Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

DaMMiT

adriano 25 kilos festival de humor.

E

Si Valera hace hoy un partido aceptable nos daran 30 kilos por el, dicho queda.

Scavenger19

Yo creo q Royston Ricky Drenthe vale ya los 25 kilos por sus dotes musicales. Si a eso le sumas las futbolisticas y su juventud.......veria de puta madre unos 45-50 millones tranquilamente por el.

L

Bueno señore yo opino que el madrid en lugar de estar especulando sobre fichajes deberia de estar preparando una buena oferta para fichar al entrenador que hoy por hoy es el genio de la estrategia Jose Mourinho

D

Metzelder al shalke... un buen profesional, al que no le han respetado demasiado las lesiones, y del que yo sinceramente pienso que cada vez que ha jugado lo ha hecho bien.

Ha hecho lo correcto, xq ahora con Albiol Pepe y Garay dudo que tuviera oportunidad alguna.

Hardy

#1624 Eres becario del Marca?? xDD

dru1dA

Segun la pagina Marca :

"El conjunto del Mersey ha contratado al joven jugador del Charlton Athletic por una cantidad cercana a los dos millones de euros. El centrocampista se unirá en verano a la disciplina red."

El director deportivo del Liverpool, Christian Purslow, dijo: "Jonjo es un prometedor internacional con Inglaterra. Es parte de nuestro plan de fichajes a largo plazo".

"En los últimos años nos ha preocupado la falta de jugadores ingleses en el club, y queríamos traer alguno. Llevamos un año siguiéndole y hemos decidido que éste era el momento", señaló Rafa Benitez.

No tengo ni idea de como es este chaval pero al menos no nos ha costado mucha pasta..

Kanoute

#1622 eres toda una fiera utilizando la ironia, tendre que medir bien mis comentarios de aqui en adelante.

Respecto a los de los 25 millones, yo lo decia porque despues de ver pagar millonadas por defensas centrales por valor de 25 o 30 millones, no me parecia una locura decir eso, aun mas a mi favor cuando el Inter el año pasado ofrecio 16 o 18 millones (no lo recuerdo bien) por este futbolista, y Del Nido los rechazó.

GrimMcSlam

Hombre, si lo mides por la vara de medir de Chigrinskiy, es posible q sí los valga xDD

1
Kanoute

#1629 es que por eso, en parte, lo decia xD

ISAILOVIC

Es que por la vara de medir de Chigrinsky Perea tambien vale 25 millones

Scavenger19

joder, pues Pablo entonces tendria un valor INCALCULABLE xDDDDD

JosE_Arcadio

por la vara de medir de chigrinski yo mismo rondo los 30 millones no me jodas

Scavenger19

Oye, ¿Habeis visto el partidazo q se marco hoy Perea? 40 kilos minimo.

twister

Villa, bienvenido al Barça.

Ra1KeN

Oye también he leído unas declaraciones que decían que si Tevez no estaba a gusto en el city, debería abandonar el equipo. Seria un buen fichaje para el barça?, si es cierto que no tiene mucho gol, pero ayuda mucho al equipo tanto a presionar como a defender.

D

No tiene gol porke le envían melones, pero diria q lleva mas goles que Ibra xD No se donde leí que keria pirarse al Liverpool, lo cual me parece una cagada

Hardy

Lleva 22 goles en la Premier, así que no es que tenga poco gol precisamente xD

Aries89

lo que necesita el barça es gol, villa es buena opcion pero en diciembre cumple 29 :/ pero tevez la verdad no lo veo aqui, aparte de que no se compra se "alquila" XD

Yo para el barça ficharia algun delantero joven como Gignac, Llorente, Agüero y porque no al Bojan!! o probaria al keirrison... almenos al keirrison lo pondria en el filial para que coja la costumbre al 4-3-3 del barça XD

Alguno a visto a Marko Marin?

Schneizel

Lukaku o Jovetic la clave

TuR0K_Vva

Segun Sport, Silva y Javi Martinez posibles fichajes del madrid para el año q viene.

De ser cierto, 2 grandes incorporaciones. A silva todos le conocemos y Javi martinez es el mejor medio defensivo q tiene españa ahora mismo. Sólo faltaria un lateral izquierdo, yo me traeria a Bale.

GaLiaNBeaST

Acuerdo por David Villa

El diario MARCA adelanta que David Villa será jugador del Barça la próxima temporada.

40 Los millones de euros que costaría la operación

Luis Fernando Rojo publica que el club culés y el Valencia ya han llegado a un acuerdo verbal para que el delantero se vista de azulgrana y sólo falta que se haga oficial una vez concluida la Liga.

Laporta quiere venderlo como un triunfo de cara a las próximas elecciones del 13 de junio, que podrían convocarse hoy mismo.

Con el jugador no hay ningún problema. Las bases del acuerdo ya se dejaron sentadas la pasada temporada, cuando el Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con su fichaje.

(Marca se podría hinchar a recibir owneds cada temporada... )

TuR0K_Vva

40 m de euros... mas Hleb mas bojan será , no? Porque el año pasado pedian 50, no creo q este lo vendan por 40 xD

Mullins

Alguien vio ayer punto pelota? Dijeron que el representante de Rooney le obligó a hacerse la foto de la portada del FIFA 11 con las camisetas del ManU y del Madrid, se que el programa no es fiable pero...

P.D. : Espero que no lo fichemos.

Hardy

#1642 Solo puedo decir una cosa ante esa noticia.

Fap fap fap fap fap...

Ra1KeN

Vale no estaba muy seguro de que si tenia gol o no, porque no veo la liga inglesa, pero con lo que trabaja yo lo ficharía. Pero sigo diciendo BOJAN, creo que deberían ponerlo mas ahora y probarlo, también hay que probar a keirrision, y si no convence en la pretemporada pues traer a un delantero, de todas formas hay que fichar a un extremo zurdo o jugador versátil para el ataque.

GaLiaNBeaST

Lo han dicho MARCA e INTERECONOMIA.

Es decir;

Que es mentira.

Torit0

Villa llega un año tarde. A Hleb que se lo lleven regalado, pero Bojan ni tocarlo por Dios

bleed11

Yo antes que a Bojan les daba a Ibra, a no ser que Bojan sea cedido un año, pero tampoco me gusta Valencia para el, que como tengas dos partidos malos ya te crucifican.

Ra1KeN

Para mi que Bojan este año a subido un escalón al año pasado.

Tema cerrado