Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

varuk

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Lo acabo de leer... Puff, putos equipos con millones, siempre lo tienen todo facil pagando con talonario.

En fin, por lo menos que nadie salga diciendo "Si lo hubierais vendido el año pasado os hubierais ganado 8 millones más... o los que fueran". Sí, pero si eso hubiera pasado a lo mejor no estariamos ahora en el 3er puesto.

Esto se veía venir :/

Meiven

Cuando el río suena....

Está claro que Villa de irse, se irá al Barça porque el Valencia al Madrid no le vende ni agua, XD. Aunque Silva se oye mucho que el Madrid lo quiere, me da a mí que el Valencia no lo soltará salvo que el jugador diga claramente que me quiere irse, pero ni aún así. Todavía recuerdo el caso Mendieta y cómo le jodieron el futuro.

Si Villa va al Barça, ¿Ibra a dónde irá? Con todo lo que se gastaron no creo que le vendan este año. Podrían hacer un trueque Ibra-Benzema, porque vaya dos paquetes de delanteros para la Liga.

TazzMaTazz

Es normal que el Valencia haya cedido un poco en el precio, no vale lo mismo un jugador de 27 años que uno de 28. Por 40M lo veo bastante bien.

varuk

#1652 Que mania con decir que el Valencia le jodio el futuro ehh... ¿Acaso Mendieta no habia firmado un contrato? Si alguien se jodio el futuro fue él. Que se hubiera quedado en Valencia hasta el final de su contrato y punto. O como el Piojo López, que hubiera hablado con el club y le hubiera dicho que se queda un año más y al año siguiente se va.

Bueno, ahora he leido que el Valencia pide a Bojan y Hleb... visto así no está tan mal. Serían dos pedazos de extremos, me gustan mucho los dos, para jugar la Champions el año que viene ^.

Segun el Marca: "El delantero es una petición expresa de Guardiola". Supongo que Villa jugará por la banda e Ibra al centro ¿no?

Ra1KeN

#1654

Hleb bueno, pero bojan extremo? bah!

TazzMaTazz

#1654 ¿Dónde has visto que sean 40 M + Bojan + Hleb? Porque yo sinceramente no me lo creo.

S

dudo mucho k en la oferta se incluya a bojan, 40m + hleb por un jugador que lleva 1 año bastante normalillo y k tiene un año más es una buena oferta.

bleed11

Si consiguierais que Hleb jugara como en el Arsenal...lleva dos añitos sin rascar bola y no lo veo volviendo a ser el que era.

Bojan es delantero centro, y bastante mejor de lo que muchos se piensan.

varuk

#1655 Yo creo que un apaño se podría hacer... pero bueno, Bojan puede jugar en varias posiciones.

Una cosa... El Valencia pide cesiones, supongo ¿no?. No creo que el Barcelona "regale" a Bojan.

Si Guardiola se le ha metido en la cabeza... si es verdad eso, entonces el Valencia lo va a tener más facil para exigir al Barcelona. Iremos viendo.

#1656 http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html -> Ahí. (Y también lo ponen en la edición de papel, en la portada, abajo). A mi también me resulta raro... por eso digo que a lo mejor es una cesión de un par de años, o algo así.

T

Si el Valencia va a vender a Silva ( q es el mas transferible de sus cracks) no va a vender tmb Villa y menos sólo por 40 m... me suena mas q seran 40 m más Bojan y Hleb, lo que seria otra operacion salida desde el ingenio y la moderación.

Sio Ibra costó cerca de 80 m, yo no les venderia ahora a Villa por menos de 60.

#1659 de Bojan se hablaba como traspasado con opcion de recompra el primer año.

G

#1656 Lo del pack M+Bojan+Hleb creo que se dijo en Intereconomía. Pero valla, que muy tontos tienen que ser en Valencia para comerse al pufohleb.

#1660 Ibra no les costó 80, les costó 150. Ya, puestos a desvirtuar precios, hazlo a lo basto.

S

turok deja de decir cosas sin sentido, sabes perfectamente que la oferta de 40m + hleb es una oferta decente, y bojan no va a irse cedido nunca olvidaros, esta empeñado en triunfar y no va a kerer irse xd.

turok amigo mio, no has leido lo de la cesión de eto'o verdad? ea ea ya pasó.

Sirius_spa

Pues yo habia oido que el transferible era Villa, pero Silva no

TazzMaTazz

Lo de Bojan será una cesión seguro, vamos, me extrañaría muchísimo que regalasen a Bojan de esta forma por un delantero de 29 años, es más, es que yo no cambiaba a Villa por Bojan ni a pelo, osease que menos aún todavia por 40 millones más.

Veo más lógico, 40 millones + Hleb + la cesión de Bojan, pero nunca este último cómo traspasado.

varuk

40 Millones + Hleb me parece... bajo. Si en vez de Hleb es Bojan me parece correcto. Si metes a los dos me parece bien. Veo jodido que Bojan salga de Barcelona, la verdad...

Aunque como Bojan se quede... lo va a tener jodido jugar porque Guardiola parece no darle muchos minutos y si encima ahora traen a Villa que puede jugar por la banda y por el centro... Veremos a ver.

Morata, en la Ser, dijo en su día que el Valencia si vendía a Silva o Villa iba a pedir jugadores a cambio, ya fuera al Real Madrid o Barcelona. Necesita jugadores a coste 0 o metidos en operaciones como esta porque no tiene dinero para fichar... de ahí que el Valencia vaya a pedir dos jugadores por Villa o dos por Silva.

iLoGik_LSD

Que no vendana bojan joder, como mucho que lo cedan.

Sera el delantero centro del barça ya lo vereis !

Ra1KeN

Haber que no os mareéis, que Bojan no se ira, yo diría que Guardiola ahora confía mas en Bojan que en Ibrahimovic y Henry por supuesto.

Scavenger19

Pues lo cierto es q ya podia ser cierta la noticia del Sport de Silva y Javi martinez jeje La incorporacion de Javi Martinez me parece muy buena ya q es un gran CCD, muy joven y con bastantes años ya en 1ª Division. Ademas, eso querria decir q, definitivamente, de Gago-Diarra-Lass 2 se van a ir. Esperemos q sean los 2 primeros. Me da pena por Mahamadou...pero lleva temporada y media con lesiones y tene cerca de la treintena. Se saca dinero por el ahora o nunca.

T

El Valencia sólo quiere a Bojan como traspasado ( algo lógico) aunq el Barsa podria incluir una clausula de recompra el primer año ( algo asi como lo q ha hecho el Madrid con Negredo)

Lo dicho, no creo q si venden a silva vayan a vender a Villa sólo por 40 m... y más viendo como han pagado un dineral mucho mayor por un delantero bastante bastante inferior xD

S

#1665 k ha hecho villa este año para valer 40millones + un cono + una promesa del futbol español? (aunque os duela a muchos, sigue siendo una promesa no tiene ni 19años)

un centro del campo:

xabi alonso javi martinez
CR kaka silva

sería impresionante xD

Mullins

Villa se quedara en el Valencia, el Madrid meterá cizaña como el Barça ell año pasado, Villa no se mojará y al final ni pa uno ni pa otro.

TazzMaTazz

#1665 Ten en cuenta que Villa tiene ya mismo 29 años, no creo que 40 M + Hleb sea bajo para un delantero al cual le quedan unos 3 años al máximo nivel. Sobretodo despues de que el año pasado ya se ofreció mucho dinero y no aceptaron.

varuk

Yo es que no quiero que Bojan venga cedido... ¿Para qué? ¿Para que venga un crío y lo devolvamos a Barcelona hecho un hombre? No somos la cantera del Barcelona... La opción de recompra me parece mejor (aunque eso lo veo como otra cesión enmascarada, la verdad).

Silva aun tiene años para mejorar... Además el año que viene, si el Valencia juega la Champions, se paseará por Europa y tendrá un gran escaparate. Entre eso y el mundial... Si este año venden a Silva será una venta mal hecha, sin embargo si se esperan un año más, tras el paso por la Copa de Europa y el Mundial... se le puede sacar más dinero.

S

Turok, la diferencia es que por villa van a sacar mas dinero y es mas viejo que silva, si con villa pueden costearse las deudas no van a vender a silva, además con la venta de villa ganan 1 jugador decente para el extremo y la posible cesión de un delantero centro, con silva ganarian a lo sumo 25millones. Si los del valencia no son tontos, y creo que no lo son, preferirian vender a villa que a silva, al menos yo lo preferiria xd

aparte de que silva da muchisima mas verticalidad al valencia que villa, pero vamos de calle xD

Scavenger19

Es una cesion enmascarada...pero por la q te sacas unos millones. Supongo q el Valencia no sera tonto y metera la tipica de 18 kilos.

T

#1674 pues desde Valencia se viene diciendo q el mas trasferible de los intrasferibles es Silva

D

al final, media Selección va a jugar en el Barça xD

bleed11

El Valencia de extremos esta bastante bien servido, no creo que necesite a Hleb para nada.

Es una pena ponerse a fichar a la gente por nombres, a Villa habia que traerlo este año para sustituir a Etoo, que acababa contrato y se iria a otro equipo, ahora con Villa + Ibra no haces nada, y si lo fichas por Hnery es quitarlo de su puesto.

Crus

A ver si os mentalizais que el Valencia no quiere a Hleb xD Andan sobrados de jugadores españoles y que cobran muchisimo menos que Hleb.

Mullins

Si al Valencia le quitas la cuota de gol de Villa no se en qué se quedara este equipo...

Tema cerrado