Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ANDREz

#3353 Pero que me cuentas tu ahora enfervorizado sevillano xD...

A mi me gusta mucho Reyes, solo digo que Robben hoy por hoy es infinítamente mejor. Reyes no ha hecho nada en un año...

Y que hablas tu de Messi? XD
Quien ha metido a messi ahora? Si la comparación que hicieron por arriba era Robben vs Reyes (para ver cual era el mejor que fichaba el Madrid)

No voy a entrar en eso ... Vaya ganas de picar xD

#3354 Aún teniendo familia británica, no vivo allí y por reportajes en el periódico o ver partidos del arsenal con pplive se lo mismo q tú xD

#3355 ¿Quien ha dicho que Reyes no triunfará en el Madrid?
Solo he dicho que Robben es mejor y que el 95% de la gente en las elecciones prefería al holandés. Aprendamos a leer por favor :\

B

Robben en el Real Madrid sería titular y Reyes seria o sera suplente , aveces si que os pasais diciendo barbaridades algunos la verdad xDDD. Pero decir que Reyes es mejor que Robben es estar ciegos.

Dejo este comentario más abajo por si algun día me hace cambiar de opinion..

Pero puede ser que algún día Reyes sea mejor que Robben, aunque actualmente, hoy 10 de agosto del 2006 a las 5:05 horas, no lo es.

Ale ale, ahora el día que diga que Reyes es mejor ( si es que ocurre ) No podreis copiarme el post diciendo que tal y tal xD.

ArcheR

Pues si ficha a Reyes, para mi jugaría como titular, porque es el único extremo izquierda real que tiene el Madrid. Estos últimos años había puesto a Zidane ahí, y el año pasado probó con Robinho y con Baptista, pero ninguno de los tres ha demostrado valer para ese puesto, sin embargo con Reyes no habría ese problema, porque es extremo izquierdo por naturaleza.

Eso sí, si viene Reyes, sobra o Baptista, o Robinho, o Raúl, porque todos juntos no pueden jugar.

ANDREz

Digo yo que quitarían a Baptista.

T

Casillas

Cicinho Ramos Cannavaro RCarlos

Beckham Emerson Diarra Reyes

OŽPrincipe/La Bestia/Cassano

Ronaldo/Van

S

#3361 de primero que no tiene nada que ver que sea del sevilla pues reyes ya no se encuentra en el club
de 2 que no he dicho que reyes sea mejor que robben pero tu a tu ritmo chaval
si no has visto la puta temporada entera de los 2 jugadores y hablas haya tu mismo
como que quien ha sakado el tema de messi? lo sacas tu diciendo que los que no juegan el mundial son noobs

igual que no habeis visto ni a diarra ni tampoco la temporada entera de cesc o van nistelrooy pero os haceis pajillas con ellos

sp0t

El Real Madrid se fijan en dos defensas Guardado lateral izquierdo del Atlas de Mexico y Chivu el central Rumano que milita en la Roma.

PinK

por cierto, ayer cómo jugó el Madrid? con qué esquema, digo. Con un 4-4-2 y Raúl en la izquierda? o con un 4-3-3 y él de mediapunta, o cómo?

Berto

zlatan al inter por 25 millones aproximadamente

http://www.juventus.com/it/news/detail.aspx?lml_language_id=0&trs_id=1203000&ID=8363

M

#3362 lo tienes clarito ke pagando +20 millones de euros va a ser suplente... :)

Tr0oPeR

3365 y donde esta el nuevo zidane? xDDDDDDDDDDDD

sharker

#3370 saviola es titular?

GrimMcSlam

20+ millones??? Yo tngo entendido q el Madrid ha ofrecido 15 ¬¬ y se puede alargar cmo muxo a 18.

Yo prefiero a Reyes x lo q ya he dicho antes. Robben es muy chupón, y ese tipos de jugadores no me gustan. Solo buscan el lucimiento personal y me la suda q regatee muy bien o q corra mucho... prefiero a Reyes, q además de centrar de puta madre, sabe regatear y tiene mucha técnica al primer toque.

Aunq sobre todo es pq es ESPAÑOL y qué coño! eso es lo q hace falta al Madrid, q hayan más españoles, q parecemos la puta Torre de Babel ¬¬.

He leido por ahí q Reyes ha stado 1 año sin hacer nada. Su equipo en la final de la Champions, eliminando al Madrid y Juve, entre otros.. ahi es nada. Y quien diga q Van Persie ha sido el titular miente.

Salu2^^

sp0t

#3369 como dice el Inter ha fichado a Zlatan Ibrahimovic por 24,8 millones. El Inter uno de los aspirantes al titulo con este equipazo que esta haciendo. Y Luca Toni se queda en la Fiorentina.

shr

Haber que tal se manejan con tantos delanteros

laZAr0

Entrevista a Capello por AS a cerca del tema jurado/etoo

¿Quizá el presidente se haya asustado porque pueda ser otro caso Etoo?
El tema de Jurado es diferente al de Samuel Etoo. El Real Madrid tuvo la oportunidad de recompra con Etoo y no la ejercitó. Esto es distinto. No es un tema de recompra, es de si los jugadores valen o no valen.

Lol¿?

ArcheR

#3372, cuando se le fichó, sí.

M

#3373

Ayer en la radio lei ke el Arsenal pedía 25, ke el madrid ofrecia 20, y ke la cosa se cerraria por algo intermedio, para variar... Ah, y decir ke Robben es chupon... Robben es extremo, y un extremo no va a jugar al primer toke, su juego es de desborde, lo cual hace ke se jueguen muchos 1v1 y pierda muchos balones, es la vida del extremo.

#3372

Pregunta ke deja bastante en entredicho tu capacidad intelectual. Aún así te respondo: Saviola no es titular porke consideran ke ahora mismo no vale para el Barça (fichaje rana), no obstante cuando llegó estuvo 2 temporadas como titular. Reyes es un recién llegado (si termina fichando...) a precio de crack, y ficharlo para ser suplente es de locos. Espero haber solventado tu inquietud respecto a ambas situaciones.

ANDREz

#3366 perdoname lol juas men trol
que tu SI has visto la temporada ENTERA de Messi, Robben, Reyes, Cesc, Diarra, VNR...
jejejejej

y sobretodo me mato a pajillas... jijijijji!

S

#3379 eso es lo unico que dices?
lo unico que digo es que no hables de robben > reyes (kepuede ke sea verdad yo nolo se pues no he visto a robben apenas) sin verlos a los 2 la temporada entera
y lo de diarra y compañia no iba por ti y en ningun momento he dicho que yo los haya visto ok? por eso no opino no como tu

ale chaval que me has dejado en verguenza con el lol men trol y compañia, sigue debatiendo asi que siempre llevaras la razon
no he dicho que seais pajilleros sino que os la haceis pensando en ellos mirando vuestros post asi que no manipules idiota

Z

#3378 me puedes explicar como es eso de leer la radio?

"Ayer en la radio lei ke el Arsenal pedía 25, ke el madrid ofrecia 20,."

sharker

#3381 es un arte q solo maverick puede dominar

dReiCk

ke fenomeno

JMBaDBoY

Madre mía, si yo fuese del Madrid le pegaba un escupitajo a Calderón, de las 3 promesas ni una.

Y encima Cesc ampliará su contrato con el Arsenal hasta 2014.

ViRuSeTe

#3384 escupirle al presidente antes de ver como funciona su proyecto tu fanatismo si que es triste como funcione este año haber donde te metes.

brO_o

#3385

JMBaDBoY

Si a mí eso me da igual, puedes prometer 1 jugador y que te falle, es aceptable. Pero prometer que vendrán 3, y encima salir varias veces diciendo que no te cabe la menor duda de que Kaká vendrá... luego ehm sí, no, donde dije digo digo diego y al final no viene... pues ya no me parece tan normal.

Y si sale bien tranquilo que yo no me escondo, seguiré aquí. Simplemente he dicho esto por las promesas... no me cabe la menor duda que el Madrid mejorará respecto las 3 últimas temporadas, es de cajón, con Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy...

-OrioN_

Lo que mas gracia me hace es que traen a Reyes en vez de a Robben y los madridistas se intentan convencer de que es mejor Reyes. Que si Robben no es titular en el chelsea, que si es un chupon, que si va a crear mal ambiente en el vestuario, es que no se lo creen ni ellos.
Molaria recuperar los comentarios de la gente cuando Calderon dijo que Robben vendria al Madrid ( seguro q en aquel tiempo Robben era dios )

GrimMcSlam

Busca comentarios mios donde diga q me importa q Robben venga al Madrid, y q ojalá q venga, etc etc... A ver si hablamos con conocimientos y no con suposiciones.

Si yo digo eso es pq lo creo de verdad, de q me sirve defender a Calderón? de q me sirve decir a un foro cn gente q no voy a encontrarme en mi vida cosas q no pienso de verdad... para sentirme mejor? Yo he dicho, q en el R.Madrid, prefiero a Reyes antes q a Robben por las razones q he argumentado arriba, punto.

Lo q no entiendo es la manía q teneis de desacreditar los fichajes del R.Madrid. Reyes ha demostrado cn la selección q es un jugadorazo y su equipo ha llegado a la final de la Champions... lo va a fichar el Madrid y ya es un pakete, q si solo pide aumentos, q si Robben es mejor, q si sobra... en fin. Lo mismo q VN, Emerson o Cannavaro... solo pq los fiche el Madrid ya son malos.

Y no me salgais con que Calderón ha prometido a Cesc, Robben y Kaka' y no los ha fichado pq eso no quita q los jugadores q han llegado al Madrid sean buenísimos...

Sinceramente, a mi la única de las 3 promesas q me ha jodido era la de Cesc. Lo de Kaka' no se lo creia nadie, lo de Robben... sinceramente, nunca se habló demasiao d ello y siempre dije q me daba =, eso sí... lo de Cesc, q era la pieza q faltaba, si q me ha escocido :S.

Salu2^^

-OrioN_

Yo no desacredito a nadie, es mas Reyes puede llegar a ser un buen fichaje, pero no comparemos con Robben como hacen una o dos paginas atras.

Tan dificil es de entender: Robben > Reyes ( en este momento)