Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

joseph-

Cierto, pero llevaba 3 años arrastrandose xD

ungarense

Claro y después de fichar a Gerrard fichamos a Giggs para tener un buen extremo y jugar por las bandas no?

1
Xoid

EL fichaje IDEAL para el Madrid es uno: CESC. (En su caso Silva)

Todo lo demas que pueda venir no va a mejorar nada.

Javi Martinez es otro Gago
Dimaria es otro mediapunta de esos que tenemos 89596945. Y encima viene Canales, otro mas.
Gerrard no se va a mover del Liverpool.
Filipe no sabemos como va a salir de la lesion.

Lemelisk

Yo sigo diciéndolo: Cesc irá al barsa, el fichaje es ARTETA, con dos cojones.

Lemelisk

#2646 y Filipe estoy convencido que está fichado desde que se lesionó y fueron el tio Floren y Valdano a verle. Eso no lo han hecho con ningún jugador.

B

¿Arteta no ha salido de una lesion gorda hace no mucho?

Dependiendo del precio no seria un mla fichaje, la verdad.

Filipe luiz sigo pensando que esta fichado ya xD.

GrimMcSlam

Silva debe ser del Madrid.

Y luego un creador. Cesc es el sueño imposible... pero a ver a quién fichas en esa posición.

Crus

¿Arteta?

¿El mismo que fracaso en la liga española? ¿El mismo que tiene 28 años? ¿El mismo que triunfa en un equipo ingles de nivel medio? ¿El mismo que acaba de salir de una lesion chunguisima?

No se, no me convence ni para el Atleti.

Para tercer centrocampista hay uno muy bueno, que defiende muy bien, como un pit bull, que mete goles, asiste y aun es joven... un holandes calvito del Inter, como se llama, ahora no me acuerdo de como se llama.

Lemelisk

#2648 Estuvo un año en la real y se le dió mal ¿A qué edad "fracasó" en la liga española? ¿A la misma a la que Xavi se dedicaba a dar pases horizontales y no gustaba a nadie? ¿Sabes que ha sido elegido el mejor jugador no internacional de la premier y que le qurían llevar con Inglaterra?

No había leido el final. ¿Sneijder? ¿El mismo que es mediapunta?

¿Por qué confunde tanto la gente a los mediapuntas con los mediocentros?

Hardy

A mí me parece arriesgado pensar que Arteta vuelva a alcanzar su mejor nivel tras una lesión tan larga.

joseph-

#2469 Que dices tu de Xavi por dios...

Crus

#2469

Fué con 22 años tras haber estado en Francia y Escocia donde se curtió bastante, ya no era un crio ni mucho menos.

Ese premio que ganó creo que es el mismo que ganó Ferrer cuando fué al Chelsea medio-retirado.

Sinceramente puede que venga al Madrid y triunfe, pero yo creo que no, creo que es un jugador decente en un puesto muy demandado, lo cual no significa que sea un superclase ni nada parecido.

Lemelisk

#2469 digo que Arteta lo hizo mal en la Real hace 6 años. ¿Qué era Xavi hace 6 años? ¿Sabes lo que opinaba la gente del Barsa de él? A ver si ahora va a llevar siendo un crack toda la vida.

S

#2472 es verdad, es un premio al mejor NO internacional.

En inglaterra para jugar sin ser comunitario debes presentar que has sido internacional, por lo tanto los no internacionales se reducen a ingleses que no han jugado nunca con su seleccion y europeos que no han jugado nunca con su selección.

De verdad ese premio significa ser bueno? , posiblemente en el pais de los ciegos el tuerto sea el rey pero vamos de ahí a ficharlo para el madrid o un grande, hay un trecho.

Crus

#2473

Hace 6 años, Arteta era suplente en una floja Real Sociedad, mientras que Xavi solia ser titular en el Barça como mayor o menor gloria.

No tiene nada que ver.

Lemelisk

Yo creo que sería un gran fichaje. El único inconveniente es el precio, pero poquitos MC puros hay. Decidme si no es mejor que Gago, joder, ni que fuera un cojo, pero es que a la selección hoy en dia, y más en mediocampo, tienes que ser un puto crack para entrar.

JosE_Arcadio

hombre arteta sería un fichaje muy interesante

para el valencia, el sevilla o el atleti

para el madrid haría falta un poco más, por un precio asequible.. con menos años... buen fichaje

pero esq ni es asequible, el everton tiene pasta, ni es un chaval

eso sabiendo que lo haría mejor que granero o kaká casi seguro, pero no es cuestión de fichar todo lo que vaya a funcionar mejor que 2 jugadores que han tenido uan temporada pésima

Crus

Gago tiene muy poco que ver con Arteta en cuanto a su funcion. Compara a Arteta mas con Cesc o Xabi Alonso, Xavi, o incluso Guti.

Lemelisk

#2475 tu razonamiento de "hace 6 años hizo tal" es una tontería lo mires como lo mires. Un jugador evoluciona y puede cambiar como de la noche al día, hay mil ejemplos de grandes jugadores que hace años daban pena, y un MC es un puesto para que se necesita años y experiencia.

GrimMcSlam

Sneijder y Silva juegan en la misma posición. Sneijder y Cesc poco tienen q ver sobre el papel.

joseph-

#2473 A ver, que opinaba la gente del Barça sobre el? iluminame

Lemelisk

#2478 Gago es MCD pero en el Madrid se le ha intentado usar de MC cuando estaba Diarra, así que se les puede comparar, para tener a un reconvertido que encima es una puta mierda se pone a un buen jugador como Arteta.

Alonso otro que tal baila, un MCD reconvertido en el Madrid como MC.

S

Pues yo lo que vi de Arteta en el Everton no era de mc , era escorado hacia la izquierda, un interior o media punta depende como lo veas.

Lemelisk

#2481 ya se ha dicho cien veces así que lo miras. Ponte el informe Robinson.

S

el madrid deberia fichar a gourcouff.

joseph-

#2484 La parte que hablan de cuando tenia delante a un tal Guardiola o la parte en la que se habla de lo mal que iba el Barça?

Lemelisk

#2486 es verdad tienes razón, Xavi es el de la Eurocopa desde que empezó de titular en el Barsa.

S

#2487 lo k esta claro es k un jugador no puede destacar si su equipo está en una racha negativa como la k sufrió xavi en el barca, y antes de eso tenia a guardiola delante.

JosE_Arcadio

viva xavi

y ke no nos embauquen

1
Lemelisk

#2488 racha negativa? XD joder que Guardiola se fue hace 10 o 11 años ya y en estos años el Barsa ha ganado títulos, pero Xavi era un buen mediocentro sin más.

Tema cerrado