Mercado de fichajes de la temporada 06/07

KeOx_Ncrs

El Barça no descarta ir a por Mista

Por un lado, el Barça tiene el camino un poco más sencillo para negociar por Diego Forlán ya que el interés che por el uruguayo decrecerá y, por otro lado, el valencianista Mista vuelve a estar en el escaparate ya que con la llegada de Morientes sus opciones de jugar serán mínimas.

La situación de Mista, a quien el Valencia vendería a buen precio, puede despertar el interés de varios clubs y el Barça fue uno de los equipos que pujó por su fichaje hace dos temporadas. Mientras se negociaba con el Mallorca el complicado traspaso de Samuel Eto’o, con el Real Madrid de por medio, el conjunto barcelonista barajó otras opciones y una de las principales fue la del futbolista murciano. Mista había marcado esa campaña 19 goles, convirtiéndose en el máximo goleador nacional del campeonato liguero por detrás de Ronaldo y había sido decisivo para que el Valencia consiguiera la Liga y la Copa de la UEFA.

Finalmente, el Barça pudo llevarse a Eto’o y Mista acabó renovando por el Valencia.

JoSeTTo

El Real Oviedo, tenia miraos (que al final no los fichará), Onopko, Karpin, Mostovoi y otro mas, para intentar ascender a 2ª en la temporada 2006-2007. Os interesa -8, cierto, pero siguen siendo fichajes.

M

Mista al Barça? Lo que me faltaba por oir tu...buah...QUE FICHEN A SALVA VENGAAAA

Si el Ovideo ficha a esos...suben fijo aun siendo aguelitas bailan mejor que los demas.

GrimMcSlam

Onopko DIOS!! Q clásico :D:D:D Ese ya estuvo en el Oviedo si mal no recuerdo :)

Mista al Barça?? Está bien.. al menos sabe chupar banquillo xDDDD

Elot

Cristian Zanetti a la Juventus desde el Inter

GNOZiDiO

Aitor Ocio y Jesús Navas podrian ir al Valencia, es dificil porque si el Sevilla suelta a Alves no creo que suelte ni a Navas ni a Ocio pero hoy leyendo el Super Deporte no se descartaba del todo y podrian entrar en la operación Marchena o David Navarro.

S

#392 a mi me interesa! y más ONOPKO!! dios ese tio es mitiquísimo!! el Oviedo como mínimo debe estar como el Hércules, en 2º A

sun

#396 Aitor Ocio supongo que si pero Navas no creo. A no ser que el Valencia pague la clasula...

n00thinG

karpin?¿

tunnne

karpin y mostovoy aun viven? xD

JMBaDBoY

Gabri puede anunciar mañana que se va al Ajax

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=307733&idseccio_PK=849

artuditu

El Barça debería pagarle al Ajax por deshacerse de Gabri...

Tanguiglio

lo de sheva no es oficial ya?

kyle

#403

no.

T

Impresionante pareja de atacantes , ojo al arsenal :o:o aun no me lo creo

P

Editando los 2 de arriba que es fake xd

GNOZiDiO

#398 Aitor Ocio es mas fácil porque entraria algun jugador en la operación, lo de Navas como dices de hacerse seria pagando la clausula o el Sevilla no lo suelta.

JoSeTTo

#397 No me compares! Que el oviedo ha jugao la uefa :D! y ha tenido entre sus filas uno de los mejores delanteros (langara) :) el Oviedo tiene su hueco en 1ª!

sharker

pero si onopko debe tener nietos ya!!!!!

M

Frank Lampard: "Sería un sueño venir al Barcelona"

Noticia completa: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/653685.html

Es una "entrevista" (entre comillas pq solo aparecen dos respuestas), asi que no son tipicos rumores.

Madre mia que centro del campo se montaba el Barça con Deco, Xavi y Lampard madre mia ..... MADRE MIA!

GrimMcSlam

A cuantos jugadores les habré "oido" decir eso y luego no han venido al Madrid ^^

De todas maneras, a ver si es verdad y va al Barça, a mi Lampard, fuera del Chelsea, me parece un jugador bt normalito ^^

Salu2^^

M

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=307997&idseccio_PK=803&h=

Aqui dicen que C.Ronaldo quiere salir del Manchester y su equipo preferido seria el Barça (esto si son rumores) Pero vamos...teniendo a Giuly y a Messi, se lo dejamos al Madrid a este xDDD

#412 Tambien es cierto, pero lo de Lampard viene de lejos y no es la tipica pregunta de "¿Seria un sueño jugar en el Madrid/Barça?" En la que tan solo es una especulacion, lo de Lampard es mucho mas real que lo que pueda decir una revelacion Argentina o Brasileña de esas que se disputa media europa a las que les da igual ir al equipo que sea.

GrimMcSlam

xDDDDDDD la verdad es q algunas declaraciones son debidas a la pregunta cn trampa dl entrevistador y como los futbolistas no dan para más, pues la cagan soltando cosas d esas :D:D

Salu2^^

CybeR

Menineo no te engañes, estas siendo carne de mentiras de prensa veraniega. El centro del campo del Barça es inmejorable, y mas aun con la promesa de Iniesta despues del mundial, que fijo que se sale.

GrimMcSlam

Sacar ahora sería pa matar a Rijkaard...

AH! Q le sacó en la final de la Champions ¬¬ en fin...

JiMmY

joer #415 Iniesta lleva siendo promesa cuanto? 3-4 años?

DaMMiT

#417 iniesta a dejao de ser promesa, pero todavia puede llegar a crack.

tepesa

#417 pues es 3 o 4 meses mas joven que robinho y a ese todavia se le considera promesa