Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Zh4ROK

El centrocampista Kaká, jugador del Milán italiano y que está concentrado con la selección brasileña que disputará la Copa Mundo de Alemania 2006, dijo hoy sentirse feliz por el supuestos interés del Real Madrid español en sus servicios.

"Me siento feliz por el interés del Real Madrid, pero estoy totalmente concentrado en la Copa y no estoy pensando en ningún club en este momento", aseguró Kaká, de 23 años, en declaraciones que concedió a la red brasileña de televisión Globo desde Suiza, en donde está concentrado el equipo de Carlos Alberto Parreira.

Según versiones de prensa, el Real Madrid, que ya cuenta con cinco jugadores brasileños (Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Julio Baptista y Cicinho), estaría negociando un millonario contrato para fichar a Kaká.

El jugador brasileño aseguró que lo único que le interesa en este momento es el Mundial de Alemania y que, por esa razón, tan sólo hará comentarios sobre intereses y negociaciones con clubes después de la Copa.

OJO KE ESTO VA TOMANDO FORMA SEÑORES XDDDDD

GrimMcSlam

Un consejo: "Nunca te fies del AS" ;)

Zh4ROK

pero si eso lo ha dixo en la television no tienen porke inventarselo -_-!

Crus

#661

Las declaraciones son las tipicas que no confirman ni desmienten.

Hasta que finalize el mundial no dira nada, ni de que se va ni de que no se va.

JMBaDBoY

Pues puede ser que igual se quiera ir o le hayan puesto un fajote encima de la mesa, porque lo lógico es que si no quieres moverte ni mundial ni hostias, dices que estás bien en el club que estás y ya está.

Dohko

#659 La diferencia fue en un partido, en el Camp Nou k yo sepa quedamos 1-1 injustamente y eso que el Madrid estuvo casi todo el partido con 10, pero claro eso no cuenta.

Y has dicho justo eso que dije, que salgan unos 4 o 5 jugadores, se fichan a otros 3 o 4 que tengan hambre de titulos y gente de la cantera que no creo k les falte motivacion junto con muchos jugadores de la actual plantilla que muchos de ellos aun no han ganado nada y puede salir un buen equipo.

Ronaldo no creo k sobre, el problema del Madrid no es el, el cumple con su trabajo, meter goles. Y Guti tampoco, a lo mejor no tiene que jugar de titular, porque es muy irregular, pero tiene muchisima calidad.

En cuanto a KaKaŽ pues nose, cuando el rio suena agua lleva xD. Ojala venga...

-

Joas, ANDREz ahi ta dao :P. Del 1-1 robado no te acuerdas ;)

Salu2^^

PD: Soy Grim :)

Zh4ROK

eske es como dice jm si esta muy bien en milan y no kerria venir diria "Estoy contento en el Milan por ahora , y cumplire mi contrato" pero el no le dice no al madrid al contrario dice ke esta feliz por su interes... por lo menos ya sabemos ke no tenemos el NO del jugador y eso es MUY importante.

PD: aki os dejo un videazo para ke os deleiteis xD http://www.youtube.com/watch?v=_rSGhMufm50&search=KaKa imaginaros esto pero con la camiseta del real madrid en el santigao bernabeu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Pues ojala fiche por el Madrid, aunq lo veo muuy dificil. Pero imposible, imposible no es.

tepesa

ojala el madrid no fiche a kaka (si, me da miedo xD)
ojala el barça no fiche a forlan y fiche a makaay

#632 no, ha fichado por el hamburgo creo

E

Ojalá el barça fiche a Gudjohnsen, como remata...
http://www.youtube.com/watch?v=qobwgnWxYng&search=Gudjohnsen

rixhiG

DIOS ACABAO DE VER LO DE KAKA POR LA TELE !! ^^

dice que esta muy feliz por el interes del Madrid pero que ahora esta concentrado con su selección y no quiere oir nada de clubes.

Eso es un guiño clarisimo :D

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=309436&idseccio_PK=803&h=

Ricardo Oliveira reconoce el interés del Barça por ficharle

El atacante brasileño Ricardo Oliveira, jugador del Real Betis español y actualmente cedido al Sao Paulo brasileño, admitió hoy que el Barcelona tiene interés en contratarlo y que las versiones en ese sentido no son meras especulaciones

"No puedo esconder la verdad. El interés del Barcelona existe desde la temporada 2004/2005, cuando tuve un buen Campeonato español. Las especulaciones no son mentirosas", aseguró el atacante en declaraciones a periodistas tras participar en el entrenamiento matinal del Sao Paulo este viernes. "Ellos tienen que negociar directamente con el Betis. Si hacen una propuesta oficial, ahí las cosas mudan", aseguró el delantero.

JiMmY

vaya puto crack Kaká ojala venga, es el fichaje perfecto.

Zh4ROK

alguien tiene video de la rueda de prensa??? por cierto todo esto pasara en caso de ke salga calderon elegido asi ke VOTAR A CALDERON HSDP XDDDDDDDD

n00thinG

y luego sale calderon y no viene kaka y ke? xD

En el larguero han empezado hablando con oliveira, asi q eso coge forma.
Su representante es el hermano de ronaldinho jaja

SiDc3r0

Kaká el puto amo, pero ¿son cosas mias o cada vez que esta solo ante el portero tira como si no tuviera ganas?

en muxos d los goles tira como si le estuviese haciendo daño al balon xDDD

nomdigas

#677 si, y al centro :S pero las mete O.o

Zh4ROK

JAJAJA xD pero los mete o no los mete? ke es lo ke cuenta xD por cierto aki hay otro video y se ve como sube los contraatakes y se va de todos por velocidad xD y si viene capello ke le gusta el futbol de contraatake con robinho baptista ronaldo y kaka seria bestial http://www.youtube.com/watch?v=mCrRHP4LFmo&search=KaKa ahi ta el video ke lo disfruteis xD

iRiBaR

jajaja si, pero los mete k es lo k importa xD

y otra cosa, madre mia la liga italiana como la juventus baje, el milan venda a sus dos estrellas (sheva y kaka) no kiero ni pensarlo, la liga italiana sera malisima xD, dominara el inter hasta k el milan rejuvenezca la plantilla (creo k tiene un grave problema con esto)

no kiero ni pensarlo xD

n00thinG

kaka con que de los pases . .
tiene un clase impresionate el cabron.
Ojala venga a españa

nomdigas

ami me recuerda mazo a zidane, cuando corre y lleva el balon, pero con mas gol y algo mas de velocidad

Joderr ya dije q nos estabamos haciendo ilusiones y alfinal... pero es k es imposible evitarlooo :( xd

kaka (L)

rixhiG

Claro macho cualquiera no se hace ilusiones con pedazo de fichaje y más el Kaká que dice que esta muy feliz por el interés, pero mira que nos hacen sufrir xD

ANDREz

Ostia ojalá el Barça fiche a Oliveira me parece un cacho de delantero... y para complementar Gudjonsen y Zambrotta, tres fichajes no muy caros y a fortalecer el equipo :)

Edit: Ricardo Oliveira tiene 30M€ de cláusula con el Betis >> IMPOSIBLE PUES.

rixhiG

http://img233.imageshack.us/my.php?image=kak9wm.jpg

ArcheR

Después tendrá que demostrar que vale para el Madrid, porque el Madrid lleva una racha de fichajes que vamos... XDDDDD

roqueman

il problema è che le "sirene" del mercato continuano a suonare per i giocatori rossoneri. Dalla Spagna giunge voce che Ramon Calderon, uno dei candidati alla presidenza del Real Madrid, è pronto a sborsare 70 milioni di euro per Kakà. Il brasiliano ha già smentito, "Mi fa piacere sapere dell'interesse del Real, ma in questo momento sono concentrato solo sul Mondiale", ma Galliani puntualizza: "Il primo dirigente che contatterà un nostro giocatore verrà denunciato alla Fifa". Più chiaro di così.

fuente: www.gazzetta.it

Suerte

ANDREz

#667 que fuerte xD

rixhiG

#687

traductore capichi

nomdigas

#687 Es normal q se piken, se les pira Sheva y ahora kieren llevarse a Kaka', pero vamos, no creo q el Madrid negocie con Kaka' antes q cn el Milan.