Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Hardy

Está claro, ahora que CR está marcando más goles que Higuaín y quitándole el protagonismo, Inda aprovecha para intentar colar otra vez lo de las ofertas por Higuaín a ver si se lo quita de encima xD

Scavenger19

Todo humo (esperemos).

Por cierto, a los q venderiais a Higuain por 40 kilos...¿A quien traeriais?

M

Silva es la solución :(

Crus

#2307

Entonces tampoco irá al Barça.

kijuna

pues higuaín últimamente a mí me está desencantando un poco :(

lo vendes por 40kk le das confianza a benzema a ver si hace algo y fichas a ************

nidea xD

y si sale mal da igual, siempre estará CR ganando los partidos él solo :P

I

Al Pipa solo lo cambiaria por Bendtner o Ngog. Las risas con esos 2 serian impagables

Schneizel

Bendtner impagable? explícame eso

Crus

#2315

Higuain desde que juega rodeado de Cristiano (un chupon) y Kaka (que no aporta nada) no tiene nadie que le nutra de balones. Y sin eso es un cero a la izquierda como cualquier delantero... Mira Rooney en el United como no metia ni la mitad de goles que sin Ronaldo al lado.

Desde que se lesionó Van der Vaart:

Zaragoza casi entero
Mallorca
Osasuna

No solo Higuain ha estado espeso y sin balon sino que el Madrid ha jugado peor.

kijuna

ya crus, pero yo más bien veo como que tiene envidia de cristiano y quiere hacer lo mismo que él...

es que no suelta un balón!!!!!y pierde 289374298374

grrrrrrr

y mira que soy del pipitaŽs fan club, pero...balón que le llega, intenta una maravilla que no le sale...sueltalaaaaaaaa

Scavenger19

¿Pero q balon no suelta?

Ayer no soltó 2:

1- la q le podia dar a Cristiano pero pienso q con el control se escoro un poco hacia banda y ya el defensa le tapaba el pase al tirarse.
2- La de granero q estaba solo pero Higuain ESTABA DE ESPALDAS. Tras esa jugada me parecio ver a Higuain un gesto como diciendo: "avisame".

Crus

Asi pasará luego, traeremos a Rooney y volverá a hacer 15 goles al lado de CR9, como pasaba en el United. Y entonces nos acordaremos de Higuain xD

joseph-

Quien se supone que es el bombazo de Rosell?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=710889&idseccio_PK=1507

jOrjUdA

Aunque bueno, si el chelsea pone los 40 kilos.... me lo pensaría,

pq con eso te traes a Negredo, y nos sobra 24 kilos, que con un poco más y nos traemos a Silva.

Pq el dato sigue ahí, Higuaín y CR9, 51 goles en liga, y se han pasado en 4 de ellos.

Schneizel

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/06/1911950/mercado-pablo-hern%C3%A1ndez-se-deja-querer-por-el-chelsea

:O

SupermaN_CK

j0rjuda no me defraudes, no eras del pipitas fan club? xDDDDDDDDDDD
Lo siento pero yo al pipa no lo vendería ni de coña.

weeheee

Lo siento , pero no venderia al Pipita ni por 40M y a Benzema al menos le daria 2 temporadas , minima 1 , para que intente demostrar.

Solamente venderia a Higuain si luego viene Silva , en ese caso alomejor me lo pensaria.

Crus

Puedes gastarte 400 millones y no tendrias garantia ninguna de mejorar las cifras de Higuain.

Higuain será el nuevo caso Robben y Sneijder.

I

#2322 apuesto por la vuelta de Ronaldinho

GrimMcSlam

Estáis locos??? 40 millones por Higuaìn??? Y UNA POLLA.

Un delantero q se identifica totalmente cn la afición, q se deja los cojones en el campo, cn 22 años y ganas de aprender. Q ha metido más de 20 goles en los últimos 2 años y q este año está a casi gol por partido (sin tirar penalties), q es el delantero más efectivo (goles / disparos) de Europa???

Higuaín no sale del Madrid. El q se tiene q pirar, si acaso es Benzepufo.

Scavenger19

¿Pero es q como cojones se va a vender por 40 kilos a Higuain? ¿Estamos locos? XD

Y hay quien habla de repescar a Negredo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vendes por 40 kilos a Higuain y a ver a quien traes. ¿A Rooney por 60 mas para q haga menos q Higuain (por eso de adaptarse y jugar con CR)? ¿A Villa q te dara 1-2 años y despues a buscar otro delantero? ¿A Drogba con 32 tacos y q se adapte a la liga?

Es q manda cojones xD

Xoid

¿Vender a Higuain? ¿Estamos locos?

Que vendan al puto Benzema, que es malo no, lo siguiente, y encima va de crack. No tiene sangre, ni tiene nada, menudo cancer nos vendio el Lyon.

Higuain tendra dias mejores y dias peores, pero hay lo tienes con 26 golitos en liga. Y por lo menos tiene sangre en las venas, y lucha, pelea, se mueve...Mejora a pasos agigantados año tras año, y solo tiene 22 añitos.

Sinso

#2322 El bombazo de Rosell es un trueque Ibrahimovic por Higuain.

weeheee

Yo solamente diria que es ''bombazo'' si el fichaje es Robben.

Bueno , tambien seria Ronaldinho o Eto'o , pero esos 2 no creo que se muevan de donde estan.

Schneizel

bombazo sería un cambio messi por raúl

Hardy

#2333 Me haría una infinidad de pajas si fuera Robben.

S

yo tb me haría pajas de sangre si es robben, pero me da k será Cesc o Torres, o peor aún Ribery.

#2337 habra sido en broma xDD

JMBaDBoY

¿Pero qué pinta Ronaldinho en el Barça? xDDD

AzAzOtH

Pues yo que queréis que os diga con lo de Higuaín.... pero no es un Fichaje de Florentino. Con eso lo he dicho todo :D

Ojalá no lo malvendan.

joseph-

#2336 Mas pajas me haria yo si fuese Torres y no Robben xDDDD

Aunque bueno, Robben tambien seria la polla

Schneizel

#2338 véase Fernando Redondo, no era de floren = dep

Tema cerrado