Mercado de fichajes de la temporada 06/07

GrimMcSlam

Robinho promesa?? Para nada, Robinho es una realidad. Otra cosa es q vaya a mejorar mucho :P

tepesa

una realidad para un atletico, un depor, una roma o un tottenham, no para un madrid

JiMmY

#419 y ke tiene ke ver Robinho en todo esto? Lo ke me hace gracia es ke Iniesta es promesa todos los años, llegará a los 28 y seguirá siendo promesa por lo ke veo.

D

cuando juega cn la seleccion es bueno, cuando juega en el barça es promesa y parece que no pase de ahi.

Hay muchos de aqui que se contradicen.

Es muy buen jugador, y ahora ya a punta acrack junto con cesc

JMBaDBoY

Hombre, no hay jugadores que tengan la suerte de debutar muy jóvenes o tener cierta continuidad, Iniesta tiene 22 años pero llevará sólo 1 año y pico jugando con regularidad, antes era carne de banquillo o de segundas partes...

Ya no es promesa, ahora tiene que llegar al nivel de crack, y seguro que si le van dando minutos como ahora con la lesión de Xavi lo podrá demostrar, de hecho en la champions y en liga ha hecho bastantes partidazos.

kyle

Respecto a lo de Lampard, a mi me parece el típico comentario que hace cualquier profesional sobre un buen equipo, y como nó del actual campeón de europa.

Ocurre lo mismo con los entrenadores, nunca he oído decir a un entrenador "jamás entrenaré a tal club" pk vives del futbol y cerrarte puertas es una tonteria....

Así que reservaros el lubricante pa otro momento xD

Sh1n0d4

Frank Lampard ha estado buscando piso en sitges ( Barcelona ) según ...

www.sport.es

Si la casa, el jardin, perro, criados, etc etc etc

NO TE JODE

¬¬

rixhiG

Lampard puede ir al Barcelona pero el Barça tiene que soltar un paston : 50 millones de € , que es lo mismo vender a Deco : 30 millones de €.

Por cierto según la prensa el madrid de la proxima temporada quedara así ( Tiene un 15% de posibilidades xD )

---------------------- Casillas ------------------------
------------- Ramos ------------ Chivu --------------
----- Cicinho ------------------------- Cole ----------
----------------------- Diarra -------------------------
------------- Becks ------------ Cesc ----------------
--- Robinho --------------------------- Robben ------
---------------- Ronaldo / Ibrahimovic --------------

PaPi

#428 lo firmaba ya mismo xD

-

#428 30 mill por Deco? Que tiene ya tiene casi 30 años, la gente no es tonta y sabe que Deco en 2 años va a estar arrastrándose.

Lo de Chivu es inviable, pedían 20 mill y el Madrid no va a pagar eso.

PD: Ver a Beckham en el centro del campo mata.

michi

depender de ronaldo tambien, que se dejen de ibrahimovic y se traigan al verdadero crack, adriano

kyle

#428

Infórmate sobre lo de Lampard, su traspaso no cuesta 50M € por un tema FIFA.

GrimMcSlam

Y lo del 15 % de posibilidades¿¿¿??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se hace esa estadística?? :O:O

Derek

"lampard busca casa en sitges" pq su mujer es catalana, puede q sea solo para veranear pero es cierto q ya cansan con asociar q buscan casa con fichar por el barça. cada año lo mismo q cansinos.. T__T cada verano el mismo culebron.. hasta q no se hagan oficiales no me creo NADA.

RepLiKa

#428 pero quien se lo cree pero nada más ni nada menos que 6 jugadores titulares nuevos! JAA!

Lo de Lampart no os flipeis pq lo único que ha pasado es que el tio SIEMPRE veranea en Cataluña ya que la mujer es de ahí y se ve que tienen familia y tal, y la zona pues no es que te mal pa pasar las vacaciones. Y un periodista avispao pues le habrá hecho la pregunta de rigor y como cualquier otro pues no es tonto y se deja querer, por otras cosas para que el Chelsea le renueve por más pasta.. Es más ya ha salido T. Beriguistain para decir que lo único que ficharán será un Delantero centro, y Maxi se irá cedido. No van a fichar ni a echar a nadie a no ser que el propio jugador pida ser traspasado.

Sh1n0d4

Lampard vale 6 millones ( Por no se k de la FIFA ) lo cual bastante asequible pero ya tenemos mucha peña en el medio del campo :/

michi

6 millones?? o_O eummm exactamente que es ese noseque de la fifa???? vale solo para los fichajes que quiera el barca o para cualquiera?

kyle

#437

documéntate y deja los comentarios absurdos.

rixhiG

#433 No te da la cabeza para mas.sry.

-

Han dicho en Radio Marca que Ramón Calderón está ultimando el fichaje de Kaka' por el Real Madrid. Además el director deportivo de su candidatura será Mijatovic y Capello su entrenador.

W

joder pues yo a Calderon no lo votaria sobretodo por ke va a traer a Capello, pero si viniese tambien con Kaka.... buff buffffffff

tepesa

y por cuanto se suopne que va a dejar el milan salir a kaka? ademas a la vez que shevchenko, cuando lleva ¿2? años sin ganar nada va a dejar salir a sus dos mejores jugadores juntos?

-

#441

Capello cogió al Milán y el primero año ganó el scudetto, cogió al Madrid y el primer año ganó la liga, cogió a la Roma y el primer año ganó el Scudetto, cogió a la Juve y el primer año ganó el Scudetto.

No haremos un juego bonito, pero lo que necesita ahora mismo el Madrid es ganar (luego ya empezaremos a jugar bien) y con Capello eso está bastante asegurado.

#442

Con lo que saquen por los dos pueden fichar a 4 jugadores jugadores estrella de 25 millones cada uno.

_MaFiaS_

el #1 por el amor de dios en rumeres para el Atletico te has kedado como minimo un poco corto.

Agüero ya esta fixado y asi lo ha dixo Gil Marin en rueda de prensa, ya puedes colocarlo como seguro.

Rumores: Sneijder, Aimar, Costinha, Seitaridis, Van Nistelrooy, Raul Garcia, todos ellos han salido varias vences en marca, as, mundodeportivo como posibles fixajes para el club colchonero y ademas lo han expuesto con muxo criterio.

Actualiza :), si crees ke todos los mencionados por mi son falsos pues aki te dejo links:

Agüero Fixado:
http://www.as.com/articulo/futbol/Gil/Marin/asegura/Aguero/fichado/dasftbA00/20060529dasdasftb_13/Tes/

Aimar:
http://www.as.com/articulo/futbol/Aimar/elegido/hacer/olvidar/Rosicky/dasftbA00/20060526dasdaiftb_39/Tes/

Sneijder:
http://www.elmundodeportivo.es/20060524/NOTICIA220524693.html

Raul Garcia:
http://www.elmundodeportivo.es/20060526/NOTICIA220707754.html

Seitaridis & Costinha:
http://www.as.com/articulo/futbol/Seitaridis/Costinha/proximos/objetivos/dasftb/20060503dasdaiftb_14/Tes/

He cogido las primeras ke he visto pero te aseguro ke por cada jugador hay unas cuantas noticias en muxos periodicos, actualiza pls :P

-

#444 si se pusiese todos los rumores de todos los equipos el primer post sería interminable y lo de agüero la confirmación es de hoy pero también estaba Rosicky y no vino, hasta que no lo presenten hace bien en no ponerlo... a lo mejor luego tiene cojera crónica y no lo firman.

_MaFiaS_

#445 pero de ke estas hablando? Rosicky nunca ha sido confirmado por nignun directivo del Atletico, y todos los rumores ke he citado sobre todo Seitaridis, Costinha, Sneijder llevan sonando ya bastante con muxas noticias y en mi otro post te he cogido las primeras ke he visto pero hay muxas mas noticias.

Si los del Atletico no son validos los del Madrid, Barcelona y Valencia tampoco.

-

En el Madrid faltan Kaka', Abidal, Del Horno, Carvalho, Zambrotta, Henry,C.Ronaldo etc etc asi que no hables demasiado, lo de los rumores es absurdo, el 90% se los inventan.

_MaFiaS_

Pero ke no me cuentes historias, si el post kiere poseer un buen criterio se ha de bascular por iwal y por ello he aportado informacion paara ke se actualice.

Esta claro ke muxos se los inventan pero se los inventan iwal para todos.

Explicame por ejemplo ke criterio hay ke seguir para ke sean validos rumeres del Valencia como Joaquin o Tristan y no los del Atletico.

"""En el Madrid faltan Kaka', Abidal, Del Horno, Carvalho, Zambrotta, Henry,C.Ronaldo etc etc asi que no hables demasiado, lo de los rumores es absurdo, el 90% se los inventan.""" ¿ Pero estas de coña ?

Te ponen 9 posibles fixajes en rumores y es normal ke creas ke no hay ke poner mas pero al Atletico solo le han puesto 1 y siendo ademas uno de los ekipos ke mas fixa cada temporada.

-

Paso de discutir con gente tan cerrada, luego no fichareis a ninguno de esos y te quedarás con cara de tonto. Apunta el lateral derecho del año que viene, Gabri... olvidate de Seitaridis.

_MaFiaS_

Yo prefiero ser cerrado ke estupido e ignorante, el año pasado los rumores ke sonaron como Petrov, Galleti, Maxi se cumplieron y estuvieron muxo tiempo dando la vara.

El atletico es un club de los ke mas fixa y lo logico seria ke en rumores se le adjudicaran 3 o 4 mas ke llevan sonando muxo al iwal ke se ha exo con Madrid, Barcelona, Valencia, cito estos 3 porke entre los 4 clubs incluyendo Atletico de Madrid son los ke compenen la mayor economia en la Liga Española.

Ami cuando no fixan a uno ke me hacia ilusion se me keda la misma cara ke ati cuando resulta ke tampoco fixan al ke kerias, pq te recuerdo ke esto pasa en todos los clubs desde el mas pekeño al mas grande, de todas formas no le suelo dar muxa bola a los rumores pero me ha sorprendido leer la barbaridad de rumores ke se han puesto en otros ekipos y en el Atletico unicamente 1.