Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

SkalS

#1905 lo malo de tu alineación es que el Barça lleva toda su vida con un 4-3-3 y no es su estilo de juego, es su filosofía, ojala lo cambiaran y se jugara con los dos de DC, pero fichar a Villa seria cortar el progreso de Bojan y Pedro, para mi gusto, no lo veo necesario, pudiendo hacer esa alineación con Bojan/Pedro en el sitio de Villa.

varuk

Pues no que dice Tomás Roncero hoy en Punto Pelota que a Villa le cambiaron faltando media hora y que salía con cara de que se nota que se irá del Valencia, que le da igual ya que lo quitaran y que ya no juega con la misma intensidad.

xDD En fin, estos periodisas oportunistas y de teorias imbéciles...

GranTorino

Es más, creo que Villa ni siquiera se ducha ya en los vestuarios de Mestalla sino que lo hace en casa para irse desvinculando del club paso a paso.

2
ArThoiD

Los que decís que criticar el proyecto del Madrid ahora mismo es ventajista, cómo coño podéis afirmar eso?

Planteo los hechos:

  • Inicio de temporada: Primeros 4-5 partidos y el Madrid no juega a nada. Pero eeehhhhhhh, que necesitan la temporada para adaptarse y tal, ya veréis. No critiquéis ahora que ya tendréis tiempo si sale mal la cosa. Kaka despegará.

  • Final de temporada: El Madrid sigue sin jugar a nada. Pero eeeehhhhhh, no digas que el proyecto de Florentino es una puta mierda porque eres un ventajista, si se veía venir que ahora vendrían todos los trolls a decir que Florentino es tonto, que Kaka hace honor a su nombre y que Benzema es el discípulo de Guti. Qué fácil es hablar sucedidos ya los hechos.

Y a todo esto, el Madrid está segundo por detrás de uno de los mejores Barças de la historia. Por tanto, sus méritos (puntualicemos: en la Liga; tema Champions y Copa del Rey van a parte) son innegables. A pesar de eso, yo opino que su afición está harta ya de tanta tontería y quiere ver algo grande, algo más que resultados; no diré que algo similar al Barça porque se me tiran encima. Supongo que la eliminación de la Champions tan prematuramente durante tantos años consecutivos, duele y mucho.

¿Qué pasará la temporada que viene? ¿Intentarán fichar a 4 estrellas más y colapsar en estrella de neutrones de nuevo? Yo no lo sé, pero me juego el cuello a que los inversores y empresarios que manejan un club de fútbol a este nivel no son gilipollas. Lógicamente se les puede y debe criticar, pero seguramente tendrán algún AS en la manga y ya estarán moviendo hilos para lo que acontecerá el próximo año (lógicamente XD).

¿Sería injusto que el Madrid ganara la Liga? Yo opino que sí, pero si están luchando por ella será por algo, ¿No creéis?

La Liga sigue viva, muy viva. Tengo ganas de que acabe ya y ver qué pasa con los eternos rivales durante la temporada que viene. Este año está siendo muy emocionante, y, aunque me jode que el Madrid esté a tan solo un mísero punto de distancia, es esta ridícula ventaja la que da emoción a algo como el fútbol. Esperemos, por el bien de todos, que la temporada que viene sea tan increíble como lo está siendo esta, y que el Mallorca siga donde está y plante cara en Champions.

Visca el Barça, y veremos quién ríe el último ;)

1
weeheee

No tengo ganas de poner un tochaco ahora , pero asi con pocas palabras.

Tu te crees que es facil hacer funcionar un equipo nuevo totalmente de 0 ?

Ahora alomejor dices:

''Pero si ya estamos a final de esta temporada y el Madrid sigue sin jugar a nada !''

No , a nada no , a nada era a principio de temporada y el final de la anterior , que se resumia en darle la bola a Robben para que este se marche de 2 o 3 y la meta Higuain.

El Madrid ha hecho partidazos y muy buenos(sobre todo defensivamente) , aunque lo cierto , esque los mejores que recuerdo de ellos son con VDV en campo.

Crus

El Madrid hoy no ha hecho un buen partido, pero a lo largo de la temporada ha hecho un monton de partidos buenos.

Hay que ser muy oportunista, para justo hoy que es un dia que psicologicamente el Madrid iba muy tocado, decir que toda la temporada el Madrid ha jugado mal.

DarthVader

Llevan 2 partidos salvados por la flor.... entre Kaka en el 83' y CR9 en el 88'...

Madre mía estos merengues que suerte están teniendo :)

Mola, más emoción.

cl0ud

Lo de la flor está muy bien y tal si eres periodista. Pero hablando entre personas series, el partido de ayer que en la segunda parte el Madrid tuvo muchas oportunidades de meter el 3º, que fue en el 88? Pues bueno, y si lo mete en el 73 entonces no hay flor?

Si el Barsa mete un gol en el ultimo minuto es porque se lo ha trabajado.

Si el Madrid mete un gol en el ultimo minuto, joder, que suerte y que flor.

Ulmo

Decir q el Madrid este año ha tenido bastantes "partidazos" cuando lo único q ha hecho es masacrar a equipos pequeños, sí q me parece bastante ventajista.

Seamos realistas, el Madrid no juega a nada, pero tiene una delantera endiablada q arrasa a los equipos pequeños, pero cualquier equipo grande, y no necesita ser muy grande, q sea capaz de plantarse bien en el campo y frenar a esa delantera, le saca los colores con relativa facilidad.

Y Florentino esta repitiendo el proyecto galáctico q ya fracasó en el pasado, con sus Zidanes y Pavones, un mandato en el q practicamente lo único q celebró el Bernabeu fue la presentacion de jugadores.

tribas

Marcelo es Brutal simplemente Espectacular, es mejor en cualquier posicion que en su habitat natural Que grande joder.!!

Exxel

Ostia es que decir que el Madrid tiene falta de actitud porque ayer tuvieran dos fallos en defensa TIENE COJONES.

Scavenger19

Yo solo espero q en verano no haga el estupido Valdano, no fiche a lo loco y q se centre en lo q REALMENTE hace falta...

ungarense

El Madrid no ha dado la cara en partidos decisivos, porque?

Pues porque no vale nada como equipo, no juegan a nada, el vestuario es una basura, igual que el entrenador y el sistema de juego.

Ha ganado el resto de partidos contra equipos mediocres porque tiene jugadores estrella que son buenísimos como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Higuaín, Sergio Ramos, Albiol, Van der Vaart, etc.

Pero el proyecto en sí no tiene unos pilares sólidos, y se han hecho las cosas nefastamente como ya dije antes, y así no van a ninguna parte, y este proyecto va a acabar igual que el primero de Florentino, MAL.

Y como ya dije, se repetirá la misma historia, fichajes ilusión y humo en verano para luego decir: que si hace falta tiempo, que si tal que si cual, la misma historia de hace muchos años (desde que Florentino llegó al RealMadrid por primera vez).

5
Scavenger19

#1933 +1

S

yo tb +1 pero si kitas a sergio ramos de jugadores estrellas xD

Scavenger19

Como ya comenté en el otro thread, espero q valdano no se columpie y vaya a fichar por fichar, sino q vea las necesidades del equipo y se fiche.

Lo q yo veo q hace falta para completar el equipo (y pienso q la mayoria de madridistas pensaran igual).

1º Centro del Campo. Se necesitan un par de jugadores q no les queme el balon en los pies y q abarquen todo el centro del campo. Ante las bajas de 2 del trio Gago-Diarra-Lass (q esperemos q sean los 2 primeros) se necesitaria, como dije, 2 jugadores. Las opciones q parece ser q se maneja (por humo de la prensa) son: Francisco, De Rossi y Silva. El primero es practicamente imposible. Yo lo tentaria la 1ª semana de mercado de fichajes y si no fructifica...Adios muy buenas. Precio elevado (entorno a 60-70 millones). La 2ª opcion es un gran centrocampista. Ahora bien, es un jugador q se tendria q adaptar a la liga (por cualquier tonteria le sacaran tarjeta, algo q le costará adaptar) y al idioma. Precio elevado (entorno a 45-50 millones). La 3ª Opcion es una opcion q tiene q ser SI o SI. Para mi Silva tiene q estar en el Real Madrid 2010/2011. Precio Justo (entorno a 30 millones).
¿Mis opciones? Javi Martinez o Arteta. El primero es un jugador mas defensivo pero q no le quema el balon en los pies, aparte de q abarca todo el centro del campo y tiene gran embergadura. Tambien va muy bien de cabeza. Tambien a tener en cuenta su juventud y su gran experiencia en la Liga. Precio normal (entorno a 15-18 millones). El 2º es un jugador mas de corte atacante y ofensivo, del estilo de Cesc. Estaria por ver su adaptacion a la liga pero q por sus caracteristicas pienso q no tendria problema. ¿Inconvenientes? Ha salido hace 2 meses de una gran lesion y la edad (28 años). Precio normal (entorno a 15-20 millones).

2º Lateral Izquierdo Nos hace falta un lateral izquierdo de verdad como el comer. Opciones q parece ser q se maneja (por humo de la prensa) son: Ashley Cole, Evra y Filipe Luis. Aqui habria q investigar a fondo cada caso. De lo q se ha hablado, el humo de 22 millones por Evra, me pareceria la opcion mas correcta. Ahora bien, de subir mas el precio miraria mas hacia Filipe Luis, aunque salga de una gran lesion ello no quiere decir q tenga q volverse un manco. Seria la opcion mas barata y mas joven, con miras presentes y al futuro.
¿Mis opciones? Clichy me gusta bastante, pero no veo mal las opciones q parece ser q se manejan.

Lo q faltaria al Real Madrid es algo q veo desde mi punto de vistaExtremo. Yo pienso q nos hace falta un extremo como el comer, un jugador q te abra el campo, sobre todo para partidos muy cerrados. Actualmente solo tenemos a CR q ejerce mas de Delantero, aunque juega con libertad, y a R.R Drenthe, q no termina de cuajar. Se habla de Ribery, jugador por el q se pagaria una millonada injustamente, ya q valdrá la mitad como mucho.
¿Mis opciones? Jesus Navas, Mata, Pedro Leon. La primera opcion es la mas consagrada y por tanto con mayor precio (entorno a 35-40 millones). ¿Inconvenientes? Que es sevillista y sus problemas mentales por estar fuera de casa. Es un caso practicamente imposible (como Francisco). La 2ª Opcion tambien es complicada, ya q con las supuestas ventas de Villa y Silva, no creo q el Valencia vaya a vender a Mata. Precio elevado, ya q solo saldria por una gran oferta (entorno a 30-40 millones). La 3ª opcion es una apuesta personal q siempre he defendido. Pedro Leon me parece un estupendo jugador, esta haciendo una grandisima temporada y es el alma de q el Getafe este practicamente en Uefa. Su fichaje saldria solo por 10 millones y pienso q seria ese jugador perfecto q tuviese ese Rol esta nueva temporada de segun sea, complementar banquillo con titularidad y abrir huecos en partidos cerrados.

Yo creo q estos 3 puntos son en los q se tendria q fijar Valdano. Ahora bien, tambien estamos en año de mundial y hay q pensar en una cosa: El Mundial es una pasarela, es decir, saldran muchos jugadores de los q no nos habiamos fijado antes y q los equipos grandes suelen mojarse en esos fichajes.

1
GrimMcSlam

Yo espero Florentino contrate a scavenger. Ha demostrado ser mejor DD q Valdano XDD

1
weeheee

Se juega mal contra el Osasuna en casa y ya no vale de ninguna manera todo lo que se ha podido avanzar en partidos anteriores.

Thi is Real Madrid.

Scavenger19

#1937 no lo he demostrado porque nunca he ejercido y seguramente nunca lo haga. No soy ni seré un ex-jugador al q den un puesto Importante simplemente por haber jugado profesionalmente en un grande, sin mirar la calidad de apreciacion y negociacion.

Simplemente doy mi opinion como madridista. ¿No puedo darla? Valdano me parece un payaso y un mal Director Deportivo, siempre lo he dicho. Ficha lo q dice la prensa y la mayoria de veces a mal precio, parece q sin negociar. Es mi opinion.

JMBaDBoY

Franck Ribéry se deja querer: "Sueño con jugar en el Real Madrid o en el Barcelona"

Menudo plasta el tío este, a ver si deja de dar el coñazo ya.

Scavenger19

Ya te digo. Ojala se lesione para 8 meses antes de fichar por cualquier equipo y deja de dar por culo, pesado.

GrimMcSlam

Tu opinión es q tú lo podrías hacer mejor q Valdano e ironizo sobre eso. Q des tu opinión me parece bien, no se trata de eso XD.

#1940 Dice q Messi es el mejor y q con quién le gustaría jugar verdaderamente es con Xavi.

Esperemos q sea cierto xD.

D

Como cambian las cosas xD Hace 10 meses, los equipos se peleaban por él, y ahora es lo contrario

S

#1943 es k se tiro a una puta!

JMBaDBoY

Hombre, si quiere venir al Barça que fuerce, porque yo por ese tío como mucho pago 10 millones a día de hoy.

Pero vamos, que ha pegado un bajón increíble, este tío realmente ha tenido 1 temporada muy buena y para de contar.

D

ademas que el cabron se vende al mejor postor y no lo esconde xD

GrimMcSlam

...igual q una puta xDDD.

Elektro

Todo se pega menos la hermosura.

-tarkens-

#1947 pon la foto de matias prats

ungarense

lo que sería de risa (que no creo que pase) es que el madrid fiche a ribery xDDD

Tema cerrado