Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ANDREz

portada de marca xD

Edit: kyle eres durisimo jajaja

olablair

#121: Yo opino que más que duro, es imbécil.

Ak3larr3

No jodamos el post.

I

#119 Donde vas con estos comentario?

"la mierda propia de una puta banda"

O con este otro:

"No te lo tomes a mal, pero tu opinion me la paso por el forro."

O por ultimo:

"sois unos putos ilusos"

Que te crees el Maldini de tu pueblo o algo colega? o quieres ser el nuevo Maldini de palo o algo asi...tienes 5 parabolicas en tu casa?,si quieres respeto,tenlo tu primero....saludos.

Martita-

En mercafutbol pone nada mas y nada menos que una de las bajas del valencia para la proxima temporada sera Villa, jajajaja me rio de esa pagina. Tambien pone como rumor a Pires del arsenal y ya esta fichado del Villareal, por dio! xDD.

kyle

#124

Las personas son respetables, pero las opiniones no tienen porque serlo, y aquí hay mucha que tiene los huevos a comentar sobre lo que no tiene ni puta idea, a mi me pueden perder los modos, pero sencillamente es fruto de la escoria que se digna a comentar cosas que desconocen que creen estar en lo cierto, por leerlo en el puto marca o as.com, que se dediquen a contrastar opiniones y hacer uso de la puta razón.

Ilusos más que ilusos y prepotentes, asco da el madrid que son una banda del primero a último y te lo dice uno que era mereguen hasta que vino florentino e hizo de esto una casa de putas.

pd; te puedo dar mil ejemplos como el de Ancelotti que estaba fichado y había renovado con el Milán y mara excusarse dicen que era una maniobra para no descentrar a los jugadores del Milán en la Champions y luego Henry y al final nada, y ahora tienen los santos cojones el marca de poner en portada Wenger y la gente se lo cree, pero madre de dios.

PaPi

#125 esta mañana en As salia Pires diciendo que no ha y nada de momento con el Villareal."Tomaré una decisión la próxima semana, pero todavía no soy jugador del Villarreal, eso seguro"

A

Cuando se baneará al Kyle este?? pregunto eh, ya que se pasa el día insultando a los que "no tienen ni idea" (según el, claro).

A mi me llamo escoria hace tiempo y quedó impune...

Por mucho menos he visto bans o bloqueos de cuenta...

PD: Soy del Barça pero es que macho a veces te pasas...

JiMmY

Kyle no me hagas meterme con tu super liverpool amigo.

C

#128 a mí por llamar subnormal a Matrax en un post 3 días de ban, y el personaje este no hace más que despotricar contra todo el mundo en cada post que escribe y como si nada.

Dwight_Mc

No se xq habla del Liverpool en un foro de Futbol, si el Liverpool no juega a futbol enel terreno de juego, salen a pasearse.

(:

K

Y te quedas así de pancho después de decir esa gilipollez, yo lo flipo.

JMBaDBoY

Bueno, confirmado, el Villarreal ficha a Cani por 5 temporadas

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/650997.html

Yzerman

Ya le pueden dar mucho por culo al Villareal, a Roig y al mercadona...

X

Fernando Santos entra como entrenador del Benfica

kyle

#129

no te las des de nada, que tu eres el primero que contar sólo lo que interesa del chelsea y desgraciadamente la gente se lo cree, pero conmigo sabes que esa mierda no funciona, raja de lo que quieras, pero ten cuidado con lo que dices pk sabes que yo a diferencia de muchos hablo de lo que sé y me documento.

#131

lo tuyo si que es humor.

litusrem

Vaya, está el mercado (y el post) calentito xd

ANDREz

heyyy q el kyle sta un poco loco, pero nos anima joder... :D aparte que habla de lo k sabe, no como otros.

matrax & co lo único que buscan es picar... yo por llamarle inculto me banearon un mes ;D

ViRuSeTe

OjU OjU el año q viene vamos a ganar hasta los entrenamientos

ANDREz

en noviembre líderes.

ViRuSeTe

Que pena q ahora no tenga inet para defender al mejor club del siglo XX

Kenny

En Segunda Division tambien existe el rumor de Yosu Uribe como entrenador para el Cadiz pero Uribe da prioridad a la negociación con el Real Sporting.

Otro rumor es Pablo Calandria que acaba contrarto por el Murcia y el Almeria.

Otros rumores que acabo de ver es Toldo como portero para el Villareal y Mourinho con su Chelsea va detras de Deco

Sobre el rumor de Agüero tambien andan detras de el el Bayer de Munich, Inter de Milan, Chelsea y Madrid aparte del Atletico de Madrid ya que segun el padre del chaval aun no tiene nada firmado por nadie

Sino me equivoco leia por algun lado que el Betis andaba interesado por Benjamin, del Cadiz aunque eso tendria que confirmarlo alguien

El Liverpool de Benitez tambien anda detras de Ludovic Giuly del Barsa

K

Esa camiseta de rosicky q va a caer ^^

<3 ATLETI!! :D:D

kyle

#141

xDDDDDDDDDDDDDDDD del siglo sí, jajaja perro.

#142

lo de liverpool y giuly es cierto, pero no creo que se cumpla, ya que lo quieren como suplente.

Martita-

Rumore Rumore, El Valencia, bueno, carboni, quiere a Diego Tristan...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/651187.html

kyle

#146

url ¿

Urko

FALTA UNA GARANTÍA DE PAGO DEL CLUB ROJIBLANCO
Se complica el pase de Rosicky al Atlético

El traspaso del internacional checo Tomas Rosicky al Atlético de Madrid está en peligro debido a que el club español no ha presentado una garantía bancaria al Borussia Dortmund y el equipo alemán se niega por ello a aprobar el traspaso.

twister

pues estaria dpm que viniera forlan...
tb estan interesados en diego milito , y podría haber un interes por trezeguet , zambrotta o buffon si eske finalmente desciende la juve.
Otros que interesan son Gallas o Chivu

-> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=306073&idseccio_PK=803&h=060522