Mercado de fichajes de la temporada 06/07

DiSoRDeR

Pues Antonio Lopez el otro dia hizo un partido HORRIBLE con la seleccion española, kiza fue el peor jugador sobre el campo junto con Albelda.

R4Yd3N

Pernía es mejor ke A.Lopez pero vamos de largo

_MaFiaS_

Hombre pues cuanta mas competencia entre ellos mejor estara cubierto el lateral izkierdo del Atletico, pero sigo pensando ke A.Lopez es muxo mas completo ke Pernia :P

Fenix15

no estoy de acuerdo con que por que tu quieras haya que poner una noticia que es de OFFTOPIC porque se refiere a NARUTO, en este post.

Has chapado dos posts indevidamente.

michi

es de gatillo facil jajaja

se creyo que era un fichaje mas, no un fichaje curioso como ponias en realidad... pero bueno, no todos le tienen el mismo aprecio a naruto jejeje

KeOx_Ncrs

Da la sensación de que Joaquin esta muy cerca del valencia oyendo las declaraciones que ha hecho..

tepesa

#515 si, lo aciertas todo, el barça nunca va a ganar la champions, ya os cogera el chelsea, ya os cogera el benfica, ya os cogera el milan, ya os cogera el arsenal, ya os cogera jesucristo...si sueltas 500 bufonadas pues alguna acertaras, no tiene merito

roqueman

#512 Pero si Agüero también está confirmado bocas, que no vales ni para editar, qué muchacho más triste por dios.

-

#548 Si Agüero estaba fichado supuestamente desde hace 2 semanas, yo ese lo daba por echo carapan, que vas de sabio y te la pegas siempre. Se puede comprobar porque hablé de los otros rumores como Sneijder, Costinha etc y de ese no dije ni mu porque lo daba por hecho.

_MaFiaS_

#546 ya te digo, a Joaquin se le caia hasta la baba hablando del Valencia.

roqueman

Venga quinto, ánimo que aún lo arreglas, un consejo, cuando veas que la CAGAS, o lo admites, o no vuelvas a postear en el tema en cuestión, pero no insistas hombre, que quedas peor.

el_figura

El Chelsea inglés ha cerrado el fichaje del delantero ucraniano Andrei Shevchenko, que ha jugado en las pasadas temporadas en el Milán italiano, informó esta noche el club londinense.

"Estoy aquí para tener la oportunidad de jugar en la Premier League. Vengo de un equipo grande y ficho por otro equipo de campeones", ha dicho el atacante ucraniano.

Fuente: www.as.com

Ya esta confirmado.

Yzerman

Jooooder Shevchenko al Chelsea! además de Ballack! Pero estos de qué van!!! Va a ser en serio lo de Adidas...

GrimMcSlam

Q assssssssssssssco va a dar el Chelsea xDDDDDD Cdo no sea uno va a ser otro :S:S

Salu2^^

el_figura

El delantero marfileño del Feyenoord holandés, Salomon Kalou, jugará las próximas tres temporadas en el Chelsea, según anunció hoy en su página de internet el club inglés.

"No había soñado unirme a un club tan grande como éste en tan poco tiempo. Estoy feliz y orgulloso de poder contar a mis hijos y mis nietos que un día jugué para equipos como el Feyenoord o el Chelsea", declaró el atacante de 20 años en el ''web'' del conjunto de Rotterdam.

Por su parte, el director deportivo del Feyenoord, Chris Woerts, subrayó el "compromiso, los goles y la diversión" que Kalou había ofrecido en sus años en el equipo con el que disputó 83 encuentros anotando 42 tantos.

Precisamente, sus buenas prestaciones con el conjunto holandés habían provocado el interés del seleccionador de Holanda, Marco Van Basten, en su nacionalización para formar parte de la ''naranja mecánica'' en el Mundial de Alemania, algo que le negaron finalmente las autoridades del país y que impidió que se diese la anecdótica circunstancia de enfrentarse a su hermano Bonaventure, internacional por Costa de Marfil, en la cita.

Otro paŽ la saka.

Crus

Sheva fichado por el Chelsea, confirmado.

Precio? Unos sitios dicen 30 millones de euros, otros dicen 40, hay mucha variación, pero vamos entre 30 y 40, bastantes millones para que el milan fiche a un delantero de garantias.

Etoo?, Ronaldo? :P

E

Si pues si el barça rechazo una oferta de eto`o por 75 millones de € no creo que vayan a venderselo al Milan por menos de 50 millones de €

DiSoRDeR

Pues yo me estaria dando d cabezazos contra la pared, no les ofrecieron 80 millones el año pasado por Sheva??

tepesa

todas esas ofertas de 75M por etoo, 74 por raul, 80 por sheva...son todas mentira, de hecho la de etoo fue desmentida por ¿txiki? nada mas salir en la prensa

_MaFiaS_

74 por Raul y 140 por Tristan

KueS

Por Raul no fueron 100m?

El_KaISeR

Pues ala , os lo pongo en grande:

EL CHELSEA FICHA A SHEVCHENKO

Por cuatro temporadas.

GNOZiDiO

Lo de Joaquín al VCF una cosa es que él quiera y otra que el VCF y el Betis quieran también. A mi personalmente no me desagrada la idea de tenerlo en el Valencia pero hay mucha gente que se opone a este fichaje. En ese puesto Carboni quiere que venga Mancini (Roma ,creo), Quique no sabe lo que quiere y la mayoria de la afición quiere que venga Navas, ya veremos quien viene...
Se dice que el Valencia esta interesado en Gabi y Pernia y el At. de Madrid quiere a Marchena,Mista,Silva y Aimar, no a todos pero que algunos de estos entren en las operaciones que se realizen.

AbrA

madre mia, en el as pone q han pagado al milan 51 millones mas gallas o_o !

http://www.as.com/articulo/futbol/Shevchenko/sera/hoy/presentado/Chelsea/dasftbT00/20060601dasdaiftb_16/Tes/

penetration

En al web de noticias de antena 3 han tenido cojones de colgar el video de ayer y encima una foto de sasuke con lo de agüero jajajaj ke valor por dios...

Z

El precio del fixaje de Sheva no se sabe, solo ha dixo el representante del chelsea, ke rompe records propios, y el record del chelsea ahora mismo era 48 millones de dolares , unos 36 millones de euros, asi k sabemos ke es mas de 36 millones de €

GrimMcSlam

Pagaron 48 por Essien el año pasado, creo recordar no?? :O

Salu2^^

n00thinG

ahora el barça segun el sport se interesa por Crespo xDD

alguno mas?

forlan, gud, oliveira, crespo, luque, cisse, pauleta, mista, treze, ibra, tamudo

D

yo creo q lo mas fiable y creible es forlan y alomejor gudjhonsen

n00thinG

yo lo de forlan no lo veo la verdad, con el equipazo que esta haciendo el villa normal que no lo dejen salir, asi que si no pagan la clausula (q no creo q la paguen) no vendra al barça.