Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ISAILOVIC

Ademas no se si De Rossi funcionaria en el R.Madrid, basta con ver a Aquilani. Pasar de un equipo de segundo nivel en Europa a jugar en el R.Madrid es un salto bastante grande y no se si lo soportaria

Loker

Lo mejor es eso de De Rossi la alternativa a Cesc.

Como si yo digo que la alternativa a Silva es fichar a Michel Salgado :S

Hardy

De Rossi se parece a Cesc lo que un huevo a una castaña xp

eDuAr

No seamos majaderos De Rossi y Cesc tienen muchas cosas en común:

los 2 son hombres
los 2 respiran
los 2 son futbolista
los 2 caminan

Venga!!!! las cosas como son la comparación es odiosa :D

Mystee

Una cosa es Aquilani, que siento decirlo pero es bastante irregular y otra cosa es De Rossi, este hombre triunfaria en cualquier equipo.

Soy_ZdRaVo

Venía a decir lo mismo que Mystee, aquilani ya era irregular en italia , la verdad es que el Benitez es un hacha eligiendo fichajes , menos Torres casi todos son bluffs o irregulares a mas no poder.

D

Mascherano tb se salva

X

No os agais pajas con De Rossi en la puta vida va a ir a el Madrid

vicka

Mysteeeeee !!!!

Que vas a ver a Mirko y De Rossi de blanco jeajeajeajeajeajeajeajea

Mystee

vicka, sabes que eso seria la muerte, demasiada muerte diria yo xD

ArcheR

De Rossi la alternativa a Cesc? Por Dios, no tienen absolutamente nada que ver. Es como el haber fichado a Xabi Alonso pensando que iba a ser el organizador del Madrid.

JosE_Arcadio

osea ke probablemente pase? xDD

Scavenger19

Pues q quereis q os diga, pero prefiero la opcion Javi Martinez a la opcion De Rossi.

Ademas q De Rossi todos sabemos la fama de leñero q tiene y aun mas se exagera por ser Italiano. Vamos, q a la minima patadita q cometa ya le enseñaran tarjeta. Todo se exagerará bastante.

Mystee

Obviamente es mas factible Javi Martinez porque De Rossi tiene 2 handicaps, el no quiere irse y el Madrid tendria que pagar una morterada.

Crus

Mascherano > Rossi, solo hay que verlo en el partido de hace dos dias ante el Atleti...

Hardy

Pues a mí Mascherano me parece que está sobrevaloradísimo.

1
Mystee

Mascherano > De Rossi? º_º flipo xD

#1876 +1 como una puta jodida y gigantona catedral.

1
AzAfrAn

Mascherano es jugador que se coloca muy bien, cubre todo el ancho del campo el solito, tiene mucho caracter y no se arruga, vamos que defensivamente es un 10.
Pero con el balon en los pies da pena, y verle tirar a puerta es como ver a mi padre.

D

yo no los compararía, creo que Mascherano es mas defensivo que Rossi, yesode q está sobrevaloradisimo, no os lo creeis ni vosotros xD

#1878 pues el otro día ya centró mejor que Alves

Mystee

Tu no puedes opinar diskun, que siempre lo defiendes xDDD

Mullins

Este año el Barça no va a hacer los fichajes a gusto de Pep? Que pena... de ser asi en un par de añitos mas el barça esta peleando por meterse en uefa.

vicka

Mascherano y Gago entrenaron el chute a puerta de pequeños, unos cracks !

D

#1881 quien crees que ha pedido a Villa? el utillero?

Hardy

#1881 Está claro, vamos primeros gracias a Chygry.

Y el año pasado se consiguieron los 6 títulos gracias a la colaboración de Hleb y Cáceres.

M

¿Entonces Txiqui que es, un maniquí?

D

#1885 el q negocia los contratos y propone jugadores al entrenador

AzAfrAn

#1879 es que lo de Alves era para tenerle media hora despues del entrenamiento en una banda poniendo balones.

Por cierto lo del tema de meter a Hleb y Bojan en la operacion Villa yo no lo veo para nada.
De Bojan no se querran desprender o meteran clausulas para recuperarlo que al Valencia no le gustaran.
Y de Hleb.. no digo nada que todo se sabe.

Segun he oido el Valencia a quien quiere es a Pedro León y Soldado, y con este ultimo las negociaciones estan avanzadas.

Mullins

#1883 Me refiero a apuestas suyas personales, para fichar a villa o los fichajes que hace el madrid puedo estar yo tomando esas decisiones.

D

#1888 Piqué.

Enjoy

E3-NeOz

#1855 dime la mierda que fuma tu confidente , xq aqui anoche ya desmintieron , desde las oficinas del club, radios locales , y segun estas mismas , desde el mismo barcelona , no solo que hubiese un "acuerdo" , si no que hubiese habido oferta alguna .

Aparte en año de mundial , y con llorente en el sillon , estas que vende a alguien antes del mundial

#1887 lo de Pedro Leon , no te lo voy a rebatir , gusta , pero a Soldado no se le va a fichar y se van a intentar poner 12 Kilos por Gignac , que a ver como sale el chavalin

Tema cerrado