Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

vicka

El confidente de JM también le dice que queme cosas y mate a personas.

Es el Pipi de MV.

1
Mystee

Si el Valencia quiere a Gignac tendre que apoyar a ese equipo por una vez en mi vida ... Andre Pierre :qq: :qq:

Maleao

¿Se volverá Tazz a jugar el avatar con el fichaje de Villa? xD

Aries89

#1890 dime que mientes en lo de que quieren a Gignac!!! DIME QUE MIENTES!!!!!!!

Gignac al Barça coño! Al Barça!!

Yo lo que creo es que 1 de 2, ibra en la posicion de henry o se pira al city.

Villa no lo quiero en el barça, es bueno si, pero no se, no me gusta para el barça la verdad.

El valencia no quiso venderlo el año pasado no? pues que se lo coman ahora -.-

Schneizel

#1889 eso no había sido cosa de Txiki solamente? mm

Sh1n0d4

ULTIMA HORA! HEMOS PILLADO INFRAGANTI AL "CONFIDENTE" DE JMBADBOY XDDDDDDDDDDD

mezod

xDDDDDDDDDDD

weeheee

Pedro Leon al Valencia? Hmm..

Entonces se ira alguien de los famosillos o no?

Para mi el fichaje de Villa por el Barcelona , es toda una patada en la boca a Zlatan xD.Aparte de que el fichaje de Silva se pondria bastante cuesta arriba al Madrid :\

50-TanneR

Yo la verdad que cada día tengo mas claro que Silva tiene que irse traspasado por una buena cantidad, por unos 35-40 millones lo mandaba con lazo.

Ahora hay que apañarse con Mata, con Vicente, con Jordi Alba y algún posible fichaje como Feghouli y quedarse con Zigic para jugar arriba, es necesario para nosotros.

NoSeke_1

Bojan titularisimo los demas al madrid para seguir perdiendo contra segundas b y en ocatavos. xDDD.

Robben al Barça!!!

ne01985

El mejor fichaje del Madrid este año ha sido Ibrahimovic sin duda.Gracias al pastizal tirado digo invertido en él en la famosa operación del ingenio,una de las mayores estafas de la historia del fútbol antes incluso que la de Gago que ya es decir,Guardiola no se ha atrevido a sentarle antes impidiendo que el Barsa llegase a la final de la Champions gracias en gran medida a Zlatan.

Ahora entiendo lo de Ibracadabra!

tokeh

#1899 +1

De hecho yo creo que Villa con el Barça lo tiene casi hecho por poco más de 40 millones de €. Dudo que el Valencia acepte jugadores ya que lo que necesita es DINERO no que nos cuelen jugadores como moneda de cambio.

Por otra parte si Florentino quiere llevarse a Silva lo hará, y con 30-35 kilos encima de la mesa todavía más.

Tanto en un caso como en otro la verdad es que las negociaciones las puede tener el Valencia por el mango. Con el mundial a la vuelta de la esquina no creo que se arriesguen a que Villa o Silva se revaloricen todavía más y se les adelante algún club inglés.

Por otra parte tampoco me extrañaría nada que si llega una buena oferta por Mata lo vendiesen, con Vicente y Jordi Alba por la izquierda creo que pueden pensar que tienen la banda bien cubierta.

Bueno, de una forma u otra ya tenemos dos fichajes asegurados: Ricardo Costa y Feghouli. Ahora a esperar el resto...

50-TanneR

#1901 Ten cuidado que en Madrid hay unos cuantos eh.. Que si Drenthe, que si Gago, que si Diarra y alguno mas que me dejo por ahí xd

vappatixihm

la duda q tengo es: si viene villa al barça q jugaremos con dos delanteros centros, ibra y villa o pondremos a uno de los dos de extremos? porque lo q dudo mucho es q ibra este en el banquillo xDDD

B4s1C

#1904
Yo creo que si Villa viene el Barça cambiara su planteamiento de juego y pasará a jugar un 4-4-2

--------Villa-----Ibra---------

---Iniesta------Messi-------
---------Toure-Xavi---------

-Abidal-Puyol-Pique-Alves-

--------------V.V---------------

jGcz

Villa ha jugado poco de extremo izquierdo pero le recuerdo un par de partidos buenísimos jugando ahí con la selección (Torres de delantero centro y Silva de extremo derecho). No sé, quizá esa es la idea de Guardiola si de verdad quiere a Villa.

Henry también venía de jugar toda su carrera de delantero centro y aun habiendo perdido muchísima velocidad, jugó bastante bien el año pasado por la izquierda.

Maleao

#1905 Me gusta mucho esa alineación :3

vappatixihm

pues yo quizas prefiero a aguero q ha villa, ahora el segundo esta un poquito por encima, pero aguero va ha durar bastantes años mas q villa, ademas a mi me parece q aguero tiene bastantes mejores cualidades para jugar de extremo en caso necesario.

Mystee

Yo prefiero a vucinic ostiaputa nos vendria de lujo.

Hardy

A mí lo que no me gusta de Agüero es que si no hubiera sido pq tiene a Forlán al lado, habríamos visto que no tiene tanto gol como parece.

Sust0

#1901 Qué fichaje tan malo, que mira lo que necesitó para ganar al madrid de los 300 millones

Que no se haya adaptado este año y no haya dado al club los goles decisivos que necesitaba no quiere decir que sea un pufo como los que ha tenido el madrid últimamente. El único pufo ha sido chygrinski.

weeheee

Pues nada , como Zlatan ha marcado al Madrid en la ida , ya ha hecho una buena temporada.

Mireis por donde lo mireis , la temporada de Zlatan ha sido nefasta. Al igual que la de Kaka o Benzema.

Y no me vale que haya marcado 20 goles en esta temporada.Vamos, faltaria mas que encima que es el delantero titular , no llevara una cifra decente.

ungarense

El madrid da mucha pena, los jugadores tienen una falta de actitud impresionante, el entrenador no tiene ni idea de fútbol, el proyecto es una basura como el de hace años y no se ha fichado bien.

Han fichado a un tío de 22 años que es mediocre por 40 millones de euros, dándole un sueldo de 8,5 millones de euros brutos anuales.

Han fichado a Kaká, que lleva 2 años dando asco por 70 millones de euros, dándole un sueldo de 9 millones de euros brutos anuales.

Tú te crees que esa es forma de crear un proyecto deportivo? gastándose 100 millones en dos tíos que se arrastran por el campo y encima tienen un sueldo astrónomico?

Lo peor es que los aficionados del madrid llevan 8 años con la misma flauta, al final de temporada títulos 0, y piden fichajes al tito-presidente, y se creen que eso va a solucionar algo.

Que si Silva, que si Cesc, que si Manolito, cuando el problema lo tienen dentro, que no hay un equipo, no hay un entrenador, y no hay un proyecto coherente. Siempre es la misma historia, a principio de temporada todos los madridistas flipados que si cristiano que si tal, que si triplete, y se creen que van a ganar títulos por ciencia infusa, cuando no juegan a un cagarro y echan entrenadores que valen su peso en oro, como Capello o Juande, que sin duda le dan 20 vueltas a Pellegrini.

En fin, que el Madrid ganara la liga cuando el Barsa le de permiso, y la Champions, a saber, décadas pueden pasar porque hasta que no se cambie por completo el sistema del Madrid se van a comer los mocarros.

El sistema Florentino nunca sirvió en el pasado y no va a funcionar ahora tampoco, pero bueno los madridistas seguir con la venda en la cara.

3
weeheee

Que facil es hablar a toro pasado ,eh?

Si esque algunos os tendriais que dedicar a ver el futuro , ganariais millones.

1
GrimMcSlam

Es lo de siempre. La gente siendo ventajista no, lo siguiente.

MV-Directores deportivos... no esperaba menos.

1
ungarense

Mira:

1º no hay que ser muy inteligente para ver que no se puede fichar a alguien de 22 años que no es nadie por 40 millones y darle semejante sueldo.

2º fichar a un tío por 70 millones que en el Milán llevaba 1 año y medio apestando y encima arrastraba problemas físicos

3º vender a robben que era uno de los pocos jugadores decentes que teníamos.

4º seguir con el mierdas de Gago en el centro del campo y Lass pudriéndose en el banquillo.

y lo peor lo que está por venir la temporada que viene, que va a ser el mismo cuento de siempre, pedir fichajes a tito floren y continuar con la pantomima y el teatro, Valdano vendiendo humo cuando va a ser el mismo truño.

Mystee

¿Lass? ¿¿¿¿¿¿¿¿Lass?????????

Quicir, ¿¿¿¿¿¿¿Lass??????

M

Porque añades 5 millones a los fichajesde Kaka y Benzema?

crees asi que tienes mas credibilidad?

weeheee

Pues eso , que es muy facil hablar ahora.

De eso mismo ya se hablo aqui mismo ,pero claro , aqui como hay mucho ventajista , pues salen muchos para ponerse las medallitas. Y bueno lo de Lass ya, supongo que habras leido nada de lo que ha pasado.

Estaria bien el ir sacando comentarios de algunos de los que ahora lloran de Kaka y Benzema , a ver que decian antes.

M

Lo que dice Grimm no se que haceis aqui pudriendoos en un foro siendo los mejores directores deportivos del mundo

Tema cerrado