Mercado de fichajes de la temporada 06/07

D

piensan en saviol acomo moneda de cambio, ya que en el sevill ase confirmo el otro dia que no contaria cn titularidad, y savioola ne el villa, pues me triunfaria bastante junto con juanpi y romanito =)

GrimMcSlam

Y yo me pregunto... pq no se quedan con Saviola como delantero suplente y au??

Saviola es bueno y no es muy conflictivo :S

Salu2^^

ANDREz

como puedes decirle a alguien "que tú te la pegas siempre"
... cuando eres la persona que más veces ha hecho el ridículo en este foro.


¿Kalou el delantero no va con Costa de Marfil o qué?

CHELSEA:

-------------------Cech

Ferreira-----Terry--Carvalho-----Del Horno

---------Makelele-------Essien

------------------Lampard

---------------Ballack
----------------------------------Robben
----------------Shevchenko

Banquillo (por ahora sin las bajas):

Kalou
Drogba
Gudjonsen
Crespo
Joe Cole
Wright-Phillips
Duff
Lasana Diarra
Brigde
...

Impresionante. Yo personalmente quitaría a Ballack o Essien (menos ataque o menos defensa respectivamente) metiendo a Joe Cole para abrir más el campo. Aunque se pueden hacer muchas rotaciones. Magnífico equipo.


#556 En el entorno del Chelsea dicen que ha batido el récord del propio club que era 40 con Essien, así que más.

Edit: El Milán recibirá 51 millones y a Gallas a cambio.


#572 La excusa que ponen es que es individualista, que no es alto para rematar de cabeza o controlar para atrás y que cobraría 3 millones por año (de los que más) y eso traería problemas siendo suplente.

A mi tb me gusta.

D

#572 eso mismo llevo preguntandome yo desde que ficharon a guily que no me gusta para nada. Rikjaard no le gusta el conejito y mira, me tendre que joder porke a mi me encanta =)

GrimMcSlam

A todos nos gustan los conejitos ^^

D

dish xD ya me entiendes xD

n00thinG

lopez caro al racing :O

speciaL

A mi también me encanta el pibito y me jode bastante pero bueno :\ el barça no lo quiere porque ya tienen a giuly y a messi como enanos xD y encima se quitan una ficha bastante alta, ya que cobra 3.5 millones...

GrimMcSlam

A ver si ahora lo bueno q tiene el Barça es el juego aéreo ¬¬

Yo creo q Saviola sería mejor q Forlán ^^

Salu2^^

D

son diferentes, uno tiene mas olfato, el otro mas técnica,son delanteros diferentes

JMBaDBoY

Saviola no volverá porque Rijkaard no le gusta, y os recuerdo que en los 2 años que el Barça estuvo sin Saviola se han ganado 2 ligas y 1 champions, aún me acuerdo cuando se fue que muchos decían "huy, haber dejado escapar a Saviola es un error, el Barça lo pagará caro..."

Por mí que venga Gudjohnsen o Forlán.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/654793.html

El Valencia pone a Aimar en el mercado

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/654828.html

Mourinho reconoce públicamente que quiere fichar a Roberto Carlos

D

joas, si cagada del valencia, en fin xD

el atleti ira a saco x aimar

Mou no conoce mejores laterales izkierdos?

E

Por fín el ATmadrid va a tener una gran estrella, y con mucho futuro, que es S.Aguero.Se estan haciendo un equipo muy bueno, que seguramente este año luchen por la champions. Si yo fuese aficionado de este equipo estaria encantado de los fichajes que han echo, porque tienen un bloque muiy bueno, solo les falta suerte.

aLeX

http://www.as.com/articulo/futbol/Roma/quiere/Raul/dasftbA00/20060601dasdaiftb_25/Tes/

Raul a la Roma? Ojala!!!

VETE, VETE, LARGO, VETE, QUE LE REGALEN!

el_figura

Que lo cambien por chivu o mexes y ale con un lazito

GrimMcSlam

:(:(((((

Rec0ba

Dudo q la Roma este dispuesta a gastarse 2.000 millones por temporada en Raúl durante 3 temporadas, q es lo q le keda a Raúl de contrato.

Verón finalmente ha decidido volver a Argentina, una pena para el Inter q tiene q buscar a alguien para suplir esta gran baja. Buena suerte!

PD: tienes toda la razon #588
||
V

W

que lo dijera alguien de otro equipo vale, pero que los propios aficionados madridistas traten asi a un jugador que ha dado tanto al club, siendo uno de los pocos ke actualmente quieren al club de corazon.....

en fin que asco, ya se ve lo agradecidos que son algunos.

Xharem

Me parecio oir algo de ke el valencia keria a nosekien del sevilla (navas? alves?), creo y ke para abaratar el precio podia incluir en el pack a marchena... alguien sabe algo de eso? xD

Creo ke el valencia vendiendo a Aimar se saca una pasta, pero si lo dejan para el año ke viene no tanto, y se va a ir igualmente, asique ke se saken la pasta y se la gasten en alguien ke merezca la pena.... vamos creo yo.

rixhiG

Kaká dará el SI a Ramón Calderón :

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/dira/oferta/Calderon/Mijatovic/dasftbA00/20060601dasdaiftb_28/Tes/

OMG!! lo fichan y entonces si

v1z

Por su parte, Galliani, director general del club de Silvio Berlusconi, fue contundente: "El Milán no es un supermercado. La marcha de Shevchenko será la última. Me parece increíble que un candidato se entrometa. Kaká no se vende".

humo

michi

conozco pocos jugadores que queriendo irse, no lo hayan conseguido, es si, el equipo que se quiera llevar a kaka con el consecuente mal rollo del milan, se va a dejar un paston, como poco 40 kilos, aunque quizas el madrid pudiera colocarles algun muerto en la operacion xD pero imposible? imposible is nothing que decian xDDD

eso si, no me jugaba ni medio euro a que lo traen, yo creo que se sorprenderian hasta ellos mismos si lo consiguiesen jajaa

v1z

es que aunque fuera verdad... esta claro que kaka es la polla, uno de los mejores del mundo, pero creo que no es lo q el madrid necesita mas urgentemente ahora mismo. ademas de que si viene esta claro que nos van a clavar una millonada de la hostia, mas aun sabiendo que el milan no lo quiere vender ( alguien sabe que clausula tiene? ).

hombre esta claro que si viene ( acompañado de los refuerzos necesarios ) seria la polla pero vamos, no me molaria volver a tropezar en la misma piedra. esperemos que no gane el candidato que prometa al supermegacrackdelavida y q impere un poco mas el sentido comun

rixhiG

Hombre la millonada esta asegurada pero claro como dice el amigo por ahi arriba cuando un jugador quiere irse pues se va a ir por huevos.

Dohko

Si un jugador dice k SI se puede fichar, ya se vio con Zidane, Ronaldo, etc. Eso si, seria un paston, pero si hay k gastarse un paston en elguien yo creo k nadie mejor k Kaka, si el barça esta ahora ganando todo es por Ronaldinho, es el jugador k ha convertido al Barça en campeon, por lo k creo k Kaka haria eso con el Madrid xD ademas es joven es cuando hay k ficharle, no dentro de 4 años cuando ya empieze su declive.

v1z

tu crees que si llevas ahora a ronaldinho al madrid le hace campeon de liga o de europa? ( el solo )

Dohko

No, el solo no :S pero sin el, el barça no creo k hubiera arrasado como lo ha echo...

Crus

#596

El solo no, pero ayuda mucho.

-

En la SER acaban de afirmar que Capello se ha reunido hoy con los dirigentes de la juve y les ha dicho que en el caso de que bajen a segunda o llegue una oferta en firme del Real Madrid se irá.

Bienvenido Fabio :)

ANDREz

#582 Dí dos laterales izquierdos en el mundo mejores que Roberto Carlos.

Ashley Cole.

Yo no se más.

#593 Solamente en España hay cláusulas de rescisión, con lo que habría que llegar a un acuerdo con el club milanés. Si Galliani no vende, es que no vende, lo que pasa que al final llegarían al acuerdo porque no va a estar cobrando sin hacer nada...