Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ISAILOVIC

#2638 Pues a Azplicueta me lo llevaba con bastante gusto al Calderon para que engañarnos

#2639 Debe ser un bug xDDDD

Mystee

Si se tiene que ir me encantaria verlo de rojiblanco sinceramente pero el tito Patxi no va a perdonar un euro xD

E

#2642 No quereis a un gran jugador como R.Garcia? xd

Mystee

De vuelta? no gracias xDDDDD

dZ

Kuranyi ficha por el Dinamo de moscu

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1273399454.html

Paso atrás?

SuGaRaY

No tiene ningun sentido que Kevin Kuranyi se marche al Dinamo Moscu. Supongo que la cantidad de petrodolares que le deben haber ofrecido sera brutal xD

pd. paso atras no, lo siguiente xD

Hardy

Kuranyi... ese jugador que siempre veo con Alemania en Mundiales y Eurocopas xD

P

#2647 Coño, Kuranyi! xDDDDDDDDDDD a ese me lo pillaba yo hace unos años en el PES, jajajaja.

M

Uihhh no habia recordado este post

Emery ha estado viendo a Stuani hoy para mi pese a su gol de killer de mejor DC de 2ª division

A mi me han dicho que si el Levante sube el se ira al Levante y si Emery y el Valencia lo lleva siguiendo desde ahce tiempo...y casualmente Emery estaba 2 filas alante de mi sitio...

Lo dicho Stuani sea como sea acaba en el Valencia. Tiene contrato ahsta el 2012 con la Reggina que actualmente milita en 2ª division, supongo que lo vendera por un par de milloncetes, yo hablo con el a veces y me ha dicho que no vovlera a Italia bajo ningun concepto sea el club que sea ya que no le gusta la tactica y todo eso. Me ha dicho que se quedara en España pero que tiene un futuro "incierto"

El sustituo de Villa :D (en bueno)

pkjn

Pf como el Madrid venda al pipita...

tripcorE

Fichados;

  • David Silva
  • Javi Martinez / De Rossi / Cesc Fabregas
  • Gareth Bale

-------------------- Casillas --------------------
Ramos ----- Pepe ---------- Albiol ----- Bale
--- J.Martinez/De Rossi - Xabi Alonso -----
------- Kaká ----------------- Silva ------------
------------- CR9 --------- Benzema----------

me encanta!

NaCh1To

sige soñando.

AuL3

tanto as como marca dicen k higuain se vA? .........................
si es asi es indignante lo k que estan haciendo al xaval.... maximo goleador del madrid este año y lo largan? en fin

ChaRuu

no me lo creo, y espero con todo mi corazon que eso sea mentira.. despues de haber vendido a robben y sneijder espero que no se caiga en el mismo error vendiendo al pipita :\ solo lo venderia si se trajese a rooney, pero sino esque no se debe vender, y espero que no lo vendan, el pipita es un delantero cojonudo, y yo siempre he confiado en el, desde que llego al madrid..

WEra

vender a pipita seria un gran error, seria algo incomprendible despues de la temporada que ha hecho

1 comentario moderado
falkom

¿Pero cómo coño podeis pensar en vender a Higuaín en caso de que traigan a Rooney? El Pipita no se vende JODER, ya no es siquiera que no hay un jugador que te pueda asegurar esa cantidad de goles y menos de su edad, es que además ninguno te va a asegurar que se integre, que luche tanto, y que lo de todo por el Madrid. El Pipita debería ser en pocos años el capitán del Madrid, y más allá de eso, su bandera :3

Si venden al Pipa me hago del Chelsea.

OnlyHyBrid

Le quieren vender por fallar aquella ocasión al palo contra el Lyon con puerta vacía, pero no saben que en verdad la culpa por haber fallado es del jardinero del Bernabéu, ya que la pelota no deslizó correctamente, JARDINARATO FUERA YA!!!!!!111

PD: Siendo serios, si de verdad le venden, será para traer 100% a Rooney, a mi parecer.

Y por parte del Barça, lo dicho, Borja Valero, me parece un jugador ideal para el Barça, me encantaría verle aquí, y el tema Villa puede tener trampa, igual que dicen por arriba, vender a Higuaín tendría que estar penado por Ley después de la temporada que se ha marcado, lo mismo con Bojan, más intermitente pero decisivo en partidos importantes, si viene Villa y Bojan se queda, perfecto, pero ya me dirás como complementas a 3 DC jugando con el estilo del Barça.

jOrjUdA

#2657, yo me voy a hacer del Huesca.

A mi nunca me han gustado las camisetas de fútbol con nombres de jugadores; hasta que vino el Pipita y me he que comprado la suya.

Hardy

Menudo mobbing le están haciendo al pobre Higuaín, y todo pq en teoría está ocupando el puesto que debería ser para Benzema, ya que es un fichaje de su amado Tito Floren, y es bien sabido que gente como Inda está como loca por que los fichajes de Floren triunfen.

Por eso cada 2x3 hay una entrevista de Kaká en el Marca diciendo "quiero triunfar en el Madrid" y cosas de esas xp

varuk

Mourinho fichado. Lo dijo De la Morena y dice la portada del AS (lo que dijo el primero). Y si lo dijo De La Morena es que hay 95% de cierto. El año que viente casi seguro tendremos espectáculo en el banquillo del Bernabeu (en el terreno de juego no lo sé).

Hardy

Demasiada credibilidad le das a De la Morena xp

varuk

#2662 Si no recuerdo mal nunca ha patinado, que yo recuerde. Y más cuando no hace él el programa y solo sale para dar una noticia importante.

J

Manda cojones como sea cierto xD

Mi primera camiseta del R.Madrid fue la negra de champions con la bandera de España, la de la temporada pasada, y tenia en mente ponerle el nombre de Lass (ya que era mi debilidad el negrito, lo veia como el que mandaria el resto de los años en el centro del campo) pero al final con esto de que no se sabe su futuro paso... y estos dias habia pensado en mi segundo jugador favorito, Higuain,... PERO ESTO QUE ES.

pd: no creo que sea cierto, pero como lo sea, dejare de creer en el R.M, en serio ya seria demasiado...

Elektro

Sería 100 veces peor que la venta de Robben.

Vender a un delantero que con 22 años ha marcado 24 y 29 goles las dos últimas temporadas me parecería el error más grave del Real Madrid desde que tengo uso de razón.

2
Crus

Como vendan a Higuain, lo primero es que se inventaran cualquier mierda para suavizar el tema, como que Higuain no era feliz aqui, queria cobrar el triple que CR9 o cualquier cosa de esas. Y lo segundo es que si me pudiera borrar como madridista lo haría.

Snoopedd

Menuda casa de putas que esta hecho el Madrid. No han tenido bastante con mal vender a Sneijder y Robben que ahora encima se quieren deshacer de Lass y de Higuain, menudos impresentables que tenemos en la directiva. Y lo de Mou ya es el acabose total, en vez de darle continuidad a Pellegrini van a fichar al antifutbol total de Europa.. Acojonante vamos.

Mullins

Lo que mas me jode esque siendo el momento de crear un grupo con futuro (Higuain, Benzema, Ronaldo, Ramos, Casillas, Marcelo, Granero,¿Van der Vaart cuantos años tiene? Albiol, Garay) se lo van a cargar echando al entrenador y al pipita haciendo que de nuevo gente como Raul, viniendo un entrenador nuevo se pase el verano entero en su capsula de oxigeno y otra vez juguemos con 10 el principio de temporada. En fin, que asco.

Hemos echo el ridiculo en copa y champions pero no se, yo tengo la sensacion de que si se mantiene una linea continuista, y reforzando el centro del campo con un centrocampista de toque, solo es necesario un ficaje, este equipo puede ir a mas y darnos alegrias.

SupermaN_CK

Como vendan a Higuaín...qué cabreo tengo ahora mismo.

PLeaSuReMaN

pipita vente al barça!

Tema cerrado