#1560 Lleva año y medio, tampoco es que esté recién fichado. Además que cumplirá 29 en mayo, así que si este verano no lo fichan, es posible que se haya pasado su oportunidad.
Y lo que te digo, no es un Anelka que haya estado en 231231 equipos.
#1560 Lleva año y medio, tampoco es que esté recién fichado. Además que cumplirá 29 en mayo, así que si este verano no lo fichan, es posible que se haya pasado su oportunidad.
Y lo que te digo, no es un Anelka que haya estado en 231231 equipos.
¿Alguien sabe la situacion de De Las Cuevas en el Sporting? Osea,¿esta vendido, cedido o tiene opcion de compra el Atletico?
#1560 ¿No te gusta Cristiano Ronaldo? Porque mira q se pasó más de un año erre q erre con q el sueño de su vida desde niño era jugar en el Madrid....
Yo solo espero q el Barça no sea tan idiota como para comprarle al Arsenal a Arshavin.
#1562 El primer año el Atleti lo puede recomprar por 1M, el 2º por 2M, el 3º por 3M y no se si la opcion de recompra duraba mas.
¿Lo del sueño de Cristiano no era la Madre la que lo decia?
Y Blaze, no esta recien comprado, pero es que no es la primera vez que se rumorea que Arshavin quiere irse al Barça, y ya en su primer año se hablaba de que se podria ir al Barça xD. Y ya el año pasado me parece que se lo preguntaron y los ojos le hicieron chiribitas.
#1567 Si eso es cierto, pero porque el verano anterior a fichar por el Arsenal estuvo a punto de hacerlo por el Barça. Está claro que nada más fichar por un equipo no debería haberlo dicho (pensaba que te referías a las de ahora). No obstante, es algo comprensible que si ve cerca el poder jugar en el equipo del que siempre ha sido aficionado...se emocione el chaval.
http://www.as.com/futbol/articulo/schalke-confirma-fichaje-metzelder/dasftb/20100427dasdasftb_3/Tes
Pues nada, bb Metzelder XD
#1562, #1566 El jugador es propiedad del Sporting durante las próximas cuatro temporadas, aunque el tema de la opción de recompra yo tenía entendido que era así:
Primera temporada: 1 millón €
Segunda temporada: 1'5 millones €
Tercera temporada: 2 millones €
Cuarta temporada: 2'5 millones € (si hubiera renovado el contrato con el Sporting, evidentemente)
#1563 ¿Qué quieres? No iba a salir a dos goles por jornada durante toda la temporada... xDD
No se si ya lo habrán puesto:
Arshavin: "Jugar una sola temporada en el Barça sería la cumbre de mi carrera"
http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1272364910.html
Más claro no se puede decir xp
Seguidores del deportivo recientemente se ha estado especulando de una ocacional salida del volante mexicano andres guardado al futbol ingles debido a interes de equipos ingleses como el Aston Villa, el tecnico Lotina le tiene confianza al mexicano y es uno de sus hombres clave pero por una buena cantidad de dolares estaria dispuesto a ceder.
la cagamos no fichando a arshavin aunque el zenit se pasara de listo... ahora solo lo ficharia por un precio razonable, aunq este tio con la de tiempo q lleva diciendo q quiere venir te hace 20goles con 35años xD
Lo bueno de Arshavin es que, a diferencia de Villa el verano pasado, sabes que forzaría su salida sí o sí xD
Acabo de leer esto: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=708588&idseccio_PK=849
Wayne Rooney se pone la camiseta del Madrid xd
Yo es que pienso que meter a Rooney en el Madrid es un acto tipico de Florentino, el tipico acto que nadie con dedos de frente aprobaría, por numerosas razones.
En definitiva, creo que los que quieren fichar a Rooney los mismos tontos que quieren deshacerse de Higuain, y aplaudian las ventas de Robben o Sneijder.
No tiene mucho sentido que el Madrid fiche a Rooney.
Si Rooney está brillando esta temporada en el Manchester es por la marcha de CR, y si Rooney fichara por el Madrid, ¿con qué delantero se encontraría?... en efecto, con CR xD
Ojala lo fiche el madrid asi no lo podra fichar el Barça y se gastaran el dinero en otros jugadores.
#1588 dime al menos 5 jugadores de 25 años que puedan jugar en 4 posiciones (lateral derecho e izquierdo, extremo izquierdo y derecho) con un rendimiento bastante aceptable...