Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ZiZoU

#3207 el puede decir misa para eso es el presidente, pero luego lo que se inventen los periodicos sobre lo que el dice, vease palabras de los jugadores, reuniones que nunca se producen, datos de si esta o no fichado etc.... eso ya no se puede aceptar.

No se si me entiendes, pero esta bastante claro lo que quiero decir.

D

llega aun punto q ya es insultante vendiendonos portadas q creenq nos creemos

JiMmY

#3209 la diferencia de ke? Si kieres te pongo videos de Zidane, ke ganan más ke un partido de Liga.

Ahí si ke esta la diferencia.

Li0nheart

jugador del montón j3

http://www.youtube.com/watch?v=3R_U1BNMQio&mode=related&search=

Bueno Zidane ya esta retirado y Ronaldinho acaba de ganar el balón de oro....

LaguNz

Yo lo único que quiero es volver a ver a Raúl...

http://www.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4

Dwight_Mc

Pues bájate videos del emule y lo verás.

roqueman

#3213 Ese argumento ya no vale una mierda porque Ronaldinho ya ha ganado en el barça tantas champions como zidane en el madrid, y aunque no haya metido un golazo en la final posiblemente su participación haya sido más importante en esta champions que la de zidane en la 9ª.
Realmente, la diferencia está en que nosotros vamos a disfrutar de Ronaldinho los próximos 4 años mientras que vosotros disfrutaréis viendo vídeos de zidane de 4 años atrás, toca joderse.
#3215 En el múseo de cera hay una estatua cojonuda de Raúl, posiblemente sea lo mejor que veas de él de aquí en adelante.

Psik0tr0pic0

#3217 DUREZA

sp0t

#3217 perdona pero Ronaldinho lo unico que hizo fue el pase a eto'o para que expulsaran al portero. Intento regatearse hasta el palo para marcar el mejor gol de la champions si no vuelve a ver el partido y fijate como intenta regatear a toda la defensa. Y el que gano la copa de europa fue para mi Larsson que nos impresiono a todos. Soy del Madrid y me impresiona Ronaldinho espero verle buenos partidos en este año.

M

Solo eh! solo dio un pase clarisimo de gol que acabo con la expulsion del portero, solo!

GrimMcSlam

Si Raúl se llamara Raulinho, Raulini o Raulsson ya tendría 2 balones de Oro. Veo este video

http://www.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4

y me rio de esos q dicen q Raul solo sabe empujarla y aprovechar los rebotes.

Puede q no esté en su mejor forma, xo sin lugar a dudas, ha sido el mejor jugador de la historia de España... y eso q todavía está en activo...

Ronaldinho es otro nivel, es brasileño y hace cosas q nadie hace, xo tb es verdad q no es regular y q desaparece cdo menos te lo esperas. Es verdad q ahora es el mejor, xo a ver si te piensas q lo va a seguir siendo 4 años seguidos.... ;)

Salu2^^

PD: Qué golazo en el minuto 4.46 :O:O ... y al Deportivo.

C

Estoy de acuerdo en que Raúl debería tener al menos un balón de oro (el que le dieron a Owen), pero decir que Ronaldinho no es regular... siempre digo lo mismo a quien dice eso, cómo se consiguen estos números sin ser regular?

Temporada 2005/06
Liga: 29 partidos, 17 goles, 14 asistencias
Champions: 12 partidos, 7 goles, 4 asistencias

No se, no me lo explico chico :)

T

#3222

¿Cuántos goles fueron de penalti? En la liga 8 o 9.

Ronaldinho es un producto de Nike nada más, no digo que sea malo pero no es tan bueno como dicen.

GrimMcSlam

Cuenta tb los de la segunda vuelta de la temporada 04/05, a ver si salen tan bien como esos ;)

-OrioN_

Jaja cuanta envidia, si es que les quema por dentro.

C

Ok, Ronaldinho es irregular.

Por cierto, bendita irregularidad que nos ha hecho ganar 2 ligas y una Champions en 2 años y a él 2 FIFA World Player y 1 Balón de Oro :)

Es que por lo que veo, para vosotros la irregularidad es que en algún partido, Ronaldinho no de ninguna asistencia ni marque ningún gol, y eso no es así, ningún jugador puede marcar, dar pases de gol y demás en todos los partidos, además hay que tener en cuenta una cosa que tiene Ronaldinho y que lo hace aun más valioso: es el jugador del mundo que más atrae hacía sí las defensas rivales. Hay partidos en los que Ronaldinho tiene encima a 2 y hasta 3 jugadores contrarios persiguiéndole por el campo, y así es muy difícil hacer cosas, pero eso posibilita que haya muchos más espacios en la defensa, y por consiguiente, sea más fácil atacar para el Barça.

#3223 en Liga si no recuerdo mal fueron 7 de penalti, pero de todas formas, no habíamos quedado en que los goles de penalti valen lo mismo que los que no son de penalti? O eso solo sirve para cuando Villa está luchando por el pichichi con Eto'o? :)
El resto de tus chorradas ni las tendré en cuenta ni me molestaré en intentar cuestionar tus tan bien fundamentadas opiniones, pero desde luego si Ronaldinho es un producto de Nike, tu debes ser un producto de Roncerdo, porque madre mía...

E

Incultos futboleros, no valeis nada. Ronaldinho es malo, es el peor jugador de todos los tiempos.

GrimMcSlam

Todo gracias a Ronaldinho no?

Venga hombre... anda q no le criticabais el año en q no hizo nada en la ultima mitad de la temporada...

Elektro

Ronaldinho es buenisimo, pero es bastante irregular. K os ha dao 1 champions y 2 ligas? Felicidades...eso no kita k sea irregular.

Para mi, estando bien, en forma y centrado, es SIN DUDA el mejor jugador del mundo.

El problema k tiene, y por el k por ejemplo prefiero a Messi (por relacion edad-calidad) o a Henry, es su irregularidad. El primer año se paso desaparecido hasta Enero o Febrero (excepto jugadas ocasionales), y el segundo año (el de vuestra primera liga) mas de lo mismo. Y hay bastantes partidos k no aparece.

No digo k en todos los partidos tenga k dar 10 asistencias, hacer 4 elasticas y meter 6 goles, pero hay partidos k no solo no aparece sino k se raya tanto (y lo k es mas grave, aun con 0 - 0) con pases mirando a la grada (k por cierto, nunca hace bien xD) y demas tonterias k esk estropea el partido.

Repito, para mi, estando en forma y centrado, el mejor jugador del mundo sin duda. Pero creo k juega mas partidos malos de los k deberia al cabo de la temporada (ya sea porke no aparece o porke se raya a hacer delicatessens y no le sale ni una).

E

Castellini a fichao por el Parma y Crespo por el Inter

C

#3228 evidentemente que no es todo gracias a Ronaldinho, pero él es la piedra angular del equipo. Fue con su llegada y su explosión cuando el Barça empezó a forjarse como el equipo que es, y eso es innegable.

ZiZoU

Portillo al Nastic.

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_32829.htm

"El Real Madrid C.F informa que ha llegado a un acuerdo con el Gimnàstic de Tarragona para el traspaso de Javier García Portillo por las dos próximas temporadas. El Club blanco se guarda una opción de retorno del jugador al término de las campañas 06/07 y 07/08. En el caso de que Portillo fuera traspasado por el Nàstic a otro equipo, el Real Madrid ingresaría un porcentaje por la venta del jugador."

Me parece perfecto, opcion de recompra y si se traspasa pasta para el Madrid.

roqueman

A ver, Ronaldinho no es que sea irregular, es que el tío en los partidos contra alavés & cia pasa de todo y se la suda, pocos partidazos le recuerdo contra un equipo humilde, sin embargo siempre se crece contra los grandes, y sus mejores jugadas y partidos son contra equipos grandes y en partidos importantes, yo personalmente prefiero eso a que le meta un hattrick al mallorca, evidentemente sería mejor que se saliese en todos los partidos, pero hay que pensar que precisamente en ese tipo de partidos él juega para la galería, y justo por eso es por lo que es hoy por hoy el jugador más mediático del mundo.

GrimMcSlam

No creo q eso sea así...

Es cierto q generalmente, juega bien en los partidos de gran repercusión, xo tb le he visto partidos malísimos (dentro de lo q él suele hacer) contra buenos equipos, y buenísimos contra equipos más mediocres.

De todas maneras, uno siempre se queda cn lo q hace contra el Milán, Madrid, etc...

Salu2^^

roqueman

No te jode, pero TODO jugador tiene partidos malos, llámase ronaldinho llámase maradona, el tema es discutir si ronaldinho los tiene demasiado a menudo.

T

Su actuacion en el mundial es un ejemplo de su irregularidad.

-OrioN_

TODA brasil fue irregular.Segun vuestro criterio , quien es para vosotros un jugador regular? Pq vuestro mega dios Zidane lleva 3 años dando asco ( me remito a los goles y asistencias como haceis vosotros )

Por cierto como dijo Valdano no hace mucho en marca,
"Ronaldinho necesita mas al Barça, que el Barça a Ronaldinho" xD.

JMBaDBoY

A mí me la pela que Ronaldinho esté desaparecido en momentos puntuales, que Zidane también ha desaparecido a veces eh... el problema es que a los jugadores que marcan una época se les exige que en cada partido hagan 2 asistencias y 1 gol, y eso no puede ser. Un partido que dices "es del montón para Ronaldinho" sería un partidazo para cualquier otro jugador.

Y a mí me da igual, miro el global, el que me diga un jugador que en los últimos 3 años haya ganado lo mismo que Ronaldinho a nivel de club, individualmente y que se haya podido acercar a sus números, le doy un pin.

D

y de toda brasil ya puestos a criticar

Z

#3236 normal, jugaba muy atrasado