Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

-

Lástima, el sueldo de Perea+Juanito se lo daba a Metzelder sin dudarlo..

iLoGik_LSD

#1515 pedro es diestro.

OnlyHyBrid

A.Young me parece un Walcott pero con mucho menos futuro, ojalá si lo fichan me acabe equivocando.

falkom

Adiós mañico, todo un ejemplo!

Kanoute

Míchel, el favorito del mercado nacional

José María del Nido tuvo que lidiar con una compañera de Canal Plus a la conclusión del partido en Getafe, para no dar una sola pista acerca de las preferencias dentro del club para el ocupante del banquillo sevillista la próxima temporada. Pues bien, los compañeros del diario MARCA publican hoy en sus páginas que el número uno dentro del mercado nacional es precisamente Míchel, y no Gregorio Manzano como se ha ido informando desde Mallorca días atrás.

No es el elegido definitivo porque antes se prefiere peinar el mercado internacional, principalmente por si la opción Laurent Blanc se hace posible a pesar de su alto caché. Obviamente el gran repaso que el Getafe le ha pegado esta temporada al Sevilla en los cuatro partidos disputados, ha influido mucho en la decisión. Monchi nunca ha ocultado disfrutar con el buen gusto del fútbol que practica el Getafe, y eso, sumado a su capacidad para dominar el vestuario, lo convierten en el preferido. Por si esto fuera poco, su precio y estilo también ayudan bastante al actual técnico del Getafe.

NoSeke_1

Pedro es el puto amo. Ojala fichen a Robben seria perfecto.

gRaNaln0

Un pedazo de profesional el metzelder, no juega y no habla ni levanta la voz, juega cuando le ponen y cumple como el mejor (vs barça lo demostró). Y luego llegan 3 niños de papa como caceres, no juega y llora, pues ale cedido.

Sh1n0d4

Metzelder siempre me ha parecido un profesional la verdad. Una lástima que se haya estado pudriendo estos años en el madrid ( pudriendo en el sentido de jugar ... y también pudriendose de dinero xDDDDDDDD ), sin contar las lesiones claro XD

Entre Ashley Young y Di Maria ... pues la verdad, no me quedo a ninguno :(. Y algunos defienden que Di Maria a marcado 2 goles mas que A.Young ... joder pero que el Di Maria juega en Portugal ... no comparemos Premier con portugal -_-

ISAILOVIC

A mi me hubiera encantado que Metzelder se hubiera cambiado de equipo de Madrid, llega libre y el sueldo no se como seria, pero se que en el Madrid cobra 2,8 millones de euros y Juanitroll cobra alrededor de 1.5 millones...

Hardy

La verdad es que me sorprendió que no le dieran mas minutos a Metzelder, no recuerdo que lo haya hecho especialmente mal saliendo de titular.

Nekr0

#1450

No le han dado casi minutos, pero muchas veces que tenia que suplir a algun defensa no ha podido por lesiones. Pero vamos, ese tio vale mucho como persona y ojalá triunfe porque en el Madrid se ha portado como un señor.

Geck0

ahora resulta q Metzelder es bueno y todo xD

esto es como cuando alguien muere "sobretodo era una buena persona,.."

E

Justo a 2 dias del partido mas importante del Atletico de Madrid en 15 años sale esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-abriria-puertas-real-madrid/dasftb/20100427dasdasftb_14/Tes

Hasta los cojones esta uno.

ISAILOVIC

A mi me gustaria oir la conversacion entera y no cortes

Soy_ZdRaVo

Y luego aun la gente dice que las cosas estas salen aleatoriamente? que no tiene nada que ver con desestabilizar?

Y yo me lo creo ^^

loko_man

http://www.cope.es/el-tirachinas

Se puede escuchar el fragmento.

Exxel

Es que al Madrid/AS le interesa tanto desestabilizar al Atleti.......

E

http://www.youtube.com/watch?v=JnpreoO9kfM&feature=player_embedded

Tambien le vale al club por permitir que Agüero conceda en este momento una entrevista y permitir se hagan esas preguntas... No aprendemos.

JMBaDBoY

Arshavin: "Jugar en el Barça sería la cumbre de mi carrera"

oOL4sTOo

No me extraña...lo que ganaría...le cubríria ya hasta sus tatatararatarataratara nietos

Scavenger19

Metzelder llegó a España hablando mejor español q todos los extranjeros q ya jugaban en la peninsula. Ademas, el chaval vive en pleno centro de Madrid. Le gusta relacionarse con la gente y ver la cultura. Profesional de pies a la cabeza. No es de los mejores centrales del mundo pero tampoco de los peores. Para mi un caso como el de Woodgate: Las lesiones les han jodido.

ISAILOVIC

Pregunta intencionada + respuesta inocente = titular sensacionalista

TazzMaTazz

No veas con Arshavin, este tio parece más culé que muchos de los que ya juegan con esta camiseta. La verdad es que me sorprende tanta insistencia, sobretodo despues de haber llegado hace poco al Arsenal, me gusta.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100427/53915729255/noticia/arshavin-jugar-una-sola-temporada-en-el-barsa-seria-la-cumbre-de-mi-carrera.html

B

#1540 Esta lesionado cuadno lo necesitas, siempre.

Cada dos semanas estaba lesionado una, es lo que hay : /

Y como es eso de que ahora resulta que Meltzelder es un buen central. ¿Cuando ha dejado Meltzelder de ser un buen central?

_BlaZe_

Yo creo que ya se debería haber fichado a Arshavin después de la Euro, aunque muchos dijesen que no daría el nivel que dio entonces. Por suerte lo ha dado en el Arsenal :D

B

Un poco feo que recien fichado Arshavin por el unico equipo que tuvo la decencia de preguntar por el suelte esas declaraciones xD.

Tiene pinta de culoinquieto que te flipas.

ungarense

Perdonar, pero los que dicen que Metzelder es malo, es porque no lo vieron en el mundial ni en el borussia.

Metzelder fue UN PEDAZO DE DEFENSA como la copa de un pino :), y encima con la cabeza bien amueblada y disciplinado.

_BlaZe_

#1556 ¿Culo inquieto? Sólo ha jugado en dos equipos en su carrera: Zenit y Arsenal. La cosa es que desde siempre se ha declarado culé, y viendo en su momento que tenía sitio en el Barça (antes de fichar a Henry), y ahora vuelve a tener sitio en su posición (baja de Henry), aprovecha y hace declaraciones que puedan acercar posiciones.

Más que culo inquieto, lo veo que quiere cumplir su sueño de jugar en el equipo de sus amores, y aprovecha las ocasiones para declararlo.

ArcheR

#1556, el Barcelona también preguntó por él, pero los rusos se subieron a la parra y el Barcelona les dijo: "ahí os quedáis". Los rusos se pensaron que vendrían otros que pagarían la talegada y al final tuvieron que malvenderlo al Arsenal por 13 míseros millones a la desesperada para no tener que comérselo con patatas.

B

A mi no me gusta la gente que recien fichada por un equipo dice que se quiere ir a otro a cumplir su sueño, sinceramente. Y mucho menos cuando ha sido fichado por otro equipo de primer nivel como es el Arsenal.

Tema cerrado