Mercado de fichajes de la temporada 06/07

shr

Yo creo que Robben no ha demostrado aún lo de mejor extremo izquierdo, además de jugar poco el año pasado, en el mundial hizo 1 partido bueno y después nada

E

Trabelsi del Ajax al Manchester City

GrimMcSlam

Para gustos...colores.

Sobre el partido bueno de Robben, toda holanda diciendo q juega solo para lucimiento personal :S. No vi el partido, xo por algo sería...

n00thinG

Aqui nadie discute los fichajes del madrid, que para mi aunque tengan sus añitos son de lo mejor que hay y lo que necesitaba el madrid.

Vale que el Madrid pueda estar haciendo buen equipo, pero lo del Calderon no tiene nombre. Una persona que promete 3 fichajes con una candidatura, y que hasta una semana aseguraba q kaka se vestiria de blanco, y no trae a ninguno, la gente que lo ha votado se tiene que sentir engañada. Mucha de esa gente lo ha podido votar por esas promesas, y al final nada de nada.

Luego esta el caso Jurado, como un presidente no se puede enterar hasta una semana despues de la venta de un jugador, por dios eso no se lo cree nadie, y mucho menos que se le estropeo el movil. Luego cuando le empieza a caer mierda y nota que se ha equivocado intenta dar marcha atras, y para encima estas dejando caer que Mijatovic ha hecho mal su trabajo.

n00thinG

En el larguero dicen q el atletico se ha interesado en Guti por si falla lo de Maniche

Y que Helguera interesa al Valencia

Dwight_Mc

Samuele Dalla Bona pasa del A.C Milán al S.S Napoles.

LaguNz

#3395 envuelto en papel de regalo y un lacito...

eso Helguera, Guti me lo pensaría, pero vamos, que de MP's vamos sobraos, y Guti no es pivote en el medio del campo ni de coña aunque haya ejercido dicho rol...

sharker

#3393 tienen razon
#3395 helguera se lo regalamos al valencia pero isi fast xD, yo no le kiero ni ver

Dwight_Mc

A Helguera le hace falta moral, xq ahora no tiene.

Solo eso, a mi siempre me gustó.

ANDREz

#3880

Ah ok. No me dejas decir que Robben es mejor que Reyes no? Ok perdona.

  1. Yo digo:

Por dios no seais hipócritas. Solo hay q fijarse en el mundial, donde Robben fue la estrella de holanda y Reyes ... ¿jugó? xD

Aludiendo a los OPORTUNISTAS que han soñado con Robben todo el verano y cuando les ponen a CUALQUIER OTRO (no porque sea Reyes, ya que lo habría dicho con cualquiera) ya dicen que es el mejor del mundo. Pero vamos que lo de leer entre líneas no parece tu fuerte.

  1. Me dices:

que me cuentas chaval? si un jugador no juega todos los partidos ya por eso es malo puff...
messi es cojo tambien no?

En ningún momento digo que Reyes sea malo. A mi siempre me pareció muy bueno, solo que digo que Robben me parece mucho mejor. Además me intentas provocar metiendo a Messi en el paquete, a lo que yo no pico y solamente te digo que la gente estaba comparando a Reyes con Robben, por ver cual era mejor fichaje para el Madrid. Y te lo dejo claro en mi siguiente réplica:

3.
A mi me gusta mucho Reyes, solo digo que Robben hoy por hoy es infinítamente mejor. Reyes no ha hecho nada en un año...

  1. Solo hay que ver los comentarios y las estadísticas sobre la premier (Foros ingleses). Siendo sinceros, he debido ver como 10 partidos del chelsea y 5 del arsenal y Reyes no ha hecho nada en ninguno, algo que me sorprendióm, por cierto, pues hace dos años con Henry era lo mejor dl Arsenal. Luego llega la selección, juega dos partidos y ni se le ve. Robben en cambio es el mejor de LARGO de toda holanda. Por lo que está justificado que diga que me parece mucho mejor que el sevillano. Y tu sueltas:

si no has visto la puta temporada entera de los 2 jugadores y hablas haya tu mismo

Te inventas otra cosa:

como que quien ha sakado el tema de messi? lo sacas tu diciendo que los que no juegan el mundial son noobs

  1. Empiezas a desvariar:

    igual que no habeis visto ni a diarra ni tampoco la temporada entera de cesc o van nistelrooy pero os haceis pajillas con ellos

Y ya te respondo en coña, por que no te tomo enserio ^!

Saludos

ReeLo

Según As, el Madrid de Capello sería algo asi.
--------------------------Casillas-----------------------------
S.Ramos------F.Cannavaro-------¿?-------------R.Carlos
-------------------Emerson----Diarra------------------------
Beckham-------------------------------------------Cassano
-------------------------Raul----------------------------------
----------------------Van Nistelrooy------------------------

¿? -> Mexes, Chivu o Kuffour

T

Lo de Calderon es como lo querais ver, xq tmb dijo que traeria a los q quisiera Capello, y Capello prefiere antes a Diarra que a kaka para su proyecto, x eso los ha dicho q no hagan la ofensiva q tenian preparada.

Z

#3402 ke ofensiva ni leches, eso es un invento de marca, si un jugador no quiere venir y un equipo no necesita vender, que ofensiva vas ha hacer? Mandarle a algunos amigos de esos de mijatovic para hacerle cambiar de opinion a punta de pistola? xk vamos otra cosa no se puede hacer...

Dwight_Mc

Jaja sí, Mijatovic iva a Milán para marear sobre Kakà y allí ni le recibían.

I

Yo a Guti no lo vendo ni por 30millones, a Helguera si quieren que se lo lleven gratis xD
Por cierto en la Gazzetta dicen q el Milan quiere a Ronaldo, ahora le toca a Calderon joderles a ellos igual que nos han hecho con Kaka xD aunque yo a Ronaldo no lo venderia de ninguna manera

Zh4ROK

La diferencia esque si Ronaldo se quiere ir va a presionar... y Kaká ni de coña iba a presionar.

n00thinG

Alguien se imagina a guti en el calderon despues de llamarlo de todo? xDD

D

a mi me cuesta creer q esten negociando xD

GrimMcSlam

No me creo lo de Guti.

Helguera ya sobra en el Madrid, una ficha menos q pagar si se va ^^

Salu2^^

nomdigas

por 2 o 3 millones yo le daria un beso de despedida pero ya... lo malo es que cobra muchisimo y eso puede impedir un acuerdo.

PIN-HEAD

Pero si venden a Guti y a Jurado... ¿Quién distribuye? ¿Baptista? xD

SALU2

ShindoHikaru

Baptista y Robinho por lo pronto no convencen a Capello, al final Cassano le quitara el puesto a Robinho, quien lo iba a decir xDD

Saludos!

GrimMcSlam

Robinho es un fuera de serie, al final acabará jugando.

Elektro

Cassano yo lo veo de titular, pero no se porke lo coloca en la banda, creo k haria muxo mas daño como segundo punta, y colocando a Robinho en la izkierda (me parece sacrilegio tener a Robinho en el bankillo, y no se porke me da k lo vamos a ver muxo esta temporada).

Algo asi:

-----------------Casillas-----------------
-Cicinho-Ramos-Cannavaro-R. Carlos
----------Emerson-¿Diarra?---------------
-Beckham-----------------Robinho-----
------------Cassano---------------------
----------------Ronaldo------------------

Suponiendo k fichen a Diarra claro esta xD. Y en el bankillo Baptista y Van Nistelrooy como principales cambios ^. Y me jode poner a Baptista de suplente, porke si juega de MP seguro k juega deluxe como a final de temporada, pero Cassano en forma....es muxo Cassano (por lo k me han dixo xD)

Psik0tr0pic0

Puto inter :______(. Con la retirada de Zidane el Inter se hace con el jugador que toca el balon con mas tecnica, clase y elegancia del futbol europeo. :( La verdad esque se llevan un autentica ganga :/

GrimMcSlam

Has visto el video ese en el q sale escupiendo un chicle, le da unos toquecillos y luego se lo vuelve a meter en la boca?? :D:D:D

A mi Ibrahimovic no me parece tan buen jugador. Mucha técnica mucha clase, xo poca sangre. A mi no me gusta.

Espero q en vez d Cassano, juegue Raul, q me gusta bt más :D. Y VN tb lo prefiero a Ronaldo :S.

Ya me jodería q vendieran a Guti :(

Salu2^^

tepesa

cassano en forma ha demostrado bastante mas que robinho, cuando jugaba en la roma por la izquierda era dios junto a totti..robinho no ha hecho mas que algun destello ocasional

#3416 ojala juegue raul mucho mas que cassano, ojala

E

En Mundo Deportivo pone k Baptista podría entrar en el fichaje de Reyes y Robinho en el de Diarra para abaratarlos

GrimMcSlam

Cassano < Raul claramente. No hace falta más q ver los partidos del Madrid... Ya verás quién acaba jugando ;)

#3418 Espero q no.

tepesa

en sus años mozos si, ahora raul solo vale para molestar un poco a la defensa..ya me diras en que destaca ahora mismo raul..en tecnica? ja, en disparo? ja, en regate? ja, en velocidad? ja, en potencia? ja, en disparos tobilleros extraños? si, en eso si