Mercado de fichajes de la temporada 06/07

roqueman

No está cedido 2 años al celta, está cedido 4 ó 5 años si no recuerdo mal.

Sinobin

Exacto, vino en invierno por 5 temporadas, ahora le quedan 4. En lo poco que le he visto en amistosos es un crack, y en unos años va ser la bomba. A ver si este año en segunda con el Salamanca le da muchos goles para por lo menos la permanencia

FreemAN-

tela con #3148. primero insinuando q simao es mejor q ronaldo (q tiene cojones) y segundo diciendo q simao es brasileño, o ronaldo portugues (no se sabe muy bien).

a veces tengo serias dudas sobre si hablo con seres humanos.

Zh4ROK

#3153 se refiere a C.Ronaldo y tal xD a ver si vamos aprendiendo a leer y utilizar la logica xD que ya va siendo hora xDD

KeOx_Ncrs

pero si son los dos portugueses xDDDD de ahi lo de compatriotas xDDDDDDDDDD

"a veces tengo serias dudas sobre si hablo con seres humanos"

venga aplicatelo xDDDDDDDDDD que cada vez que hablas es para cagarla..

roqueman

#3153 Cómo no vas a tener dudas de si hablas con seres humanos si por lo que parece estás acostumbrado a hablar con seres irracionales.

Zh4ROK

En telemadrid han dicho que Ribery esta muy cerca xD pero despues de lo que dijeron de Kaká ya no me los creo xD Diarra y Ribery buah si vienen esos dos yo estoy mas que satisfecho xD

ArcheR

Dios mío el Freeman, menudo ridículo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

#3153 callate anda...

I

pa ridiculo los de Telemadrid que no dan una xDD me pregunto cuales serán las fuentes de super Siro Lopez

JMBaDBoY

El sport también dice lo de Ribéry

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=328078&idseccio_PK=806&h=

Zh4ROK

Pero no dice el club jm ;S y yo creo que ha quien se refiere es al O.Lyon...

E

#3153 por favor antes de darle a Enviar revisemos los datos que vayamos a poner, porque luego tu reputación se balancea. Si digo "compatriota" es porque ahí un jugador que es de su mismo pais, por lo cual es de lógica. O tu piensas que voy a comparar a Simao con un delantero centro.
Un saludo ;)

T

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/677799.html

Es increíble el bombo que le dan si jugadores como él hay puñaos, Ronaldinho solamente es un producto de Nike y le esta saliendo rentable.

Zh4ROK

Cuanta tonteria sueltas por las manos maxo eske no te cansas ?¿ eso ke has dixo no tiene ningun sentido...

-OrioN_

http://www.youtube.com/watch?v=CN8zSpiPqWw&mode=related&search=

Todavia te pica eh tott1, debe ser duro que un mindundi te humille en casa y ademas lo vea medio mundo :D

ANDREz

Reyes: \"No quiero dejar el Arsenal\"



\"Reyes vuelve a desmentir su interés en el Real Madrid\". Éste es el titular de una información aparecida en la página web del Arsenal; según el club inglés, el jugador niega estar interesado en marcharse al club blanco.

En el mismo artículo, Reyes contradice las declaraciones aparecidas esta última semana en los medios españoles. \"No dije esas palabras\" asegura el jugador, que se reafirma en su intención de continuar en el club londinense: \"Lo diré una vez más, estoy feliz en el Arsenal y estoy deseando que empieze la próxima campaña. Tenemos un nuevo estadio esta temporada y estaremos luchando por conseguir títulos en todas las competiciones. No quiero dejar el Arsenal\", declara.

De esta manera, según las palabras aparecidas en la web de los \'gunners\', el sevillano se alejaría del Bernabéu, contradiciendo las informaciones que le sitúan como próximo fichaje del club blanco, y una de las prioridades de Calderón y Capello junto con Diarra. Club, el madridista, con el que por otra parte, siempre se le ha vinculado, y del que ha estado muy cerca en otras ocasiones.


CITA:


Todavía dudáis qué Kaka quiere venir al Madrid?

http://www.as.com/articulo/futbol/K...dasdaiftb_4/Tes/

Y la semana que viene Diarra y Reyes.


http://www.as.com/articulo/futbol/M...dasdaiftb_2/Tes/



Casillas

Cicinho Ramos Cannavaro Roberto Carlos


Beckham Diarra Emerson Reyes/Robinho

Kaka

Ronaldo/Nistelrooy

El mejor equipo del siglo XXI


Opa vamo po la décima!

ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AbrA

sin freeman q aun no a aparecido jajaja xD

ArcheR

#3167, te olvidas de Robben, Cesc, Carvalho, Abidal, Ashley Cole y Adriano XDDDDDDDDDD

#3168, normal, con la humillada que se ha metido a sí mismo, si encima aparece por aquí ya las risas son pocas xDD

n00thinG

q grande eres totti

como ronaldinho hay a puñados,tiene su gracia la frase

nothing

Pues en la radio han hablado con el representante de reyes y ha comentado que esas declaracion son normales, que no iban a decir nada del tipo: "me largo de aqui" porque no son normales...
Tambien añadio que el fichaje de reyes tendria su dia clave el lunes ^^

P.D. En RNE

ArCeN

yo creo que tott1 es fake, cada dia que pasa lo tengo mas claro, no puede creerse las cosas que dice...

SiDc3r0

k pasa k totti no puede dar su opinion?

yo lo k veo k el defiende a su ekipo a muerte
y k mas bien rie por no llorar

loko_man

#3174 claro que puede dar su opinión , pero siempre dentro de una logica. Es que hay cosas que escribe que son imperdonables , de todas maneras yo me lo paso muy bien leyendo sus comentarios :D .

#3164 Es mala suerte que ronaldinhos halla a puñaos y no tengais uno en el bernabeu.

SiDc3r0

#3175 ya se k cada uno a de responder con algo d logica, pero yo lo veo como una persona hiper optimista con el real madrid, al que no le encuentra ningun fallo xD

JiMmY

Teníamos uno mejor ke Ronaldinho ke se nos ha ido :(

GrimMcSlam

Pssss... el Tott1 se tiene q partir en su casa pensando en cómo os volveis loco por humillarle por cosas como Jurado o afirmaciones "a lo R.Carlos" xDDDDDDD

Seguid así, lo estais consiguiendo ;)

roqueman

#3178 Pero es que tú te debes pensar que el Tott1 los comentarios los hace en coña y para picar a la gente, pero NO, tras hablar con él por el irc y jugando al FM te das cuenta de que en realidad es así de tontt1 y todo lo que dice es con convicción, yo le estoy cogiendo cariño y todo de la pena que me da.
#3180 Te digo lo mismo, que no, que él no se rie de nadie, y te aseguro que mucho menos es un lumbrera, que le cuesta coger las cosas, pero él simplemente tiene fé en lo que dice y se lo cree al dedillo, va a su bola y es feliz.

E

Juas, Tott1 os ownea todo el tiempo, porque el se ríe de vosotros, y a eso se le llama inteligencia, porque os jode sin insultar, descalificar ni nada por el estilo, solamente por un comentario futbolístico.