 años y Assunçao con 30 años todavia les queda futbol. Mas Camacho (20 años), Ibra(19 años) y Diego Costa (22 años) Despues con la gente del filial y con unos fichajes jovenes tendriamos equipo para tiempo si se les cuida y se les da confianza y oportunidades

GaLiaNBeaST

#1489 No digas eso hombre, hay gente que si lee estas cosas.. XD

Antonio Lopez no te gusta?

Además en la delantera teneis a Salvio que ha pesar de ser centrocampista ayer pareció que da bien xD, que ha jugado poquito de momento, pero ayer marco dos golitos ^^

Repescar a Torres, que dice que no puede aguantar el ritmo en la Premiere XD

_BlaZe_

Mérida es más mediapunta que organizador eh.

ISAILOVIC

#1490 No es que no me guste A.Lopez, pero creo que ese puesto se podria mejorar bastante. Salvio la verdad que se le ha visto poquito, y cuando ha salido ha salido por Simao en banda. El partido de ayer casi ni le vi, pero tampoco me importaria mucho una delantera Aguero-Salvio

#1491 No he visto a Fran Merida casi nada, lo unico que se es que es creativo. No se si media punta u organizador

GaLiaNBeaST

Es que el At.Madrid tiene un equipazo, siempre y cuando mantengan el entrenador y la mayoría de la plantilla... se puede hacer bastante fuerte en 2 añitos... todo es darse tiempo... además en Madrid siempre ha habido buena cantera... y si se ficha con criterio a promesas y/o tios con experiencia... puede ser un C-C-C-Combro Braker.

Maleao

Primero que se preocupen por no "perder" a Agüero...que algún día querrá jugar en un equipo más grande digo yo. Y el Atleti me cae simpático eh, pero las cosas como son.

0n1x

Retener al Kun lo vais a tener muy difícil, lo veo posible si se juega Europa. El ganador de la Europa League juega la Champions?. Todo se verá pero si llega una oferta mareante de un Chelsea, Manchester,Barça o Madrid..el Kun se irá.

GrimMcSlam

Yo en el Madrid no lo quiero. Q se vaya a Inglaterra XD.

0n1x

Drogba - Kun ayyy que miedito xD

E

#1489 Seguro que tu planificacion es mejor que la de Susito.

Te comento un poco sobre tu planificacion aunque en la mayoria estoy de acuerdo.

Porteros
Asenjo habria que ver las ofertas, minimo habria que sacar lo que se pago. Si la oferta fuese menor no me pareceria bien venderlo. Si se vendiese Asenjo no me gustaria ver a Joel de 2º portero porque tambien tiene mucho futuro, lo cederia a un primera ( Getafe parece estar interesado ). Optaria por Roberto aunque creo que el Zaragoza le gustaria ficharle y algun milloncito se le podria sacar.

Defensas
Tarea dificil donde las haya. Pablo y Pernia terminan contrato ¡ALELUYA!. Juanito y Perea habria que venderlos aunque va ser dificil. Aunque no sean de mi agrado me quedaria con A. Lopez y Valera (ultimamente parece va a mejor) porque parece que las cuentas siguen a peor. Fichar 2 laterales deberia ser objetivo principal y como bien dices algun central vendria bien.
Cabrera ese extraño desconocido yo lo cederia y poco a poco paso a la cantera.

Centrocampistas
Veremos si es verdad lo de Merida y M. Suarez ( a este ultimo se le podria recomprar y vender por unos milloncitos mas ). Con lo de Tiago yo tampoco haria un esfuerzo si el dinero escasea. Assunsao, Reyes y Salvio deben seguir si o si. Camacho dependiendo de la situacion pero sino va tener minutos a cederle. Simao habria que venderlo sin dudarlo ( 10 millones se podria sacar por el ) y lo dificil va ser que lleguen buenas ofertas por Raul Garcia y Jurado. Contando con la venta de Simao habria que fichar un tio de banda porque Salvio en la banda no se encuentra tan comodo como en la mediapunta.

Delanteros
Vender al Kun seria 6 pasos atras con esta directiva que traeria a Soldado y demas. Forlan como Simao, buenas ofertas van a llegar por el si se le pone con cartel de venta y mas si hace buen mundial. Diego Costa parece que vuelve. Borja es el futuro de la delantera por lo que yo no ficharia otro delantero a pesar de la venta de Forlan.

El once practicamente es el mismo que el tuyo pero quitaria a Salvio de la banda y ficharia uno para ese puesto.

#1495 Ni Barsa ni Manchester les veo ahora que vayan a ir a por el Kun... El unico aparentemente que lo veo ''factible'' es el Chelsea.

D

Pues al atletico no el iria mal Ander Herrera para el centro del campo

M

Yo preguntaria por Metzelder y Lopo

Tema cerrado