Mercado de fichajes de la temporada 06/07

-

Acaban de confirmar que en Radio Castellón que Materazzi jugará en el Villareal el próximo año además de estar intentado cerrar el fichaje de Toldo, los dos con la carta de libertad.

GaTTu

Apunta otro rumor en el Athletic, Markel Susaeta del Baskonia

-

DIARRA ELIGE AL MADRID Y ENFADA AL MANCHESTER

Diarra ha enfadado al Manchester United por su deseo de jugar a partir de la próxima temporada en el Real Madrid. Como ya publicó este periódico el pasado 12 de mayo, ante la ausencia de movimientos del equipo blanco en las últimas semanas para fichar al jugador de Malí, el representante del centrocampista del Olympique, Frederic Guerra, viajó a Manchester para cerrar el contrato de su jugador con los diablos rojos.

Con el acuerdo absoluto entre clubes (Olympique de Lyon y Manchester ya habían cerrado la cifra de traspaso del jugador en 30 millones de euros) se produjeron varias reuniones entre el agente del futbolista y Alex Ferguson, en las que se cerraron las cifras de ficha y duración de contrato de Diarra con el conjunto de Old Trafford. Todo estaba hecho para el Manchester, pero faltaba el sí del jugador.

Inquieto.

Con un gran contrato pactado, Frederic Guerra se lo transmitió a Diarra y la sorpresa saltó cuando el futbolista dejó claro a su agente que él quería jugar en el Real Madrid y que de momento no contestaría al Manchester, lo que ha provocado el enfado del equipo inglés.

Según ha podido saber AS, cuando se hagan oficiales las candidaturas a la presidencia del Madrid el representante de Diarra se reunirá con los elegidos para transmitir el deseo del jugador de vestir la camiseta blanca. Mientras, Diarra está de vacaciones en Malí e inquieto por su futuro.

eL_MiR
  • RUMORES: tristan al valencia, Materazzi al villareal i Gallas al barça

xcierto, alguien podria contarme que coño pasa en italia con la juve?

-

Iván Bonet de la revista 'But!
cubre abitualmente la información del Olympique de Lyon.

A comienzos de la presente temporada, hablando a solas con él, tras un entrenamiento del Olympique de Lyon, Mahamadou Diarra me dijo. "¿Iván, sabes que el verano pasado, estuve a punto de fichar por el Real Madrid? Pero como no tenía pasaporte comunitario, me quedé en Lyon". Casi un año mas tarde, la oportunidad de lucir la camiseta del equipo blanco vuelve a pasar delante de la puerta del mediocentro defensivo nacido en Malí. Esta vez, Diarra no quiere desaprovecharla.

Su ambición es jugar en un gran club de Europa. Quiere progresar y siente que ha llegado su hora. Le gusta la Premier League pero el Real Madrid es su gran sueño.

Conociéndole, si ha decidido esperar al equipo blanco no cambiara su decisión por nada y fichará por el Real Madrid. Y el Madrid no se arrepentirá. Potencia y carácter son los dos pilares de su juego. Diarra tiene un Vieira en cada pierna con tan sólo 25 años. Es un luchador incansable y no acepta la derrota ni en los entrenamientos. Para el Madrid, que está todavía huérfano de Makelele, Diarra es perfecto. Y además tiene palabra...

el_figura

#154 Pues tienen un lio con lo de las apuestas ilegales,partidos amañados y tal, estan investigando y es muy probable que la juve baje a 2ªb y con ello quedarian todos sus jugadores libres.

-

A ver si los del Madrid están listos y en el acso de que bajen que se hagan con Zambrotta, Emerson o Vieira, Camoranesi, Zlatan y Chiellini.l

el_figura

Yo con que se traigan a Zlatan me conformo :D

-

Pues yo me traia a Thuram (que te puede dar un par de años aun) a Zambrotta y Chiellini, para jugar en el lateral izquierdo y vender al gordo tapón y a dumbo... y luego a Mutu que puede jugarte por las dos bandas es un suplente de puta madre y a Ibra para arriba.... y en el caso de que no se fiche a Diarrá pues fichar a Vieira o Emerson.

el_figura

El problema es que la mayoria de los que as dicho son abueletes y con fichas altas, es precisamente lo que no quiere el madrid. Lo dicho a Zlatan y ya estaria contento

-

Zambrotta tendrá 28 años, aun tiene mucho fútbol, Mutu 27, Chiellini es muy joven.. el único viejo es Thuram pero aun sigue estando rapídismo, que además podría jugarte de lateral derecho en partidos que necesitas defender más.Y lo de Vieira y Emerson en el caso que no venga Diarrá, si vienen no hace falta.

Psik0tr0pic0

JAMAS

kyle

Luis García y Harry Kewell, son los pesos pesados de la lista de bajas de Rafa Benitez (rumor).

Se sabe que va dar salida a muchos jugadores, como ya hizo hace una semana a 5 del filial, pues ahora parecer que estos 2 pueden irse, todo parece indicar que quiere aprovechar el mundial para hacer una vuenta venta.

Opino que si Luis García se vá, será a un club Español tiene un juego muy creativo y alegre que le ha funcionado en la premier donde no suelen triunfar ese tipo de futbol, además ha aprendido la lección del futbol duro quizá "demasiado" xD

Harry Kewell se le situa en el Bayern de Munich, club que ya estuvo interesado y más ahora con la marcha de Ballack, veremos que hace el lider de Australia en el mundial, por el momento se está recuperando de una lesión.

M

Juas quinto babeando ya pensando ke media juve va a fichar por el madrid hahaha

StifleR

una pekeña correccion es berbatov no "bervatov"

E

el depor no a fixao a juan rodriguez?del malaga,eso pone en el sport creo
y aki van un puñao de fixajes y bajas del leverkusen
The transfers so far

Signings:
Stefan Kießling (1. FC Nürnberg)
Sergei Barbarez (Hamburger SV)
Alexander Meyer (MSV Duisburg – was on loan)
Pirmin Schwegler (Young Boys Bern)
Pierre De Wit (Bayer 04 II)
Benedikt Fernandez (Bayer 04 II)

Departures:
Dimitar Berbatov (Tottenham Hotspur)
Jacek Krzynowek (VfL Wolfsburg)
Jens Nowotny (Ziel unbekannt)
Clemens Fritz (Werder Bremen)

-

Rosicky pasa el reconocimiento médico con el Arsenal según su seleccionador

FP
Tomas Rosicky ,centrocampista checo que pretendía el Atlético de Madri, ha pasado el reconocimiento médico con el Arsenal según el seleccionador de la República Checa Karel Bruckner. “Estoy sorprendido porque hasta ahora no tenía noticias", declaró en la sede de la concentración checa en Austria.

"Teníamos que intentar mantener la promesa de no revelar nada, pero me han obligado a reconocer que Tomas ha pasado la revisión médica". El seleccionador estima que el Arsenal representar una buena destino para su jugador. Horas antes, el Borussia Dortmund había anunciado que Rosicky no firmaría con Atletico Madrid.


Como se les escape Aguero también otro año más a jugar la intertoto.

R4Yd3N

bueno por lo menos han fichao ya a uno de los mejores laterales izquierdos

-

Y el fichaje de Rosicky opr el Arsenal... no será porque ven a Cesc en el Madrid?

W

no tiene xq. imaginate algo asi:

Hleb - Cesc - G. Silva - Reyes/Ljungberg

----------Rosicki

----------Henry

se saldria.

el_figura

El Arsenal esta haciendo un equipito joven y con mucha calidad.

ANDREz

BiNi pero floro no dice q no kiere a Diarra? XD en k kedamos? q si o ke no?

el_figura

#172 Cuestionado por si estaba decepcionado en su nueva etapa como ejecutivo del Real Madrid, contestó: "¿Decepcionado por mi estancia? No. Ocurrió un hecho que, cuando lo comprendes, el desajuste es mínimo. Te contratan para un puesto para el que ya había una persona, Ramón Martínez, porque realmente era él el director de fútbol. Entonces le planteé a Florentino que ejecutara mi contrato, pero enseguida vino su marcha, luego llegó Fernando Martín, se marchó, elecciones y al final... Atrapado. Por sentido común y por coherencia, lo normal es que me marche cuando termine la temporada", explicó el director de fútbol.

Fuente: www.marca.com

Poco va pintar este en los fichajes

DarthVader

a ver,

Me la juego en este post pero..... mucho me temo que forlan es una tapadera para ocultar el fichaje de torres por el barça.

Dios nos pille confesados.

Fuente: www.miimaginacionmatinal.com

P

nooooooooo torres nnoooooooooooooo

por cierto joaquin al valencia, no ?

T

Zlatan Ibrahimovic espera al Real Madrid. El delantero sueco de origen bosnio sabe que sus horas en la Juve están contadas y puestos a elegir se inclina por la posibilidad de jugar en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a sus representantes cuando el Barcelona ha preguntado por su situación.

La marcha de Ibrahimovic de la Juve, ya asumida por la cúpula del equipo italiano por culpa del más que seguro descenso a la Serie B, no es más que la punta del iceberg de todo lo que le va a suceder allí. Lo que ocurre es que el delantero sueco es el jugador con más
cartel de esta Juve. Según ha podido saber Marca, Ibrahimovic ha dicho a su agente, un belga con residencia en Italia, que espere algún movimiento del Real Madrid antes de dar un paso con cualquier otro equipo.

La relación de Ibrahimovic con los dirigentes de la Juve ha sido turbulenta en los últimos meses. Los tres millones de euros que percibe por campaña, están muy lejos de los nueve que cobran Trezeguet, Vieira o Emerson. Así se lo dijo a Capello (atentos al técnico porque en los próximos días se pueden producir novedades relacionadas con alguna candidatura) y por este motivo ya pidió una revisión que no fue escuchada.

Con su descenso, la Juve no podría aguantar esos sueldos y de ahí que el sueco vaya a ser de los beneficiados si algún juez tiene que determinar el precio de su libertad, teniendo en cuenta lo que cobra comparado con otros. Se habla de no más de 20 millones de euros como precio de su libertad.

Bueno como ya os comente en algún post, Zlatan tiene un precontrato con el Real Madrid desde navidades.
En principio la actual junta no lo quería fichar porque la Juve le pedía 40M de € pero ahora si baja en la Serie B el precio bajará bastante.

Martita-

El Valencia baraja tambien la posibilidad de traer a Morientes.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/651643.html

n00thinG

Si viene torres al barça me hago del atlético, q horror ;S

De casi traer a henry, acabar trayendo a torres xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Siiiiiiiiiiiiiii!!!! Torres es otro Eto'o (xo en version española xD)!! Falla más q una escopeta de cañassss. Q vaya al Barça POR FAVOR :D

kyle, no es por ná, no kiero ir a robar a la cárcel ni ná d eso... xo no creo q Benitez deje irse a L.Garcia antes q a Cissé o Fowler.

Luis Garcia es un delantero joven q ha ido muy bien, no creo q deje q se vaya así pq sí... si me dices por un oferton ok, pero ponerlo transferible... no creo :)


El Depor siempre hace lo mismo. Cuando un equipo desciende le quita sus jugadores buenos xDDDDD Es siemmmmmpre igual xDDD y la verdad es q es una buena táctica :D

Salu2^^

Shalauras

Rosicky lo puedes ir quitando dl atletico madrid, xq se va al Arsenal.