Mercado de fichajes de la temporada 06/07

SiDc3r0

#1311 el ficho por la juve sabiendo las consecuencias
no creo k le importara muxo star en la serie C cuando nadie lo keria

ne01985

El defensa Pablo Ibañez, internacional español del Atletico de Madrid, esta muy cerca de firmar por el Chelsea. Juan Palacios ha cedido su opción de compra por el central atletico a Calderón, pero es Capello el que tendrá que decidir si ficharlo o hacerse con otra opción(Chivu).

Fuente www.fifa-champions.com pero bueno,ahi queda eso xD

E

Thuram se retira del futbol o solo de la seleccion?Xk algunos periodicos dicen k deja el futbol y otros la seleccion solo.

ANDREz

pufff lo de el calcio ya es casi casi seguro.

Como poco la Juve baja a la serie B y el Milán tb a la B según un experto italiano.

El madrid se puede poner las botas pescando 'gratis'.

Espero que el Barcelona tb sea listo y saquen algo.. yo no veo tan descabellado coger a Zambrotta, Cannavaro y Trezeguet :\

speciaL

sin chastas el lopez caro xDD

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/667974.html

StifleR

Casquero-> Getafe
Hector Font-> Osasuna
Cazorla-> Recreativo

http://www.marca.com/futbol/altasbajas06/

Crus

Andrez, si el Milan quiere ceder a Kaka un año es porque tienen practicamente seguro el descenso a la Serie B. Sino seria estupido tratar de cederlo al Lyon si finalmente se queda el milan en la serie A

sharker

yo creo que si el milan baja es viable la compra de kaka, si no lo veo MUY CHUNGO

ANDREz

cederlo al lyon? lol ahora me entero xd

I

Te rayas ANDREz xdd

factonni

capello viene hoy a madrid y dice que queire fichar a emerson, a diarra y a cesc.

vale, diarra y cesc de acuerdo, pero emerson?

n00thinG

q grande es lopez caro xD

13:18 Levante. López Caro ha tenido que ser operado de urgencia de apendicitis

D

este hombre esta destinado a no entrenar xD

kyle

El medio favorito de Capello, además de Emerson, es Gerrard, jugador que intentó fichar la temporada pasada y al final fichó a Vieira.

JMBaDBoY

Óscar López deja de ser cedido y el Betis compra al jugador por 4 temporadas.

El Sevilla ficha a Benaglio del Nacional.

El Zaragoza ficha a Juanfran procedente del Besiktas

El Villarreal traspasa a Cazorla al Recreativo.

D

#1335 el liverpool a fichado a paletta central argentino creo q d bandfield. ya me diras q tal juego ese chaval ^^

Tanguiglio

Acaban de adelantar en Onda Cero que López Caro deja tirado al Racing antes de empezar para irse al Levante (un gesto deleznable desde mi punto de vista) y que el Racing presentará esta tarde como entrenador al hasta ahora entrenador del Castilla Miguel Angel Portugal

kyle

#1337

ya estaba apalabrado su fichaje desde hace un año, al perecer es una de las promesas argentinas pero bueno, aún es joven 20 años, veremos que tal.

De todas formas en el Liverpool, es el 4º central, por detrás de Carragher y Hyypia (titulares) y Daniel Agger, aunque a Hyypia le queda 1-2 años rotándolo xDD

D

es q me gustaria verlo y q jugase para asi verlo en 4 años cn la seleccion ^^

P.D: Barça sigue intentando fichar a aUstari, 3º portero de argentina que cumplio hace unos dias 20 años. amigo de messi ambso campeones de sub-20

si no es este año espero q sea el q viene q el independiente lo suelte

Martita-

Yo estoy como quique, que veo que empieza la nueva temporada para el Valencia y ni han vendido ni han fichado, bueno si, a morientes, pero no han fichado los que tenian que fichar.

Encima quieren vender a aimar y no saben si van a renovar a ayala y cañizares. Al principio creia en Carboni, pero ahora me doy cuenta de que va a destrozar al equipo y vamos a estar otra vez muchisimo tiempo sin hacer nada.

kyle

#1341

Simao ta en la órbitra valencianista, eso sí mientras paguen los 20M € que pide el flipao del presidente del Benfica xD.

El Liverpool tuvo muy cerca de ficharlo, dejó la concentración con la selección para pasar el control médico, y a última hora subieron el precio de 16 a 18M € y se jodió, y unos meses más tarde Simao "elimina" al Liverpool de la Champions xD.

D

vender a aimar e ssacrilegio. ayala se cabreo porke carboni le rebajo e sueldo q l eprometio el anterior director deportivo

speciaL

pues yo acabo de leer el marca en el bar y daba a entender que Quique le quiere dar billete a Aimar, tambien ponia que esta semana se iba a reunir el representante de Aimar con los del zaragoza.

KeOx_Ncrs

#1341 pues es tan sencillo como que Ayala tiene ya una edad , y no puede pedir un aunmento de sueldo tan grande , si se tiene que ir que se vaya, hay recambio.Cañizares esta deacuerdo con el dinero pero el quiere 3 temporadas... como va a darle el valencia a cañizares 3 temporada? ahora esta muy bien , pero no sabemos cuando el va a durara esa segunda juventud. Y Aimar no es que el valencia lo quiera vender sino que el quiere irse , quiere tener un equipo que juege para el , y en el que el sea la estrella ( tipo Riquelme).

M

Que se descuiden los mitjouets, pero el Villarreal esta buscando un central. Pim pam pim pam.

Gonzalo Rodriguez y Ayala DIOS! QUE DEFENSA! ESA

ROIG FICHÁÁÁÁLO!

D

#1346 me encantaria esa dupla de centrales : D~~

Xharem

Déhu (Olympique Marsella) ya es nuevo jugador del Levante. Confirmado, otro para añadir a la lista del levante ^^

PD: #1346 no flipes, Ayala es nuestro! xDDDD

ZaGo

El Getafe cierra el fichaje de David Cortés.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/668265.html

kyle

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N152815060705-1554.htm

Le han concedido el permiso de trabajo que le denegaron el año pasado, y ahora sí podrá jugar para el club de Anfield Road.

También Gabriel Paletta defensa argentino de 20 años, es nuevo jugador del Liverpool.