Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

#898 es un gran goleador, esta en su edad de explotar en un grande, tiene 25/26 años y o cambia de club ahora, o ya no podrá avanzar en su carrera deportiva.

Por cierto, ya vuelven a dar por c*** con el tema de Lampard.

Crus

#900

Eso no es un NO, es un "no sabemos nada" para lavarse las manos. Tal como esta el asunto hasta que Brasil no acabe el mundial nadie va a decir nada del asunto Kaka, nadie.

Hasta que no salga Kaka y diga "me quedo en el Milan y soy moito Feliz" el culebrón seguirá vivo xD


Kuit tiene 25/26, juraria que Maldini dijo ayer que tenia 22 ...

D

#902 solo he dicho el titulo del articulo. No he dicho q si viene o sino. si viene pues cojonudo, como aficionado del futbol me encantara verl ejugar xD

como barcelonista, pue sm epreocuparia xD

saludos

roqueman

Lo de Lampard por Deco lo firmaba YA mismo, y les metía en el lote a maxi lópez y otro más a su elección, Deco ha hecho un año HORRIBLE, pero no es que no haya jugado bien, es que ha jugado mal, y lampard es 2 añitos más joven, vamos que lo firmaba ya, pero me creo 0.
Tb sale en The Sun: http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2006260419,00.html
Pero vamos, que tiene aún menos fiabilidad que el marca, igual hay una oferta, pero no creo que el Chelsea acepte ni añadiendo dinero.

AbrA

aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajAJAJajajaJaja q deco es horrible y q este año a jugado fatal jajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD

la de recuperaciones y cortes de juego q se a pegado el tio, q a estado haciendo el trabajo de 2 ( el de el y xavi, ya q xavino a estado en mas de media liga) y dices eso de uno de los mejores jugadores q hay en el momento.

en fin.

E

#905 es que acaso no tiene razón? este año ha echo una temporada mediocre, a brillado más Iniesta en lo poco que ha jugado.

D

#905 pues #904 tiene razon, el deco d hace 2 temporadas rindio mejor,pero vaya, me kedo cn deco que cn lampard ahora mismo

AbrA

pos no toy de acuerdo :/

JMBaDBoY

El Barça ya está negociando por Gudjohnsen

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/657335.html

E

Gudjohnsen seria el mejor fichaje del barça si no consigue traer a Crespo.Es joven, tiene un buen remate y no es un torpe, que casí todos los delanteros con remate son algo torpillos.

GrimMcSlam

Tb teneis que tener en cuenta su nacionalidad. Los nórdicos suelen ser gente poco conflictiva y muy trabajadores...

Yo tb ficharía a Gudjohnsen antes q a Crespo, más q nada porque el rol q busca el Barça no es para un delantero como Crespo ^^

Salu2^^

factonni

aparte que crespo es extracomunitario

D

creo q tiene nacionalidad italiana

n00thinG

como dice #913 crespo tiene la nacionalidad italiana tb

Z

gud es inslandes, no? ke yo sepa no es comunitario xD

D

#915 cierto, no habiamso caido en eso xD

GaTTu

Aitor Ocio ha renovado por el Sevilla asi que habrá que quitarle de la lista del Athletic y tal xD

speciaL

Y sigue poniendo la foto de terry en la noticia de Gudjohnsen xDDD

ferraseas

El consejero de Economía del Gobierno aragonés, Eduardo Bandrés, podría dejar su cargo para ocupar la presidencia del Real Zaragoza, si acepta la oferta que le ha hecho el nuevo accionista mayoritario del club, Agapito Iglesias.

El presidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias, confirmó a los medios que Eduardo Bandrés estudia la oferta. No obstante, Iglesias indicó que no sabe quién va a ser el nuevo presidente del equipo e hizo un llamamiento para que "las cosas sigan su cauce y el consejero de Economía tome su decisión".

Aunque le gustaría que la respuesta se produjera esta tarde, dijo que ignora cuándo se va a producir y que en el momento que Bandrés tome la decisión tendrá que digerirla y "tomar una cerveza o abrir una botella de champán".

eklippsse

bandrés confirmado como presidente

Kenny

Yosu Uribe nada con el Sporting

Al Real Sporting le interesan Manolo Preciado, Alejandro Menendez, Pepe Mel y Lucas Alcaraz como entrenadores y Neru del Racig y Yago del Celta como posible fichaje.

Por cierto se dice que Mate Bilic ya esta fichado y tiene algo firmado por el Real Sporting

ANDREz

Los islandeses cuentan como extracomunitarios? :o

ZaGo

Tantos años el Milan con su equipo intocable y este año les quitan a Shevchenko y le tantean ahora a Kaká, ya puesto habría que preguntar por Pirlo xD.

#922 Salvo que tenga pasaporte comunitario, al ser islandés es extracomunitario.

rixhiG

Pirlo si que es un pilar xD

tepesa

y gattuso, les quitas al pitbull y a ver

RepLiKa

Deco mala temporada???? no estoy de acuerdo para nada, pero weno que pa gustos los colores, Makelele tampoco era expectacular, ni tenia llegada al area, y encima es feo. Pero mira por donde resulta que hace 3 años que se le echa de menos en Madrid ^^ y me acuerdo de muchísima gente que decia que no era un jugador para el Madrid, que lo que necesitaban era Vieira y blablabla pos ale pastar.
Es que vamos me parece una tontería comparar jugadores de perfil diferente que no se parecen en nada.. Solo que juegan en medio campo los dos. Es como si me pongo a comparar a Gravesen con Zidane.. me parece una pedrada.
Es más no creo que el Barça necesite otro Medio centro con llegada al area teniendo lo que tiene. No hay que caer en el sindrome floren ;) Ya se que Lampart es un pedazo de jugador como la copa de un pino, pero si algo funciona NO LO CAMBIES!

frantxu

El Zaragoza ha fichado a Sergio (Celta de Vigo) y ha traido cedido con opcion de compra a D'Alessandro (Wolsfburgo)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/657777.html

Vamos a ver si el argentino tiene mas suerte en España que en Alemania, ya que me parece un jugador con mucha calidad.

D

#927 si lo es si, lo q fu eun poco tonto al irse aun aliga alemana en lugar d euna española o italiana

Sh1n0d4

Deco mala temporada?

A ver kien es el listo que te hace ese trabajito en el medio campo.

Deco > ALL

ANDREz

Lo que está claro es que la anterior la hizo mejor.