Mercado de fichajes de la temporada 06/07

tepesa

#685 que gran montaje, no se nota NADA xd

kijuna

joe, siempre kieren denunciar al madrid por esas cosas xDD

q yo sepa aun no lo ha hecho nadie no?

rixhiG

#691

esa foto saldrá mañana en Antena 3

olablair

#659: El problema de zidane no es que no tuviera hambre de títulos, el problema de zidane es que el pobre no podía dar más ;(. Por eso no se le puede reprochar nada, porque si ya no puede no es culpa suya.

#689: Viene diciendo que el madrid ha ofrecido 70 millones por kaká y el Galliani ha dicho que el proximo que hable con un jugador del milan antes que con ellos, será denunciado a la FIFA.

#690: No se como lo harán, pero florentino por ejemplo siempre hablaba con los jugadores antes que con el club para tener claro si querían venir al madrid o no y una vez le decían que si, negociaban con el club para que todo fuera más fácil.

ArcheR

#690, el tema es que el propio Milán ha dicho que Kaká no está en venta por todo el dinero del mundo, y que como a Calderón o a cualquier otro candidato se le ocurra hablar con Kaká, les denuncia ante la FIFA :)

GrimMcSlam

...no os hagais ilusiones...

nomdigas

#694 Es k es normal, no van a hablar con el Milan, sin saber antes si el jugador kiere venir....

#695 Pero si Kaka kiere irse (q no lo sabemos), el Milan no tiene mas cojones q negociar, lo primero es el jugador siempre.... Otra cosa es k le hagan un contrato antes de hablar con el Milan, eso ya seria otro cantar.

Y yo creo q Kaka si que quiere...

Zh4ROK

Lo dicho... nos vamos a kedar sin kaka por los hijos de puta del milan , en fin ahora mas ke nunca si el de verdad kiere venir tiene ke poner MUCHISIMO de su parte. como hizo ronaldo etc etc...

ArcheR

#697 jajajajajaj o sea, tú firmas un contrato de trabajo (porque al fin y al cabo, el fútbol es un trabajo) con una empresa y después te da la gana de irte y dices "venga, me quiero ir" y la empresa te va a decir "sí, hombre, claro, no te preocupes" jajajajajaj yo me parto.

Vamos, entonces todos los fichajes del planeta fructificarían, porque vamos, el jugador le dice a su club "venga, quiero irme" y ya está hecho xDDDDDDDDD

Me parece bien que os emocionéis con Kaká, porque es un crack mundial y joven, y obviamente a cualquier equipo le encantaría tenerlo en su equipo, pero la realidad es que para ficharlo, el Madrid va a tener que poner sobre la mesa de 70 millones para arriba, y esa cantidad de dinero, hoy por hoy, sólo lo vale Ronaldinho.

ZiZoU

#699 no se como de introducido estaras tu en el mundo del trabajo, pero a un compañero mio de curro le ofrecio una multinacional del sector en el que nos movemos un trabajo de puta madre, con un sueldo tremendo (3000 € al mes + dietas + pluses + coche de empresa), fueron a por el porque el tio lo vale... se lo penso y dijo me quiero ir.

A mi jefe no le quedo mas cojones que dejarlo marchar aun teniendo contrato fijo, no vas a tener a un empleado a disgusto y ademas nadie te pudede retener en la empresa.

El futbol en este aspecto es diferente porque dependes de la clausula, si la pagas te vas, sino te esperas a acabar el contrato. El milan no se hasta que punto querra tener a disgusto a Kaká asi que al final, como siempre, el equipo cedera.

-

Sinceramente, no veo a Kaka' en el Madrid... era mucho más fácil Vieira y mira al final :S:S:S

Salu2^^

kijuna

#699 anda, q ahora la gente no se puede cambiar de trabajo cuando kiera...donde vives tu?

y encima se parte de risa :s

#701 yo tampoco me lo creo, pero weno, seria una gran alegria :P

E

Ocio se decanta por el Athletic
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/655752.html

n00thinG

ahora el madrid tb se interesa por Gudjohnsen segun marca jajjajaj

nomdigas

#699 si kaka kiere irse, el milan tiene q negociar x cojones, no le keda otra. Evidentemente, x 20millones no lo venderan, pero no pueden pedir 100 x la cara.

X ahora no se la escuchado decir, estoy muy agusto en el milany no kiero irme :$

Mirar Sport, cada dia una encuesta sobre 1 delantero...

p.d. Ronaldinho y el Barça ganan a Robinho y al Madrid en un videojuego xDD O_O!! se aburren en el sport o ke

S

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/655752.html

Por fin :D Ocio vuelve a casa! :D

speciaL

#704 xDDDDDDDD puto marca solo hay que ver la foto que han puesto xDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/gudjohnsen030606_ES.jpg

M

#705 Una cosa es una encuesta, que decir que quieren a tal jugador, tal como hace el Marca y As con el Madrid.

rixhiG

Por favor que el Madrid no se interese en Gudjhonsen que ese tio es cojo y juega se suplente en el Chelsea.

VAMOS KAKÁ! A DARLO TODO POR EL :)

n00thinG

#707 es que gud se acaba de teñir xDDDDDD

Pues si el madrid no lo quiere pal Barça
Vendra al barça, sera la revelacion de la temporada y en madrid os tirareis de los pelos jajaja

PD: detras de terry se ve el pelo blanco d gud, debajo del brazo :P

M

Ah! Buena esa del Marca de poner una foto de Terry en la noticia de Gudjohnsen, vaya cracks.

speciaL

Podrian esmerarse un poco mas para darle un poquito de veracidad a la 'noticia' pero bueno xDDD espero que no hayan puesto esta 'noticia' en la edición de papel...

roqueman

Yo lo que no entiendo es, cuando hablan de que "el madrid" se interesa por alguien, a quién se refieren? al abuelo ese que está de presidente? a algún candidato? es que la prensa se desprestigia ella misma...

JMBaDBoY

¿Pero quién os dice que Kaká esté a disgusto en el Milan y quiera ir al Madrid?

Es que las únicas declaraciones que ha hecho es que hablará después del mundial, eso no quiere decir que luego se quede a disgusto en el Milan...

Me parece que muchos lanzáis las campanas al vuelo demasiado pronto.

rixhiG

Sí, nos estamos lanzando pero es lo que tiene poder fichar a un jugador brasileño,jóven y de los mejores del mundo :D y mas si es mi jugador preferido xD.
Pero vamos él tambien dijo que estaba féliz por el interés del Madrid.

JMBaDBoY

Bueno, está claro que tampoco no va a decir que es una mierda y que no le interesa, pero la mayoría de jugadores dicen "Es un halago que un club grande se fije en ti blablabla"

Tampoco creo que eso sea determinante.

En mi opinión, el Madrid tendrá que pagar mucha pasta si quiere a Kaká, si el Milan se pone farruco y dice que no le vende, tampoco creo que Kaka haga mucha presión, simplemente seguirá allí como hasta ahora y fin del problema.

PD: Y pensar que se lo trajeron por pocos millones de € xD

n00thinG

tb dijo henry que le gustaria jugar en el barça
tb dijo lampard que soñaria en jugar en el barça

son cosas que se dicen para no cerrar puertas en un futuro, ya que puede pasar de todo . . .

Ademas esta la historia esa detras de que florentino no lo trajo por que no vendia camisetas por su nombre, MATADOR ajajaj

maRc

#700, #702, #705.

Un equipo y un jugador tienen un contrato, que ambos deben cumplir, aunque está claro que se puede romper, siempre que sea de mutuo acuerdo, que es lo que suele pasar cuando un equipo ficha a un jugador.

Sin embargo, si el jugador se quiere ir, pero el equipo no quiere que se vaya, el jugador tiene que quedarse hasta que cumpla el contrato.

Ahora bien, existe la clausula de rescisión que indica la indemnización que debe pagar el jugador (o el equipo) para poder romper el contrato legalmente.

Esto se aplica también en los trabajos "del mundo real", aunque no suele haber cláusulas de rescisión ni nada por el estilo (salvo en los puestos de ejecutivos y demás).

Es decir, que si el Milán no quiere que se vaya Kaká, no tiene porqué negociar, solamente Kaká podría irse a otro equipo pagando la cláusula de rescisión.

nomdigas

#718 tngo entendido q en Italia no hay clausula de rescision :S

E

El Chelsea ha fichado a Jon Obi Mikel, nigeriano