Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

_BlaZe_

#1560 Lleva año y medio, tampoco es que esté recién fichado. Además que cumplirá 29 en mayo, así que si este verano no lo fichan, es posible que se haya pasado su oportunidad.

Y lo que te digo, no es un Anelka que haya estado en 231231 equipos.

ISAILOVIC

¿Alguien sabe la situacion de De Las Cuevas en el Sporting? Osea,¿esta vendido, cedido o tiene opcion de compra el Atletico?

GrimMcSlam

De las Cuevas pakete. Lo bien q empezó en el Comunio y lo mal q ha acabado xD.

Ulmo

#1560 ¿No te gusta Cristiano Ronaldo? Porque mira q se pasó más de un año erre q erre con q el sueño de su vida desde niño era jugar en el Madrid....

Yo solo espero q el Barça no sea tan idiota como para comprarle al Arsenal a Arshavin.

GrimMcSlam

#1564 Sabes leer??.

Él ha dicho q no le gusta q lo digan jugadores recién fichados.

E

#1562 El primer año el Atleti lo puede recomprar por 1M, el 2º por 2M, el 3º por 3M y no se si la opcion de recompra duraba mas.

B

¿Lo del sueño de Cristiano no era la Madre la que lo decia?

Y Blaze, no esta recien comprado, pero es que no es la primera vez que se rumorea que Arshavin quiere irse al Barça, y ya en su primer año se hablaba de que se podria ir al Barça xD. Y ya el año pasado me parece que se lo preguntaron y los ojos le hicieron chiribitas.

_BlaZe_

#1567 Si eso es cierto, pero porque el verano anterior a fichar por el Arsenal estuvo a punto de hacerlo por el Barça. Está claro que nada más fichar por un equipo no debería haberlo dicho (pensaba que te referías a las de ahora). No obstante, es algo comprensible que si ve cerca el poder jugar en el equipo del que siempre ha sido aficionado...se emocione el chaval.

GaLiaNBeaST

http://www.as.com/futbol/articulo/schalke-confirma-fichaje-metzelder/dasftb/20100427dasdasftb_3/Tes

Pues nada, bb Metzelder XD

69SHeiK69

#1562, #1566 El jugador es propiedad del Sporting durante las próximas cuatro temporadas, aunque el tema de la opción de recompra yo tenía entendido que era así:

Primera temporada: 1 millón €
Segunda temporada: 1'5 millones €
Tercera temporada: 2 millones €
Cuarta temporada: 2'5 millones € (si hubiera renovado el contrato con el Sporting, evidentemente)

#1563 ¿Qué quieres? No iba a salir a dos goles por jornada durante toda la temporada... xDD

ISAILOVIC

Pues por un milloncillo de euros me traia a De Las Cuevas la verdad xD

-

Yo de momento lo dejaba en el sporting que siguiera jugando sus 35/40 partidos al año.

Hardy

No se si ya lo habrán puesto:

Arshavin: "Jugar una sola temporada en el Barça sería la cumbre de mi carrera"

http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1272364910.html

Más claro no se puede decir xp

KuS

#1572 Yo también le dejaba otro añito jugando sus 30 partiditos en Primera la verdad.

hamai

Alguien me epude decir algo sobre el atleti?

1 comentario moderado
L

Seguidores del deportivo recientemente se ha estado especulando de una ocacional salida del volante mexicano andres guardado al futbol ingles debido a interes de equipos ingleses como el Aston Villa, el tecnico Lotina le tiene confianza al mexicano y es uno de sus hombres clave pero por una buena cantidad de dolares estaria dispuesto a ceder.

Sirius_spa

Si dan dinerito fresco...Con un lacito

-

#1575 fue fundado en 1903.

ISAILOVIC

#1575 leete #1489 & #1498 y haz tus apuestas

mezod

la cagamos no fichando a arshavin aunque el zenit se pasara de listo... :| ahora solo lo ficharia por un precio razonable, aunq este tio con la de tiempo q lleva diciendo q quiere venir te hace 20goles con 35años xD

Hardy

Lo bueno de Arshavin es que, a diferencia de Villa el verano pasado, sabes que forzaría su salida sí o sí xD

Maleao

Acabo de leer esto: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708588&idseccio_PK=849

Wayne Rooney se pone la camiseta del Madrid xd

Crus

Yo es que pienso que meter a Rooney en el Madrid es un acto tipico de Florentino, el tipico acto que nadie con dedos de frente aprobaría, por numerosas razones.

  • Fichaje ultracaro en una posición bien reforzada y bien cubierta
  • Sueldo estratosferico
  • Dudo que se aclimate bien al pais ni al idioma
  • Pocos ingleses han rendido medianamente bien en España
  • Los ingleses suelen tener morriña y luego se quieren volver
  • Ha metido 25 goles en Liga, muchos, pero es aqui tenemos a un tio que ha metido 25 goles, siendo mas joven y sin lanzar penalties y jugando menos minutos.
  • Rooney nunca ha tenido cifras espectaculares jugando al lado de C.Ronaldo

En definitiva, creo que los que quieren fichar a Rooney los mismos tontos que quieren deshacerse de Higuain, y aplaudian las ventas de Robben o Sneijder.

Hardy

No tiene mucho sentido que el Madrid fiche a Rooney.

Si Rooney está brillando esta temporada en el Manchester es por la marcha de CR, y si Rooney fichara por el Madrid, ¿con qué delantero se encontraría?... en efecto, con CR xD

NoSeke_1

Ojala lo fiche el madrid asi no lo podra fichar el Barça y se gastaran el dinero en otros jugadores.

Kanoute

Adriano abre la puerta a su salida del club

Por menos de 25 millones no deberia salir...

sh31k

25millones por adriano? y que será lo proximo?

45 por luis fabiano, 25 por baptista?... oh wait

Kanoute

#1588 dime al menos 5 jugadores de 25 años que puedan jugar en 4 posiciones (lateral derecho e izquierdo, extremo izquierdo y derecho) con un rendimiento bastante aceptable...

B

Mira que a mi me gusta Adriano, pero 25 M esta temporada son un abuso, se ha perdido bastantes partidos por lesion, y encima en los que ha jugado, no ha rendido excesivamente bien.

Tema cerrado