Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

gRaNaln0

Guardiola ya dijo el verano pasado que no queria al Kun, por algún familiar o algo de eso.. quien será? xD

falkom

Añadid esa opción a "Quien es JMBadboy", puede que sea el familiar de Guardiola que no quiere al Kun.

X

Dado por hecho que Silva a el madrid 100% y Villa a el Barcelona 70% o a la Premier, a Rey muerto , Rey puesto..

-Topal . Medio de creacion del Galatasaray , tras subir la oferta , cada vez cobra mas fuerza la posibilidad de este medio , ademas el jugador quiere venir .

Sin contar a Granero que entrara en la operacion Silva.

Hardy

Pues menudo repaso se va a llevar el Valencia en Champions la temporada que viene xp

oOL4sTOo

El FC Barcelona puede ir preparando 25 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del extremo del Aston Villa Ashley Young

que tal es?

parece que es wenillo

D

tío sobrevalorado, como casi todo jugador inglés

GrimMcSlam

Muy rápido, buen regate y disparo aunque no es muy goleador. Es la perla inglesa aunq el año pasado tuvo mucho más tirón q este.

A mi me gusta bt lo q pasa es q es algo irregular.

Edit: ... y lo q dice #1506 tb es cierto xq piden 30 kilos (no los vale NI DE COÑA).

gRaNaln0

una de las promesas de la liga inglesa, el barça ya intentó ficharle hace 4 temporadas. Hay muchos videos en youtube

Hardy

A mí me parece que no es demasiado goleador.

oOL4sTOo

Yo prefiero un extremo joven que pueda mejorar en el Barça a algo con nombre que cueste más caro y luego sea como el gran Hleb. Prefiero algo así como este tio o Di Maria que salgan por 20 o 25 kilos, a Arshavin o alguno de esos que salgan por 40 y luego.. aunque ya digo que no lo he visto jugar

0n1x

Es un jugador muy bueno pero me da la sensación de que en la liga española no triunfaría. Él necesita el ritmo de juego de la premier.

GrimMcSlam

Olvídate de Arshavin si no quieres gastar una pasta gansa... además tiene ya una edad.

sh31k

pues ami me parecería un fichajazo, de hecho creo que hace falta un jugador currante que no sea una estrella contrastada, ya hemos visto como han salido de rentables los fichajes de henry o ibra (ojo k espero mucho de este ultimo).

Además de que se adapta más a los fichajes estilo barça, eso de fichar cracks es mejor dejarselo a los de la capital.

#1514 si a ti te parece sobrevalorado ashley young, y dices que ficharías a di maría te estas contradiciendo totalmente, has visto partidos de di maría ultimamente? sobrevalorado es poco xD

D

es q para traerme a este, me traigo a Di María

#1513 que ahora no esté fino no significa que sea peor. Di María llevará unas semanas normalito, pero es que Ashley Young ha hecho una santa mierda durante toda la temporada

oOL4sTOo

El problema de Di Maria, es que es zurdo. Y...

sin ibra sería, Pedro (ambidiestro, pero le da con la zurda), Messi y este, que puede parecer una tonteria pero no lo es

D

Pedro no es diestro?

Y que si es zurdo Di María? asi alguien cetra en su banda natural y no haciendo diagonales xD

Scavenger19

Ashley Young....

Escoge entre Santi Cazorla, Pedro León o Jesus Navas. Ahora cambiales el nombre por: Steve Cole. Situalos en equipo Random de la Premier League y dando exactamente el mismo rendimiento q dan en sus equipos en la Liga.

Esto nos lleva a: Jugador q habria estado tooooooooodo el santo año en la orbita de los grandes de europa, precios desorbitados, bombo tremendo desde la prensa, ...

En mi opinion, cualquiera de los 3 q puse son mejores q Ashley Young, q simplemente es una "invencion" de la prensa (es un buen jugador pero nada mas).

sh31k

gracia me hace que pongas ese dato scavenger, cuando sois los que menos predicais con el ejemplo, vease kaka antes que silva, benzema antes que villa, etc.

oOL4sTOo

Ángel Di María 22 años

46 partidos, 3815 minutos, 10 goles.

Ashley Young 24 años

47 partidos,4122 minutos, 8 goles

El precio de mercado pone que Di maria es de 10 kilos y Ashley es de 20, están bastante igualados aunque Di Maria es más joven y saldría más barato imagino, eso si, los goles y tal creo que no se pueden comparar por la diferencia notable de nivel de ligas

Scavenger19

¿Por que hablas en Plural? Aun encima me lo dices A MI, q siempre he dicho q prefiero antes a Silva q a Kaka y a Villa q a Benzema (busca toooooooooooooooodo lo q quieras).

oOL4sTOo

Y nosé que peso tiene lo de Pedro León al Milan por 15 kilos...

GrimMcSlam

Pero si la cláusula de P.León es de 10 kilos no? XD.

Por cierto, el precio de Di María no es de 10 kilos, es más. Y a Diskun le gusta xq es argentinito, parecéis nuevos.

Ya mismo le veremos pidiendo a Gago para el Barça y todo xD.

D

no, me gusta porque este año está haciendo una buena campaña y Ashley Young ha hecho 0. Gago solo sirve para dar de comer a los peces.

Que sea argentino o no me la suda, porque si me traen al húngaro de nombre impronunciable del PSV, tb me kedo contento

oOL4sTOo

Pues por estadísticas no será y de nuevo digo que mira el nivel de las ligas xD

sh31k

scavenger yo prefiero a pedro león o a jesus navas antes que a ashley young, solo estoy valorando los posibles fichajes que están saliendo, nada mas xD.

Hardy

#1519 Me parecen pocos goles para esa posición.

ZaGo

El internacional alemán ha firmado hoy por el conjunto germano para las próximas tres temporadas.

Fuente

Nekr0

Todo un ejemplo de profesionalidad. Lo poco que ha jugado ha cumplido, ojalá triunfe alli.

B

Se lo deberia haber llevado el Atletico o algo asi, en vez de llevarse juanitos y mierdas xD. Eso si, tendra un sueldazo.

Una lastima lo de este tio en el Madrid, su carrera ha estado marcada por lesiones y lesiones

Crus

El problema de Metzelder son las lesiones, no puede ser que se le requiera para suplir a alguien y el tio este lesionado una y otra vez.

Tema cerrado