Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Crus

#1589

Tal como esta el mercado nadie pagará 25 kilos por Adriano. Si pagan 15 daros por supercontentos.

Salvo locura de Madrid o Barça, y dudo que hagan mucha locura.

Kanoute

#1590 lleva desde Enero sin lesionarse, y es verdad que tuvo 3-4 lesiones musculares esta temporada, pero la polivalencia que te aporta este futbolista es increible

oOL4sTOo

Gorosito dice que para que se quede el año que viene en Xerez, debe haber un proyecto serio desde la directiva, con liquidez y ambición, porque dice que equipos españoles lo han tanteado para ficharle.

0n1x

#1589 Es muy polivalente, sí, pero no es un jugador de primerisimo nivel en ninguna de esas posiciones. Es un gran jugador, pero para 25 millones? yo creo que no. Es que date cuenta de por quién se está pagando ahora mismo 25 millones de euros en el mercado.

sh31k

#1589 arbeloa costo 5millones y te juega en ambos lados, maxwell lo mismo y te juega de extremo o de lateral, zambrotta siendo campeon del mundo con italia y ganando todo con la juve (pese a la corrupcion) venia de hacer su mejor temporada y te jugaba donde lo pusieses costo 15.

ahora dime k cojones a hecho adriano para costar 25millones vamos no flipes, 10millones me pareceria un sablazo.

Scavenger19

25 kilos por Adriano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya putos estafadores. Lo mejor es q despues va un equipo como el nuestro y los paga jajajajaja

Kanoute

#1595 mirate la edad de esos jugadores anda

Crus

#1597

Adriano es un año menor que Arbeloa xD

En serio, 25 kilos es una burrada, a mi me gusta Adriano, pero le veo devaludado por la mala temporada del Sevilla.

Ya os digo, si os dan 15 kilos, cogerlos a toda ostia xD

Yo no lo cambio por Marcelo ni de broma. Y no lo meteria en el Madrid porque su funcion es similar a la de Marcelo, o la de Maxwell en el Barça. Tipico brasileño de calidad y muy ofensivo que juega en el lateral.

E

Si alguien paga 10 por Adriano daros por contentos.. 25 dice jajaja

Angulo en su momento jugaba donde le pusieran y la mayoria de las veces cumplia con sus carencias pero cumplia y no por eso costaba 25 kilos.

Kanoute

#1598 yo por 15 kilos no lo vendia, es mi opinion ojo

sh31k

el problema es que estais mal acostumbrados con las ventas.

Keita es un jugador que costo lo que costaba en su momento, pero olvidaros de hacer una gran venta si no vendeis a navas, se os acabo el chollo dp de alves xd.

y la habeis cagado con la NO-venta de luis fabiano pq ha devaluado muchisimo su precio este año.

Kanoute

#1601 no te olvides de Perotti y Luis Fabiano :clint:

Si por la NO-venta (como tu dices) de Luis Fabiano te refieres a la cachondisima oferta del Milan de 14 millones...

sh31k

ciero, perotti kizas este sobre los 25millones, luis fabiano claramente no xd.

es que es su coste, luis fabiano no costaba mas de 15 millones la temporada pasada (haciendo una confederaciones decente), este año no cuesta ni 10millones.

Crus

Perotti es muy bueno, pero a dia de hoy no es ni internacional. Luis Fabiano, este verano no pagaron por el ni los 20 kilos que pedia el Sevilla, prefierieron pagar 15 por Huntelaar.

Luis Fabiano esta a punto de cumplir los 30 años.

Kanoute

#1604 si que es internacional por Argentina, debuto igual que Jesús Navas en el España-Argentina del Calderón el 14 de Noviembre (creo que fue la fecha)

GranTorino

A mí Perotti no me gusta nada, no creo que llegue a nada en esto del fútbol, deambulará por equipos de 2º nivel, que sí, actualmente promete mucho porque es joven, rápido, tiene algo de cálidad... pero repito, es mi opinión y igual estoy siendo Rappel y me puede salir el tiro por la culata, pero es lo que yo pienso, no le veo jugador para jugar en un equipo de 1er nivel.

3
Scavenger19

Perotti en realidad costaria 10-12 kilos, lo q pasa es q actualmente hay mucho estafador y mal comprador (algo logico. Si el q vende puede sacar tajada y el comprador es imbecil....es lo q hay xDD).

A Luis fabiano todavia le queda el Mundial y jugando con una de las favoritas. Eso q no se le olvide a nadie.

sh31k

de todas formas perotti, es un jugador que tuvo una primera vuelta bastante notable, y que en la segunda vuelta ha estado mas que insuficiente, pero weno sigue teniendo clase y apuntando bastantes maneras, si su precio es elevado es pq es jovensísimo.

Kanoute

Juande: "La vida da muchas vueltas"

¿Preparando el terreno para el año que viene? xDD

sh31k

con juande podriais aspirar otra vez a ganar la uefa!.

GrimMcSlam

Adriano, en mi opinión, no vale ni 5 kilos.

Los q valen pasta son Perotti y Jesús Navas. Luis Fabiano... pssss.

ScOuT

seria un fichaje acertadisimo el de Juande por el Sevilla.. aunque su recibimiendo seria una incognita

B

Perotti en la segunda vuelta ha estado bastante tiempo lesionado ¿No?

No se, a mi me parece un jugadorazo. Pienso que el Sevilla tiene gente como Capel o Navas que pueden ocupar los puestos de banda y que si necesitan dinero Perotti esta en alza.

Adriano no vale ni 20 millones xD

GrimMcSlam

Pero Adriano qué ha hecho para valer 20 kilos??. Es como si yo digo q Granero vale 30 XDD

1
sh31k

por primera vez en mucho tiempo coincido con grim xd

1
ISAILOVIC

¿25 kilos por Adriano? ¿Que fuman en Sevilla? Robben costo 25 millones y no hay comparacion entre ellos

1
Crus

Lo de Robben por 25kilos es que era una ganga xD Cosas de Florentino y Valdano...

Kanoute

DABO, EL PRIMER FICHAJE DEL PRÓXIMO SEVILLA

Mouhmadou Dabo (23 años) será jugador del Sevilla para las próximas temporadas a partir del próximo mes de junio. El futbolista del Saint-Etienne, que acaba contrato con su club, habría aceptado la oferta sevillista para las próximas cuatro temporadas, según anuncia el diario Marca.

La llegada de Dabo, que ha jugado cerca de 100 partidos en las últimas cinco campañas en su equipo, es posible que acelere todavía más la marcha de Konko, un futbolista que está pasando por Sevilla dejando la sensación de estar en permamente vacaciones activas. Sería el enésimo sustituto de Daniel, después de las contrataciones del propio Konko, Mosquera, Sergio Sánchez y Stankevicius.

Tiene buena pinta; volvemos a los fichajes made in Monchi xDD

Sh1n0d4

25 kilos por Adriano ...

WHAT THE HELL? XDDDDDDDDD

Sinso

Del Nideo debe estar contratando chamanes para que Luis Fabiano haga un buen mundial...

Tema cerrado