Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

joseph-

Eto'o hacia lo mismo con el Mallorca...

oOL4sTOo

De verdad poníais a Lass incluso por encima del todopoderoso Makelele, y ahora el tio no sirve o como va esto? porque para mi sigue siendo titularísimo, e indiscutible, nosé que habrá pasao con el pero Pellegrini no lleva razón xD

AzAzOtH

Pero si ha sido él el que se ha quitado de enmedio.... Oo

GrimMcSlam

OJALÁ el Barça fiche a Torres.

1
Mullins

Dios me levanto, mientras me hago el café pongo radio marca y escucho que el padre del Pipa esta negociando con el Chelsea a espaldas del club. Que es eso? Espero que se lo hayan inventao.

Pipita renovacion!!

jGcz

Cuando un jugador está pendiente de renovación SIEMPRE salen rumores de que otros equipos lo quieren o que están negociando con él. Esto lo habrá filtrado el propio padre de Higuain para que el Madrid se sienta presionado a darle lo que pide, ya que esta noticia generará comentarios a favor de su renovación en el madridismo. Es lo más viejo del mundo xD

-Raptor

#2404 dónde hay que firmar? Porque así, en los clásicos, tenemos un bulto en contra jaja :P

OnlyHyBrid

Ojalá el Barça fiche a Borja Valero.

AzAzOtH

Borja Valero es un crack... y me enteré el otro día que estuvo en la cantera del madrid... ains dios. Decían que lo quería el Sevilla no?

C

Segun dicen el Madrid ahora va a por Gerrard, de ser cierto no me disgustaria ya que se aclimataria rapido con Alonso y Arbeloa, y de ser cierto lo que dicen del Chelsea por Higuain que ofrecen 40 millonacos yo lo vendia sin pestañear. Ojala sea cierto lo de Gerrard

B

Gerrard llegaria MUY MUY MUY tarde, este año no ha rendido ni 1/4 parte que años anteriores y la edad nos afecta a todos.

S

eso eso, fichad a gerrard y a rooney y vender a higuaín, por favor xDD

Sinso

Ahora Gerrard? Madre mía, veo que para el año que viene suena Ronaldinho o Adriano, o recuperamos el eterno interés por Zanetti xd

C

Pues yo a Higuain sin pensarmelo por 40 Kilos? pero vamos y de regalo les mandaba a Gago

derek-

higuain por 40 millones es para pensarlo y eso que me parece cojonudo ese chaval.

Scavenger19

¿Pero donde vamos con Gerrard? XDDDDDDDDDDDD

Un tio con 31 tacos, tras un año sin rendir una puta mierda, q se tendria q adaptar tanto a España como al juego de la Liga, ... y todo ello por 40-50 kilos.
Yo sigo diciendo, para esa posicion: Javi Martinez.

Higuain por 40 kilos es IMPOSIBLE q salga del Real Madrid. Seria un error mas grave q el de Robben.

Sinso

#2415 es que hemos comprado un pufo de sustituto por 35

C

Javi Martinez es distribuidor? lo digo por que no he visto apenas ningun partido suyo.

Scavenger19

Es un Xabi Alonso pero q abarca mas centro del campo y tiene mejor toque en corto q el tolosarra.

C

Casillas

Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo/Filipe

           Xavi Alonso-Gerrard/Javi Martinez
     
     Kaka                  Silva

         Cr9             Benzema/Villa

Yo con este equipo que quieres que te diga, seria feliz xD

tripcorE

Yo para el Madrid ficharia a;

  • David Silva (Valencia) 35-40 millones
  • Gareth Bale (Tottenham) 15-20 millones
  • Cesc Fabregas (Arsenal) o Javi Martinez (Athletic)

Y un central que no se quien podria ser...

vappatixihm

#2420 ¿ higuain ?

C

#2421 Garet el futbolista dem oda en inglaterra como dicen alli(he leido en el mirror que ha renovado 4 años porel totenhan) asi que no way y Cesc es imposible ira al Barsa como es hasta normal.

sobre Higuain como puse mas arrriba si el Chelsea ofrece 40 kilos, lo vendo

Scavenger19

Pues eso xD!

Viendo como juega el Real Madrid es cambiar a Gago por Javi Martinez (Mas consistencia tanto por bajo como por alto en el centro del campo, y mejor toque) y a Granero por Silva (casi nada). Queda algo MUY apañadito xD

Loker

Que Higuain no se vende, los que decis que por 40 lo vendiais no teneis ni puñetera idea

GrimMcSlam

Pero donde pollas vais vendiendo a Higuaín????

Estais locos?? El Madrid es un club comprador, no vendedor. No tiene necesidad de sacar pasta por Higuaín y por 40 kilos no hay nada en el mercado q pueda rendir mejor q él.

Higuaín es SAGRADO.

ZaPa_

Dejadme a Javi Martinez tranquilo, gracias.

Loker

Es que carece de sentido joder, dime tu a mi que delantero fichas que te asegure 20-25 goles por temporada como esta haciendo Higuain.

Que no, que no se vende coño

Sh1n0d4

Y algunos dicen de vender a Higuain xDDDDDDDDDD

Ya me gustaria ver al Madrid donde estaria sin los goles del pipa que ha hecho esta temporada

Yo a Higuain solo lo venderia o cambiaria en el hyper hipotetico caso de que ficharan a Rooney.

Crus

Claret, voy a pagar mi ira contigo xD

Eres el arquetipo de marquista perfecto. Dices que quieres ver a Gerrard en el Madrid, cuando se trata de un tio que tiene 30 años, esta acabando su carrera y ya ha dado lo mejor que tenia que dar. Un tio que en el Madrid no seria el lider, y no tendria los mismos galones, no habla castellano y solo vendria a llenarse los bolsillos y preparar su jubilacion. Ademas en el Madrid jugaria mas atrasado y tendria menos llegada e importancia que en el Liverpool donde casi es un delantero, y sin el casi.

Y luego venderias a Higuain, que es todo lo contrario que Gerrard, ya esta asentado, este año ha metido mas goles que nunca, sus mejores momentos estan por venir, tiene sitio en el equipo.

Cuanto daño ha hecho Inda a las mentes debiles! :palm:

1
Tema cerrado