Te contestare, yo no quiero ver a Gerrard en el Madrid, prefiero a Cesc, pero de lo que hay en el mercado no me desagrada, Javi Martinez dicen que peude ser muy bueno, pero en el bilbao vaya usted a saber en el madrid, os recuerdo Granero en el Getafe.
Respecto a inda me parece un personajillo que ya me da pena mas que rabia, y yo gracias a dios tengo mis opiniones no necesito que un periodico me las cambie, si vendo a Higuain yo particularmente es por que me gusta mucho mas Benzema es algo eprsonal con el ,e me he visto bastantes partidos del Lyon del año pasado y me gusta mucho.
Lo de vender a Higuain es por que dan 40 kilos pero de suplente de Benzema me sirve igual, aparte que yo a Higuain le veo una especie de Torres, me explico le veo un contragolpista letal, pero si el madrid aspira a jugar con mas toque de balon a mi Higuain, sintiendolo mucho no me cuadra , se mata lo da todo y parece madridista de toda la vida, pero no le veo yo jugando a desmarques y arrastrando defensas, en 3 años ha mejorado muchisimo vete a saber si el año que viene es bota de oro en el Madrid, y villa y Benzema me encajan mas en ese perfil, por eso
Que puedo estar equivocado y que tengas tu razon Crus, lo que seguro que queremos los 2 es que el Madrid vuelva a ganar xD