Mercado de fichajes de la temporada 06/07

rekiem

Cristiano Ronaldo se podria convertir en el deseado interior diestro che.
http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3181&pIdSeccion=11&pIdNoticia=205116&rand=1149910487408

GrimMcSlam

C.Ronaldo no me gusta nada... excepto en el pro xDDD

tepesa

CRonaldo en el valencia? seguro que va a dejar el manchester para ir al valencia...la ficha de CRonaldo tiene que ser de aupa

Drug

Gudjohnsen será azulgrana dentro de dos días

El lunes será el día en que, si no pasa nada extraño, Eidur Gudjohnsen sea el primer refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. El club azulgrana y el jugador islandés ya han llegado a un acuerdo definitivo y no se descarta que viaje la próxima semana para estampar su rúbrica y ser presentado, aprovechando que Rijkaard aún está en la Ciudad Condal.

El acuerdo entre el Barça y el Chelsea también está prácticamente cerrado, una vez pactado el precio del traspaso, cifrado entre 10 y 12 millones de euros.

Las únicas diferencias están en la forma de pago que el club catalán deberá efectuar, ya que el Barcelona pretendía fraccionar el importe, mientras los ingleses preferían cobrarlo al contado. No obstante, fuentes de ambos clubes han confirmado que no supondrá ninguna traba para que Gudjohnsen sea culé el próximo lunes. Con él, el Barça podría cerrar las incorporaciones.

Fuente: Marca.com

B

Olé!

ANDREz

Me parece un buen fichaje y no lo considero demasiado caro 10 M€...

X

Ese Gudjohnseeeen !!! Ahora hay que fichar a un lateral como Eboue o visto lo visto ayer a Lahm xD

ANDREz

Sería brutal fichar a Eboue o a Alves. Lateral izquierdo creo que no necesitamos, aunque si se fichara a Lahm, sería un gran acierto, porque es buenísimo.

Por cierto no había visto aún a Podolsky y ayer fue el mejor con mucha diferencia. Un genio.

JMBaDBoY

¿Cerrar los refuerzos?

Vaya cagada, está claro que el Barça necesita reforzar un poco la defensa, yo creo que 1 es poco.

Hombre, Lahm está bien, 22 años ... podrían negociar.

X

Esta mas que claro, ahora que la delantera ya esta bien, el centrocampo ni tocarlo, solo falta la defensa. Eboue y Lahm YA go go go !!
Por cierto Lahm que esta en el Bayern no??

JMBaDBoY

Sí, Lahm en el Bayern.

La verdad es que yo creo que traerán a Alves, aunque el Liverpool también esté interesado fijo que el Barça hará algún trueque por Saviola...

ZaGo

Irureta nuevo entrenador del Betis

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/658215.html

D

si gudjhonsen acaba ne el barça, forlan fijoq acaba en el valencia

Derek

mista villa morientes forlan? ya van siendo muchos no ?

X

irureta nuevo entrenador del betis

factonni

joder, estuve leyendo los fichajes del celta y aqui se quiere ir todo dios :S

BoNaL

por cierto no creo que cisse siga interesando mucho al olympique...

me gusta como esta fichando el zaragoza, y los jugadores que le interesan

Kenny

El fichaje que dais de Javier Dorado esta mal, en principio es solo un rumor, y por los ultimos datos que se escuchan, Javier Dorado del Real Sporting va a acabar jugando en el Mallorca no en el Getafe

Tambien se puede incluir a Joaquin como rumor para el Real Madrid

iRiBaR

gudjonshen aceptara ser suplente de etoo? en el chelsea creo k jugo de titular alguna temporada no?

DaMMiT

Ocio y gabilondo no han fichado por el athletic como pone en la primera pagina, el que si ha fichado es sarriegi del alaves.

E

John Obi Mikel procede del Lyn Oslo.
Ocio ha renovado x el sevilla...

D

#949 desde que llego drogba q es suplente o jugando como mucho retrasado a media punta, pero normalmente es suplente

Kenny

Si el Levante finalmente consigue ascender a Primera Division se dice que va a poner 1,2 millones de Euros para llevarse al Zamora de Segunda Division, Roberto del Real Sporting

n00thinG

Roberto no te vayassssssssssssssssssssssssssss

Dr_CrAzZY

FC Barcelona Gudjohnsen
fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/...ollo/658194.html

rixhiG

Como si el barça fuera a fichar a Lahm ahora xDDDDDDDDDDDDD

sharker

con lo ratas q son los catalanes a la hora de pagar.....

a ver si el madrid puede fichar a robbennnnnn

ANDREz

José Antonio Camacho, director deportivo de la candidatura encabezada por Juan Palacios, tiene diseñado un ambicioso plan con el que pretende, a partir del 3 de julio, equilibrar la actual plantilla del Real Madrid. Según ha podido saber AS, la agenda confeccionada por Camacho y Pirri plantea el fichaje de un central, dos centrocampistas, dos extremos y un delantero.

Para el primer puesto los dos candidatos pertenecen al Chelsea: Terry y Ricardo Carvalho. El precio de cualquiera de ellos se abarataría si Roberto Carlos acaba en el equipo de Mourinho, con el que el murciano habla a menudo. En cuanto a las bandas, Camacho lo tiene claro: Cristiano Ronaldo (Manchester) por la derecha y Robben (Chelsea) por la izquierda. El holandés se lució ayer, siendo el artífice del triunfo de Holanda sobre Serbia.

No puedo leer más, vaya flipada xDDDDD

TERRY DICE, VENGA AHORA DECID PUYOL AS.

EDIT:

En cuanto a los pivotes, el director deportivo de Palacios maneja tres nombres para dos puestos: Diarra (Lyon), De Rossi (Roma) y Márquez (Barça). Éste último está teniendo problemas con la renovación y eso le da opciones de recalar en el Bernabéu. El italiano De Rossi es una fijación expresa de Camacho que se remonta al verano de 2004, mientras que Diarra es el 'tanque' que gusta a todos los candidatos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Le falta decir Ronaldinho, Messi, Xavi y Puyol

ArcheR

Qué buena esa Andrez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#957, no sé si serán ratas, pero al menos no son unos flipados como vosotros xDDDDDDD

"Rafael Márquez firmará su renovación como jugador del Barcelona hasta el año 2010 cuando regrese de la gira americana con el Barça, a la que se incorporará desde México mismo dada su condición de mundialista. Por esas mismas fechas el central blaugrana y capitán de su selección espera recoger su pasaporte español, un proceso burocrático que se inició el pasado mes de septiembre y confía en que esté en su fase final. De esta manera, Márquez quedaría vinculado al club azulgrana hasta los 31 años y liberaría a la plantilla de una de las tres fichas extracomunitarias (Samuel Eto’o, el mexicano y Ronaldinho). El jugador mexicano certificó todas estas informaciones en las horas previas al encuentro que México disputó ayer contra Irán. "Mi representante me dice que todo va por el buen camino y que están llegando a un acuerdo. No habrá ningún problema. Ahora quiero centrarme en el Mundial y cuando vuelva ya firmaré y recogeré el pasaporte. Espero que esté listo sin demora”, declaró."

Sin duda, hay problemas en la renovacion de Márquez XDDDD

D

de esta forma la plaza q keda libre de extracomunitario la usara gudjhonsen. messi es comunitario?¿