Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Q

Os va a venir muy bien Mark González, es un jugadorazo que terminará quitándole el puesto a Kewell.

Respecto a Paletta le he visto algun partido en Digital + y es un buen central,alto, va muy bien de cabeza, con mucha fuerza y no demasiado lento para su altura, ese tipo de centrales que gustan en la premier.

TXanJO

El osasuna aparte d a Hector Font, ha fichado al irani Nekouman.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/index.html

X cierto, no estaria d mas q ordenarais ls ekipos d futbol alfabeticamente, asi seria mas facil encontrarlos.

Salu2 !!!

T

Helguera y Diogo pueden acabar en el Espanyol: http://www.elmundodeportivo.es/20060706/NOTICIA223812221.html

kyle

#1351

Mark Gonzalez es un jugón, mucha velocidad y una tremenda zurda, pero kewel es estiloso y muy talentoso nosé, aunque anda siempre con lesiones.

Respecto a Palleta, hablas como si midiese 1,95 xD creo que ronda el 1,84 es corpulento, pero de los centrales tipo Puyol, farrulleros xD

Q

Kyle no se donde has mirado la altura pero fijo que está mal, yo creo que está sobre el 1,90 por lo menos además de ser muy corpulento.

EDIT: Wikipedia me lo confirma, 1,90

http://en.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Paletta

kyle

mejor mejor xD cuango más vigas mejor.

GrimMcSlam

Kaka' al Madrid.

Casi xD

kyle

Si la Juventus y el Milán bajan junto la Fiorentina y un largo etc de clubes italianos, el Real Madrid no será el único gran beneficiado xD

T

Diego Rivas ( getafe) a la real socierdad

http://www.as.com/articulo/futbol/Real/pagara/Getafe/clausula/Diego/Rivas/dasftbA00/20060706dasdaiftb_40/Tes/

E

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20006

No la flipa Capello, y encima se tendria que venir Casillas al barça por listo xD

T

#1360

Ah! Pero tenéis dinero para fichar?

ANDREz

tott1 tott1 tott1 eres el reyyy del corralllll
tott1 tott1 tott1 lo vamos a disfrutaaaaar

E

Tott1 ah pero que sabes mucho del barça, que no sabes cuanto dinero ha ganado comparado a hace 3 años? Por poder puede, pero no creo que nadie page mas de 30 millones por un portero XD

JMBaDBoY

Noticias frescas, Vieri deja el Mónaco y ficha por la Sampdoria.

iRiBaR

Mas noticias frescas,

Rumores:

Podolski al Villareal (lo acaban de anunciar en Al primer toque de Onda Cero)

y tambien han anunciado otro rumor, schwensteiger (creo que se escribe asi, el de la seleccion alemana) al chelsea, es un extremo, el mourinho este tiene ya extremos pa 3 ekipos XD (robben, duff, wp, kalou, joe cole...)

JMBaDBoY

#1365 Lo de Podolsky es imposible, pero si acaba de fichar por el Bayern de Munich :S

A no ser que hayan problemas o algo...

olablair

#1360 yo creo que más bien la flipa la que ha escrito la noticia, si te das cuenta ha nombrado a todos los posibles fichajes que han sonado para el madrid, tan solo le falta incluir a c ronaldo, reyes y dos o tres más y ya está xD

E

#1364 pero eso no son noticias frescas, si lo postee yo creo hace un tiempo :P
#1367 cierto, ese si que lo flipa jaja

SiDc3r0

#1363 la Juve con Buffon pago cerca d los 50 millones al Parma

Z

#1369 Buffon los vale, Buffon esta un escalon x encima de todos los demas porteros...

Lo de Podolsky parece mas un bulo x falta de noticias , ficho hace apenas 2 semanas x el Bayern de Munich.

JMBaDBoY

El Wigan ficha a Emile Heskey por £5.5m

José Enrique, joven jugador del Valencia (20 años) es traspasado al Villarreal y firma un contrato de 5 temporadas.

LiQuiNo

El depor ficha a barragan

kyle

#1372

por 2,5M €, y 5 años de contrato, y el Liverpool se guarda una opción de recompra para el 2008.

Crus

Da asco el villareal,

Ha echado a casi todos los jugadores Españoles que tiene:

Roger
Calleja
Arzo
Font
Lopez Vallejo
Guayre
Cazorla

Ni uno extranjero han echado.

tepesa

si los extranjeros son mejores pues normal que no les hechen

M

#1374 Tu si que das asco. Hay razones para ello.

Roger -> Ya lo querian vender el año pasado, apenas ha jugado.
Calleja -> No tiene nivel para el Villarreal
Arzo -> Cedido, que pille minutos.
Font -> No jugaba, mejor venderlo a tenerlo en el banquillo ya que se le corta la proyeccion.
Lopez Vallejo -> Suplente hace muchos años, hizo un buen servicio
Guayre -> Vago, manta, perro y un largo etc.
Cazorla -> Igual que Font y Arzo.

Vas a tirar a Riquelme? a Forlan? a Senna (bueno este es español ya)? si tiramos eso y nos quedamos con los de arriba, obtariamos a mitad de tabla y sufriendo por no bajar y el Villarreal aspira a jugar la Champions.

El Villarreal ha fichado a dos jugadores españoles, a ver cuantos ficha el Madrid al final...pfff mira antes en tu propia casa, luego ya criticas.

KeOx_Ncrs

que es eso que me han dicho de que el JJsantos ha dicho que el valencia a fichado un crack y 2 brasileños ? alguien lo ha oido ?

B

a dnd va guayre ? ami me gusta muchisimo !

M

Al Celta de Vigo a hacer el perro unos años alli.

Tecnicamente muy bueno, pero vago como el que mas del R.Madrid.

iRiBaR

he leido en el marca y el sport ke Lampard esta pendiente de fichar por el barcelona en la temporada que viene (2007/2008)