Mercado de fichajes de la temporada 06/07

M

Pues yo me rio de el de la forma que el se "rie" de nosotros.

Es casi igual de "gracioso" que Guasch, que lo dice en "broma" (creyendoselo el) pero acabando siendo un tonto.

Observa:

Segun el, Ramos es uno de los grandes, he visto posts suyos diciendo que la seleccion se salvaba gracias a el y a dos patanes mas del Madrid. Pues bueno, Oleguer debe ser grandioso, pq ha ganado dos titulos de Liga y una Champions y el tal Sergio Ramos ese, cero patatero.

Oleguer >>>>>>>>>>>>>>>>>> S.Ramos

yimorz

#3181

Entonces Raul y Guti son DIOSES

UnReaL

ivan campo no tiene alguna champions tmb ?? y fernando sanz ??

FICHALO !

E

Yo desde que leí que Robinho iba a ser mejor que Ronaldinho ya no me tomo enserio lo que digan por aquí.

Por cierto, aún queda otro buen fichaje del madrid, ahí muchos jugadores asi que veremos quien puede ser

Li0nheart

Como os pasais con Freeman xDDDD

Al Madrid no le vendria mal el Ribery.

ANDREz

Ribery no ha sido tasado todavía, no? El pekeñín va de duro y dice que como ha hecho un gran mundial que quiere irse del Olympique M.

Diarrá tasado en 30 M € y dicen que van a por él Milán, Manchester y Madrid... MMM ;>

ShindoHikaru

Ribery hace bien, aprovecha su oportunidad para ir a un equipo grande antes de que se pase el "boom" del mundial, y se olviden de el.

Saludos!

T

Hombre, y ribery hace bien aprobechandolo xDD no todos puden hacer lo mismo

JiMmY

Roque no te pases con Tott1 ke luego te mea en el FM xDDDD

T

http://img99.imageshack.us/img99/3966/857964651ub2.gif

rodsir

wow! un regate a ronaldinho! te pongo los 4 que hizo el en cada gol del bernabeu el año pasado? seguro que tu fuiste uno de los tantos que aplaudieron.

brO_o

jajajjaja sin totti xddd ese gif

JiMmY

#3191 no, pon mejor el gol de Zidane ke os eliminó de la Champions.

http://www.youtube.com/watch?v=pCFjO-oVX0M

ANDREz

http://www.youtube.com/watch?v=4NzhUZ6jrms&mode=related&search=

AmiG

Lo de Tott1 ya está a un nivel que no debería ser permitido. Siempre intentando picar y con comentarios inutiles en cada uno de sus posts.

Si en vez de Moderador llevase Usuario debajo del nick no duraba ni 5 dias.

En fin, una lástima de persona, que pena.

Podeis seguir discutiendo Barça-Madrid y que Ronaldinho es un jugador del monton, go

brO_o

como rallais tio pikandoos siempre xd dejarlo k viva en los mundos d yupi yo me parto xddddç

pd: sus comentarios los ara por cachondeo digo yo xd

JiMmY

Hablando de otra cosa mirad ke video guapo de Beckham http://www.youtube.com/watch?v=uMlGuOG5g54&mode=related&search=

ZiZoU

#3197 tremendo, muy bueno el video. Para mi Beckham sera todo lo que querais, pero dentro del campo es un fenomeno, corre, lucha y tiene un toque de balon espectacular.

Aqui en españa infravaloramos mucho a los jugadores, tenemos ese defecto.

SiDc3r0

pues mira k beckham nunca me a caio mal, pero para mi ay par de jugadores k son mejores lanzadores o por lo menos mas efectivos

Mihajlovic
puede k no sean mejor lanzador, pero es mas efectivo

#3200 tienes razon de k en el manchester y kon la seleccion met bastantes goles pero n el madrid d falta lo veo igualao a roberto carlos

JiMmY

Es ke en el Manchester las clavaba todas el cabrón xd

El golazo al Madrid es tremendo, y el del depor no te digo na.

E

Lo que pasa que David en Inglaterra era un dios, y aquí es bueno, pero tampoco es un dios. Poco a poco ha ido perdiendo la reputación que tenia en Inglaterra, y eso que juega igual que siempre, lo que pasa que fuera de su pais nadie lo halaga tanto.

_kiNG_

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/677864.html

SiDc3r0

asta k no lo vea kon la camiseta del madrid puesta ya no me creo nada k digan los periodicos, por k cada vez dicen a X jugador y alguno tendran k acertar

ArcheR

"Así lo anunció Telemadrid..."

Esos son los mismos que dijeron hace cosa de 5 días que había un 75% de posibilidades de que Kaká fichara por el Madrid, no? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZiZoU

La verdad, los periodicos y las teles con las burradas que sueltan por la boca con los fichajes solo hacen que desprestigiar al Real Madrid. Podian meterse sus mentiras por el culo (si les entran, porque algunas son demasiado grandes)

Si fuera yo Ramon Calderon, mas de uno se iba a llevar una demanda por mentir, eso de vender periodicos a costa de engañar a la gente no esta bien.

E

Los periodicos "NUNCA" mienten. Si Sport dijo que: Viera,Trezequet,Henry,Toldo,Abidal,Batistuta,D.Alves,Casillas
y un largo etcétera, vendran "SEGURO" , porque este periodico es amigo del presidente, y claro como se van a inventar las noticias si hablan con el presidente.. ¬¬

tepesa

#3205 que se denuncie tambien a si mismo por decir que robben, cesc y kaka serian jugadores del madrid ^^

n00thinG

Galliani: "Kaká jugará la previa de la Champions y la historia acabará"

M

Uff Tott1 menudo regate ese... lástima ke sea a Ronaldinho y en medio de la nada... Si kieres ver donde es efectivo un regate te recomiendo ver el último vídeo posteado por Andrez, 2 sentadas a 2 defensas ke terminan en gol... es la diferencia ;)

GrimMcSlam

Cómo os pica eh?? Saltais a la más mínima.