Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

varuk

Pues yo si fuese del Barcelona preferiria a Torres antes que a Villa. Sí, Villa me gusta más... pero Torres costará mas o menos igual y tendrá más años de jugar.

Hardy

El problema es que el Torres del Barça sería muy parecido al que se ve en la selección y no al del Liverpool.

joseph-

Yo creo que Torres cuesta mas que Villa :S

N3mex

crees¿?Yo diría que seguro xDD

B

Villa > Torres OBV!!!

Maleao

Torres ni es broma por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mystee

Eggpero que si tienen que traer a Villa o a Torres traigan a Towers por el amor de dios!

-

Torres es un paqueton y esta sobrevaloradisimo, solo sabe cambiarse el pelo cada 2x3, pufazo.

WiLoW

Vamos a fichar al Di Maria este que no le conoce ni su padre, por 40 millones y vamos a vender a Higuain por 40, estamos locos o que, a Higuain si le vendo seria por 60 millones.
El Madrid tiene que fichar a Silva,Filipe Luis (si se recupera bien de la lesión) y otros 2 medios
y echar a Gago, Drenthe, Diarra, Lass (que es un bastardo que se ha borrado) ahora entiendo porque le echaron del Chelsea y del Arsenal, Metzelder y Guti

Mullins

Pues yo a Gago me lo quedaba y echaba aunque sea gratis a Diarra, Lass, Drenthe, Metzelder, Dudek y Raul.

yiyi

#2349 que Lass se ha borrado? XD mas bien lo han borrado, y Higuain es muy bueno pero no vale 60 ni por cojones

Mystee

Eso eso echar a Mahmadou xDDDD

yusukorz

En el Español se han hablado solo de salidas, Javi Marquez dicen que lo quieren At.Madrid, Valencia entre otros, V.Ruiz suena el Nápoles, Callejón Wigan y Fiore, Baena Wigan y también Pareja tiene papeletas para salir, suena también para el Atlético.

De los nombrados, espero que si hay que vender, sea solo a Pareja, los otros deben tener un papel importante en el futuro del equipo.

maci

Lo cachondo es ke no kereis vender al pipita por 40 y si ke kereis fichar a silva por menos de 40.
Acaso sugeris ke Silva <Pipita?

NaCh1To

#2349, elije el gif que mas te guste.


Scavenger19

Pero a ver, yo sigo sin entender los cules q quieren a Robben.

Veamos, el juego del fcb se basa en: Control y pase. Toque, toque, toque, marear la perdiz de un lado para otro tocando el balon.
El juego de Robben es individualista, es decir, balon para el y otro balon para el equipo, nada de tocar y mas mariconadas.

Si ya hay veces q Messi se chupa el balon 2 jugadas y ya le llamais chupon...¿Como podeis pretender a Robben q se chupa la bola el 80% de las veces q le llega?

Es de locos XDDDDDDDD

M

#2356 Lo quieren solo para joderos y crisparos xD, esa es mi sensacion xD

Scavenger19

Ya ya, es la misma q tengo yo, sino no lo entiendo.

Bueno, o eso...o cambiar la forma de juego a mas individualista.

En cuanto Robben se chupe el balon varias jugadas Messi tambien se querra chupar los balones q le lleguen, el supuesto fichaje de Villa tambien, Ibrahimovic tambien, ...

Schneizel

si higuaín como por ahí arriba dice, costase 60 millones, bojan que cuesta 50 millones? gai assulin 30 millones? -___- se os va la pinza

Geck0

pues si rosell nos trae el ronaldinho q trajo la otra vez, si q seria un bombazo xD nunca disfrute mas del futbol como cuando jugaba ese bicho q hacia lo q keria con el balon

Hardy

#2358 El motivo por el que quiero a Robben es pq el Barça arriba necesita 3 delanteros de primer nivel con gol y desequilibrantes (Robben tiene ambas cosas). Además para la posición que ocupaba Henry el año pasado se necesitaba a un extremo puro y Robben lo es.

NaCh1To

para algo os aveis gastao 66 millones en ibra. oh.. wait que no ha echo una mierda esta temporada :palm:

Scavenger19

¿Acaso Gago cuesta 22 kilos? ¿Chococrispis cuesta 25? ... y asi podemos seguir.

Actualmente no hay delantero q se pueda comparar calidad/edad con Higuain. Si acaso Rooney q es un par de años mayor q el. Simplemente por ello no puedes vender a Higuain por 40 kilos sino por una oferta desorbitada, fuera de mercado y por eso tendrian q pagar una burrada por el.

Mystee

Obviamente el nivel de Dinho en el barça es insuperable por nadie, el nivel de sus años buenos, ademas te contagiaba verle sonreir, si un jugador cuando de verdad disfruta no sonrie me parece que es un robot que juega para sobrevivir no para disfrutar ...

Scavenger19

Ronaldinho jugaba el y hacia jugar al resto de sus compañeros, eso q no se le olvide a nadie.

Ahhh por cierto, para el q dice de Bojan 50 kilos. Pues hombre, evidentemente si al Barça le vienen con 15-20 kilos (q seria su precio NORMAL por lo q ha jugado) no lo venderia. Se lo empezarian a pensar a partir de 30-35 kilos, un precio fuera de mercado tambien.

Schneizel

yo a bojan no lo vendería, directamente

Scavenger19

Por eso te digo. Hay jugadores q no tienes q vender....y q solo lo harias si llega una oferta fuera de mercado.

_puN1

R.Madrid

  • Fichajes -

Silva, Parejo, Negredo, Maicon o Filipe Luis (Si vuelve al nivel que tenia antes de la lesion)

  • Bajas -

Rául, Gago, Guti, Mahamadou Diarra, Drenthe, Metzelder

PD: El mejor fichaje sera recuperar a Pepe :D

Sinso

#2368 Y eso de Maicon o Filipe Luis? Viene Maicon y pones a Sergio Ramos de LI o que

B

Das de baja a 2 MCD y no fichas a ninguno.

Tema cerrado