Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

weeheee

#1818

Pero esque Benzema cuantos tiene ? 22? y Villa cuantos tiene? 28/29 ??

Que Villa es mil veces mejor que Benzema ahora mismo? pues hombre , logico , uno tiene los huevos negros de demostrar cosas y el otro acaba de salir del cascaron como quien dice.

La temporada que venga Zlatan no jugara TAN TAN TAN TAN mal como juega ahora y seguro q mostrara al menos un 50% de lo que sabe , al igual que pasa con Kaka.

Si fuera el Barcelona , no me volveria loco por el fichaje de Villa , iria mas a por Silva o Mata.

tokeh

#1831 Es que lo que me hace gracia son los comentarios relativos a la juventud y progresión de un futbolista. Cuando comparo a Villa con el resto lo hago con datos reales y nada más. ¿Que es posible que Benzema explote la temporada que viene y meta 40 goles? Pues claro, al chaval se le ven condiciones, pero hasta el momento NO ha demostrado nada, y aún así se pagaron 35 kilos por él... ¿para qué? ¿para que haya pasado un año, no haya aportado una mierda, y siga siendo una promesa?

weeheee

Si en el caso de que se quiera vender a Benzema , se puede perfectamente recuperar el dinero que se empleo para traerle. Con Villa si te sale rana por cualquier razon , te lo tendrias que comer a la fuerza.

Es como por ejemplo el caso de Kaka , si el año que viene no levanta la cabeza, el Madrid se lo va a tener que comer con patatas, porque el dinero no lo van a recuperar ni de coña.

Aunque para mi esto es todo humo , dudo MUCHISIMO , que Villa y Silva salgan la misma temporada del Valencia.

varuk

#1832 Exacto.
Mirad el caso Guti... eterna promesa xD. Cada año esperando a que explotara... a lo mejor cuando se vaya a Dubai, o donde sea, explota de verdad.

_-Dereuda-_

#1833 Opino exactamente como tu, tanto en lo de Benzema como en lo de Villa, lo estaba hablando antes en el IRC.

Respecto a lo de Villa y Silva fuera en la misma temporada... Si como dice la prensa el Valencia caza a Bojan y Hleb, veo factible la salida de Silva tambien, amen de que el Valencia sin Villa pierde mucho no, muchisimo asi que los jugadores como Silva o Mata pueden ver su futuro lejos de Mestalla

Scavenger19

El fichaje de Villa tendria q haberse consumado hace 2 veranos. Ahora tiene 29 años...y hombre, no es mala edad pero tampoco es joven. Esperemos q no sea un caso Shevchenko, q fue perder una pizca de velocidad y adios muy buenas.

Scavenger19

Por cierto, el Caso pedro me recuerda a Raul o a Higuain mas recientemente: 2 jugadores a los q siempre les traian jugadores para su puesto por muy bien q lo hiciesen.

eDuAr

Bueno hay algo que no entiendo.....yo por lo menos no salgo de mi asombro al pensar que Villa lo quieren para jugar por la izquierda? a no ser....que cambie el dibujo táctico Guardiola,sigo pensando y creo que Guardiola también,lo que necesita y hace falta es un extremo con recorrido y gol,lo de Villa esta bien si se pone a tiro pero 40 Kilos......da que pensar.

ne01985

Pero entonces que van a hacer con el fichaje hecho desde el ingenio?

B4rrakus

Villa por 40 + Bojan + Hleb se dice aquí en Valencia también que está hecho.....Ya veremos que tal, es buena jugada de parte del Valencia porque Bojan es buen jugador y tiene 10 años, el que no me acaba de convencer es Hleb, pero bueno, fichajes a coste 0.

Recordemos que Bancaja quiere cobrar los 60 millones de deuda de las acciones este verano, así que aun faltan 20, que alomejor se intentan sacar de la venta de unos cuantos como Fernandes, Miguel y Zigic.

D

Lo de Villa lo escribió ahce uno sdias el tipo de Futbolitis.es

http://futbolitis.terra.es/articulo/fichaje-david-villa-barcelona-3954.htm

joseph-

Villa por 40 millones + Bojan? já, mis cojones, como dejen escapar a Bojan la habran cagado

bleed11

El blog de Futbolitis es famoso por no dar ni una xDD.

Si viene Villa el que se tiene que ir es Ibra y eso es imposible, porque Guardiola esta enamorado de él y porque no darian mas de 35 millones cuando costo 70.

_-Dereuda-_

Bojan esta deseando irse del barça fijo, ese chaval necesita minutos :/

vappatixihm

#1844 pues mas bien es bojan quien quiere quedarse cada año en el barça.

tokeh

hombre, hoy por hoy veo dificil que le den la confianza necesaria a bojan para que explote en el Barça... si es que explota, claro.

mejor haría por irse a un equipo de 2o nivel tipo Valencia o Atlético de Madrid donde seguro que tendrá minutos y oportunidades por demostrar que no es un delantero del montón...

factonni

el valencia tiene en el presupuesto de este año que cuentan con vender jugadores por valor de 50millones (o algo asi). el tema es que si el madrid ficha antes a silva, puede ser que no necesiten vender a villa y no lo hagan.

o lo que es más probable: que sea al reves, que al valencia le interese mas vender a villa que a silva porque le pagan mas y porque es mas viejo. caso en el que el madrid seria el jodido.

pero me extrañaria que vendieran a los dos, porque el valencia se deshace si ocurre eso.

A1rStacK

Pero vamos a ver, lo que estais diciendo me parece una gran tonteria. El mejor jugador sin ninguna duda del valencia es Villa. Si le quitas a villa, el valencia mete 20 goles por temporada.
En mi opinión personal quieren reciclar el equipo y parece ser, según se dice, que han optado por la opción de venderlo todo y pagar el pufo que tienen. En fin, no me extrañaria nada que acabaran vendiendo a Silva, Villa y Mata este año, porque si lo pensais bien el Valencia no tiene practicamente ninguna posibilidad ahora mismo ni en liga ni en champions con el nivel actual del Barca y el Madrid. Tendría que invertir muchos millones de euros y eso es exactamente lo que no tiene. Sería el momento de rehacer el equipo para años futuros.

ErNeStIn

joder.. lo que hay que leer por aqui del VCF.. que, vais a hacer lo mismo que el año pasado?? barajar las posibilidades que hay, haceros cacaos mentales para que alomejor llegue llorente y diga que nanai?? yo creo que en vez de rayarse la cabeza, lo mejor es esperar a que pase el tiempo.. porque como Villa y Silva hagan un buen mundial, de 35-40 no baja ninguno de los dos asi que ale, en el caso de que los compreis, a preparar los milloncitos!

que porcierto, no sabia yo que mas de la mitad de aqui trabajais para el Valencia.. que suerte!!

factonni

#1849 tu siempre demostrando tu inteligencia, cuanto tenemos que aprender de ti

ErNeStIn

#1850 inteligencia la vuestra que veo que vais de gurus del mercado de fichajes.. esque me parto la polla año tras año con la de posibilidades que barajais.. cada uno es una diferente, y a cada cual mas curiosa y aveces incluso graciosa.. pero bien bien, lo que querais

B4rrakus

#1851 Yo digo todo lo que se dice en los medios valencianos, y que coincidan personas contrarias aquí en Valencia en cosas como estas no creo que haya mucho de mentira... Otra cosa es lo que se haga después.

Lo de Villa que he puesto arriba ami me parece una oferta demasiado buena para rechazar, porque ya el verano pasado pidieron a Bojan y quisieron meter cedidos a Keirrison y Cáceres.

Si el Valencia quiere renovar el equipo, es no renovar a Baraja, y vender a Vicente, Albelda, Marchena, Miguel y demás jugadores, no a Silva, Mata y demas, como si el Barça este año no gana nada y tienen que reciclar vendiendo a Iniesta, Xavi y demas que son los que funcionan, en vez de echar a los que no hacen mucho.

1
Mystee

Dios, no se va a cansar Marca de soltar mentiras? De Rossi? no se mueve ni se moverá cojones, ni por 150 millones lo sacan, me enerva demasiado este tema, han preguntado ya 2 años creo, y le dijeron NO y NO, encima el propio jugador dijo que no no no y no se moveria de su ciudad, su equipo, con la retirada de Totti será el capitán giallorosso e imagino que con el paso de los años tambien lo será de la azzurra.

Lemelisk

#1853 quien ha preguntado 2 años ya?

1 comentario moderado
Mystee

#1854 El Madrid, pero vamos, que es la portada cíclica de MARCA

Lemelisk

#1856 ¿Y si es la portada cíclica de Marca no se supone que es mentira? ¿Y que lo de "les han dicho que no" sobra porque directamente ni han preguntado?

Mystee

Que el MAdrid no ha preguntado por De Rossi? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lemelisk

#1858 y por supuesto tú sabes perfectamente que les han dicho que no y que no era la segunda opción tras Alonso ni nada de eso

1 comentario moderado
Tema cerrado