Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Hardy

#2368 Para qué quieres a Maicon teniendo a Ramos??

Y si piensas en poner a Ramos de central, entonces qué haces con Albiol y Pepe??

B

Lo de Maicon tenia sentido el año pasado la verdad, Ramos horrible, not eniamos a Arbeloa ni a Albiol.

A dia de hoy no es nada necesario y es mas importante traer un LI.

Y es un error vender a 2 centrocampistas defensivos y no traerte a ninguno.

Mystee

El error es vender a MAhmadou pero bueno

B

Diarra, recordando que hace nada ha tenido una lesion grave y que en 10 dias tendra 29 años, si nos ofrecen una buena suma es vendible totalmente. Pero no puedes vender a Gago y Mahadou el mismo año si no vas a ficha r a nadie, y mucho menos vender a Lass tambien xD.

Scavenger19

Yo no se donde tiene la cabeza la peña xD

Javi Martinez es el fichaje para el centro del campo. GO!

ungarense

Diarra termina este año contrato, yo lo renovaría 1 año más si el quiere es un buen jugador de plantilla.

Respecto a los fichajes, no ficharía nada, si acaso Javi Martínez.

Saludos.

Y si el Chelsea quiere a Higuaín que mande el cheque de 70 millones de €, y sino que se vayan a freir espárragos ^.

S

Alguien sabe por qué no juega Lass Diarra ultimamente ? Si es probablemente el mejor jugador del Madrid junto a C.Ronaldo e Hguáin.

GrimMcSlam

Porque es un gilipollas indisciplinado y, además, está lesionado (algo de lumbares creo haber leido).

ungarense

pero como sabes que es un gilipollas indisciplinado lo has leído en MARCA o que?

weeheee

Al final venderan a Lass y nos quedaremos con Gago , unicamente porque este ultimo es mil veces mejor profesional que el gabacho :\

speciaL

#2379 Se lo ha dicho Baul.

GrimMcSlam

Simplemente xq un dia no fue a la charla de Pellegrini (justo dp de haber sido sustituido en un partido) cdo estaban allí todos los lesionados y a partir de ese momento Pellegrini dejó de ponerle de titular.

ungarense

Wow, por no ir a una charla es un gilipollas indisciplinado, entonces Guti que es? y lo sigue sacando todos los partidos, y eso que Guti lo lleva siendo 14 años.

No digamos tonterías por favor, si venden a lass cometerán un error, pero bueno es algo a lo que los madridistas ya estamos acostumbrados.

Como dice Wenger, si el madrid vende este verano habrá que estar en la puerta listos para fichar!!

Scavenger19

Pues hombre, Lass ha jugado fuera de posicion de principio de temporada hasta ahora. Ademas ha visto como siendo de lo mejorcito la temporada pasada y siendo tambien de lo mejorcito, sino el mejor de principio de temporada...un tio recien llegado como Xabi Alonso le iba relegando de posicion poco a poco y eso q jugaba de puta pena. Eso tambien toca la moral y para gente q no tenga un poco de paciencia...(como no tienen la mayoria de jugadores) pues te merma.

weeheee

Lo sigue sacando todo los partidos porque en su dia , se comio su castigo de no ser convocado durante 3 o 4 partidos.

Vamos , tu ves normal , que segun dicen no falto en 1 charla , si no en 2 o 3 luego sumamos que aun no sepa hablar español , aun viniendo el año pasado y en el tema de sus lesiones , aun estan por ver si no son inventadas suyas para llegar al Mundial con Francia bien fresquito.

Todo esto , suponiendo que son verdades claro.

G

Lass no estuvo sin aparecer un par de días a entrenamientos sin motivo aparente? XD

ungarense

seguir con vuestras teorías conspiranoides, así seguirá el madrid sin ganar ninguna champions.

ZaGo

#2387 Que exagerados madre, ahora por comentar algo en el foro vamos a incidir en los resultados en Europa del Madrid xDDD

Lo que diga la prensa ni caso, si Pellegrini lo ha dejado de poner por algo será...

_puN1

#2369 #2370 #2371

Para empezar debemos jugar con un unico mediocentro defensivo en practicamente todos los partidos, con lo que tendriamos ya a dos jugadores de corte defensivo y a Pepe que en un momento dado puede jugar en esa posicion. Si bien se me olvido nombrar a Javi Garcia, que esta si no recuerdo mal cedido en el Benfica.

Otra posicion que no se ha reforzado correctamente desde la decaida de R.Carlos es lateral izquierdo pero hay pocos que lo puedan hacer mejor que Arbeloa que aunque no aporte mucho en ataque en defensa si lo hace defensivamente. El jugador objetivo deberia ser Filipe Luis pero que ya veremos como vuelve de la lesion...

Por otra parte aclarar que si he hablado de Maicon (En el caso de que no se fiche a F.Luis) es por la notable debilidad que hay cuando no estan Pepe y Albiol, con el fichaje de Albiol tendriamos un central de garantias cuando uno de estos no este y como Maico es un jugador polivalente que tambien puede jugar de interior creo que habria minutos para todos y una defensa al nivel que se merece.

NaCh1To

#2368 , lee #2355 y lo mismo te digo, el que mas me hace gracia es negredo. y sobre todo parejo.

_puN1

#2390 ¿Que bien, eh?

Sirius_spa

Escuche en la radio que al parecer Lass tiene un problema en la espalda, los medicos han dicho que no debe de ser nada serio, pero se niega a jugar porque insiste en que le duele...

/Teoria_conspiratoria

jOrjUdA

#2323 Debería pegarme un tiro por ese comentario :-( ....

PIPITA NO SE VENDE!

Casi que debería autoexpulsarme del PIPITA FANŽS CLUB.

I

Lass esta haciendo lo que lleva haciendo Guti toda la vida.
Que me duele tal y cual y no entreno porque no me sale del nabo. Lo que pasa que el otro por lo menos es de la cantera y te cambia un partido saliendo en la 2ª parte xD

ChemicalX

Higuain 40 kilos... vamos, intenta el Madrid comprar a algun chaval de 21 años de la premier que haya metido 22 goles la temporada pasada y 26 esta y menos de 60 kilos no le piden.

D

#2395 +1, el Madrid si quiere fichar este verano sea el jugador q sea q vaya preparando el bolsillo xq le pedirán más de la cuenta...

twister

Rosell solo tiene que hacer dos cosas:

1) vender a Ibra, a Henry y a Márquez.
2) fichar a Torres, Robben y repescar a Botía.

en este caso, alguien me ayudaria a comerle la polla ?

S

#2397 yo no tiraria a ibra , demosle 1 año mas a ver, que como empiece luego a meter goles nos daremos cabezazos.

Aunque Torres en el Camp Nou se convierte en Super Sayan xDDD

tripcorE

#2397

Pero si Torres es lo mismo que Ibra... y casi que fichan a Robben

Maleao

Torres es un tipo para jugar al contragolpe con velocidad...no pega una mierda en el Barça.

Tema cerrado