Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Psik0tr0pic0

#3416 Si lo vi :P.

Hombre, mas que poca sangre yo diria sus irregularidades, demasiadas, por lo demas solo hay k verle. Es capaz de controlar el balon de cualkier forma, juega de espaldas, por la banda, regatea como nadie, dar buenas asistencias al hueco y al 1er toke... en resumen, un superclase. Lo malo que tiene es eso, irregularidad, el caracter que a veces le juega malas pasadas y que esta negado de cara al gol (aunque marcar entre 15 y 10 goles en la italiana no esta nada mal).

laZAr0

#3414

YO pienso como tu pero con algunos cambios si juega beckham pondria de 9 a Van nistelrooy. Y si no juega Beckahm es poner a Robinho en la derecha, "Reyes" o fichajes en la izquierda y Ronaldo.

GrimMcSlam

No destaca, pero es bueno en todo eso q has dicho. Yo no sé si lo estás viendo como está jugando xo a mi me parece q lo hace bt bien, mucho mejor q Cassano.

Salu2^^

JiMmY

#3423 pero ke dices si Cassano está siendo el mejor del Madrid de lejos.

Z

#3423 aun seguis con la tonteria de ke raul es bueno? pero coño k lleva 3 años sin hacer nada...

laZAr0

Perdona lleva 2 y uno de ellos con lesion de 4 meses, es como si me dices que Valeron es un malo porque no juega y está lisiado y demas. Sin fuste.

B

Cassano es el gran fichaje de este verano.

GrimMcSlam

#3424 tu lees mucho el AS ¬¬. Mira los partidos y verás...

tepesa

#3426 lleva ya 3 añitos de vacaciones pagadas, y muy bien pagadas

E

2? diras 3 amigo.

Cyph3r

Ojala juegue raul en lugar de cassano :P a mi cassano me da mas miedo.

SiDc3r0

Raul lleva tres años sin hacer absolutamente NADA

aqui mi pregunta:
¿El madrid lleva tres años sin ganar nada por culpa d k raul juegue mal o no gana por k es el ekipo el culpable?

Creo que la culpa es d Raul, que lleva tres años siendo un estorbo para el club y la seleccion, pero como es el mejor español de la historia pues tiene que ser titular indiscutible y si encima lo pones de suplente, se queja.

Vale que en sus tiempos era el puto amo, pero es k aora no hace nada y sinceramente creo k el madrid no ganara de nuevo una copa hasta k el deje d jugar o k simplemente los otros jugadores sean tan buenos k jueguen como si el no estuviera

p.d: Cassano actualmente le da mil vueltas o asi lo veo yo, ya que cassano lo e visto jugar desd k ficho por la roma y pa mi junto a gilardino seran una gran delantera en la seleccion

ruben132

Raúl volverá a ser grande cuando se corte la melena. Desde que la lleva, llevamos (y lleva) 3 años en blanco XDDD

ANDREz

jaaja yo pienso lo mismo
raul = sanson xD pero al reves

E

Raúl mientras siga en el madrid, el madrid no ganará nada, a no ser que hagan como con julen guerrero, que lo dejen tirado por ahí, y juegue a ratos.

Watt

Si, venga, ahora la culpa de que un equipo no gane es por un jugador...madre mia, la culpa es de todos como cuando ganan, ganan todos. Que coño es eso de q raul estorba? No marcara goles pero el animo que le da al equipo (sele/madrid) y lo que hace sin tocar balon?

Yo espero que capello le vuelva a ser el de antes, aunque lo veo dificil...

dReiCk

#3433 ya ves, la verdad eske las melenas ke me lleva..u_u

GrimMcSlam

Coincide con la llegada de Ronaldo. Con Ronaldo, el Madrid juega a un tipo de juego q no le va a Raul, ese es el problema. Él se mata a presionar y el puto gordo no hace nada ¬¬

Siempre digo lo mismo, y sé q soy pesado, xo luego siempre os va a cerrar la boca, como akel partido ante Túnez ;)

Salu2^^

JMBaDBoY

El Nàstic ficha a Gil del Cruzeiro por una temporada, es extremo izquierdo.

También tiene un acuerdo total con Cáceres, jugador paraguayo del Nantes.

E

madremia, el gordo ha demostrado siempre que es dios, y aun no estando en tanta forma como anteriormente, es,era y sera mejor que Raúl.

GrimMcSlam

Q si q si, q es muy bueno. Xo q no hace nada por el equipo. No presiona, no participa en el juego, y no mete siempre goles...

Raul no se puede cmparar cn Ronaldo xq son jugadores diferentes.

E

Tu lo que quieres en tu equipo es a Eto`o, que corre todo el tiempo, hace elasticas raras, y consigue muchos goles.

La verdad que la comparación(Raúl, Ronaldo) no tiene lógica porque han sido goleadores, pero actualmente no juegan en la misma posición, y eso cambia la cosa.

D

el manchester ofrece 28M por carlos tevez

tepesa

cuando se supone que ha callado la boca a alguien raul en los ultimos tiempos? porque meter un gol carroñero tobillero a una seleccion de un pais subdesarrollado no me parece gesta suficiente

nothing

#3444 no espera menos de alguien con ese avatar...

ShindoHikaru

En cada partido siempre salta alguno comentando que Raul callara bocas, luego pasa lo de siempre que no hace nada y el comentario se olvida.

Eso si, marca un gol cada milenio y salta el oportunista de turno, ya os dije que callaria bocas ;), etc...

Raul no levanta cabeza, y no se le ve intencion de cambiar.

Saludos!

tepesa

#3445 yo tampoco esperaba mucho de alguien que pone como libro favorito el codigo da vinci

M

Debe ser el unico que se ha leido que no le hayan mandado en el "tuto" y mira...

GrimMcSlam

Psss supongo q lo de no esperar mucho se debe a q eres del Barça y como tal, odiais a Raul por el monton de goles q os ha metido xDDDDD

Mira q para gustos colores, para mi Raul sigue siendo el mejor delantero de España.

Salu2^^

Exxel

#3449 actualmente por lo que hace en cada partido me temo que no.

Se te van a echar al cuello por eso de los goles al Barça :D

Puede que incluso te peguen el link del 0-3 en el Bernabeu y todo, para variar :D