Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kyle

omg como cunde la puta universidad la pena que toy en un ordenador de mierda que no tiene nada y no puedo ver ni videos ni mierdas xD pero lol bajar a 1600kb/s ahahaaaaha

foto: http://img129.imageshack.us/img129/1425/captura3xo.jpg

michi

creo que te has confundido de foro, o simplemente andas confundido xD

M

xDDDDDDDDDDDDDD

kyle

Que vá ya abrí hilo en software&conex, pero deportes es mi casa.

iRiBaR

es cierto el fichaje de del horno por el valencia? omfg lol

B

Uff, Menos mal que el Madrid no no lo a fichado, que al principio sonaba mucho a Del Horno y yo taba cagao xD.

-Sombra-

nose si es cierto pero si es asi, que hacen fichando a del horno cuando fabio aurelio no le retuvieron por unas pekeñas diferencias economicas..(se dice q 8 millones de euros ha costao del horno)

JiMmY

Pero ke es esperais de un pavo ke se crea una cuenta tras otra al ser baneado ?

Típico segundón de mierda de toda la vida ke sólo salen cuando el Madrid va mal, de esos conozco mil. Está contento xq esta viviendo la peor racha del Madrid, pero claro ver al ekipo ke más odias (xq será) ganar 3 Champions, Ligas, intercontinentales, Mejor club del siglo XX, etc... debe escocer, por eso ahora ke va mal aprovecha día tras día para meter mierda xq sabe ke pronto se le acabará, incluso cuando su ekipo está ganando títulos siguen hablando del Madrid.

speciaL

del horno:
http://www.superdeporte.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=4397&pIdSeccion=2&pIdNoticia=717&rand=1152801698508

chivu dice que esta muy bien en la roma:

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Roma/Primo_Piano/2006/07_Luglio/13/chivu.shtml

kyle

#1628 tu tampoco eres el ejemplo a seguir de un fan merengue.

Martita-

Preferia a F.Aurelio, hacia un gran trabajo, de todas formas, no creo que venga del horno.

laZAr0

Hay algunos de vosotros del barsa que os creeis los mejores de la historia y vais de sobrados porque llevais dos años bien, eso si que me parece triste, intentando ridiculizar al rival porque te crees el mejor.

DarthVader

lo que esta claro es que cuando el madrid ganaba títulos (do you remember?) los merengues no dejaban decir ni MU a los culés. Cierto, por culpa casi de esdrumuda, pero tb íbais muyyyyyyyyyyyyyyyyy sobrados TODOS, de la mano de nuestro amigo Don balón (pettissuise).

Ya por aquel entonces se decía "esto va por épocas y rachas, luego os vendrá una mala racha y el barça ganará títulos y tendréis que callar". A lo que muxos merengues se reían y seguían con sus chistes fáciles, estadísticas y títulos. Además TODOS los merengues del foro dieron la mano derecha jurando que el barça no ganaría la copa de europa en mucho tiempo.

Y ahora mirar como todo ha cambiado. A lo que añado: " como sé que el barça dentro de poco tendrá una mala racha, me callo y disfruto de mi equipo, no caeré en el mismo error que otros merengues calleron cuando se reían del barça."

Yo me río del madrid, pero me río privadamente. No vendré al foro a regocigarme y restregar nada a nadie.

sun

kyle si totti es mediocentro yo soy dios xd

michi

#1633 generalizar es malo, yo cuando pongo a parir a los trolls cules me refiero a los pesados (4, 5 .. quizas 7..) que parece que su unica y triste diversion es tocar la fibra a diario, y no los confundo con los que hacen algun comentario jocoso ocasional

vamos, esta clarisimo que el numero de trolls ahora mismo (no se hace 3 o 6 o 10 temporadas) anda desproporcionadisisisimo

AmiG

#1633 la mayoria de los madridistas que andaban por aquella epoca se han vuelto para la cueva y viceversa con los culés, es lo que hay.

DarthVader

quizás sí que sea malo. En tu caso siempre he pensado que eres un madridista ejemplar, al igual que otros 2 ó 3, y para de contar. Sé q con los culés pasa lo mismo, pero esto es como una noria que va girando y girando..... yo procuro agarrame bien a mi sillita :)

kijuna

viva michi q es ejemplar ^^

barcelonistas ejemplares...hmmm, andrez, darth y jmbadboy...no me suenan mas, kizas me olvide sorry :P

laZAr0

#1638 te olvidas de roqueman

roqueman

Lamida de culos mode on, Andrez se reformó desde que le metieron un punish de tropecientas horas, y los moderadores rajan tanto como cualquiera, lo que pasa es que a esos no tenéis cojones de llamarles de todo porque vuestras firmitas y cuentecitas os importan demasiado.
Y Jimmy, precisamente fui baneado 3 veces por insultar a un moderador, porque yo a diferencia de otros no me callo nada, pero si supieras leer verías que esta cuenta es tan antigua como la tuya, así que muy creada por los bans no es.
Si quieres hablamos del barça, pero es que no hay nada que hablar, nosotros ya tenemos el equipo hecho, ahora toca reírse de cómo hacéis el vuestro, cuando volvamos a ganar la champions, volveré a hablar del barça.
Luego están los trolls estilo #1639 que es la primera vez que los veo y para lo único que postean es para decir la tontería del día, pero ya lo decía forrest gump, tonto es el que hace tonterías, deberías verla majo, que vas a aprender mucho, yo no pretend ser ejemplar, todos podemos comernos el culo unos a otros, pero entonces esto sería muy aburrido.

michi

algun dia habra mas de estos #1637 y menos de estos #1640. Ya se aburriran, tened fe xDDD

roqueman, mofarte de un troll no te convierte en un troll, segun las reglas ignotas no escritas (que me acabo de inventar, claro :P)

laZAr0

#1640 es la primera vez que me ves si....

A lo mejor me ves más pero como soy correcto e intento ser objetivo paso desapercibido y no hago el asno como tú en cada post que hablo.

Ahora también buscas mis post donde digo la tonteria del dia porfavor, no los encuentro :(

Además no me hace falta que me conozcas tú, los que me conocen o hablan conmigo ya saben como soy. Enhorabuena.

Ahora si me dices a quien le he lamido el culo te lo agradezco, creo que es una de las cosas que uno tiene saber que las hace.

pd: Si me consideras troll o algun otro nombre de esos guays que se utilizan por los "antiguos no trolls de mv" te diré que de los 2000 y pico post que tengo más de 1/3 han sido en el foro de deportes y motor.

roqueman

Pues no eres triste ni nada, has puesto 1000 posts en este foro y es la primera vez que me fijo en ti, aunque tranquilo, viendo tus razonamientos, seguro que te tengo anotado en mi libreta azul por alguna cagada, ya buscaré.
Ya lo decían en mi pueblo, mejor destacar por malo que pasar desapercibido, pero vamos, si tanto te ofende que no sepa quien coño eres tranquilo que me apunto tu nombre para futuras conversaciones.
Lo de lamer el culo evidentemente no iba por ti, iba por el de arriba(#1638), si vuelves a leer el post igual hasta lo descifras tú solo.

laZAr0

Vale, seguiré siendo triste. Tranquilo que si lees tu también bien mi post, entenderás que no me enfado porque no me conozcas y que tampoco me hace falta que me conozcas. Yo solo intento ser correcto y no me flipo.

Corre mira en tu libreta azul que me tienes preocupado.

Bueno al caso.
Se sabe cuando van a dictar sentencia los italianos?

PD: Ya decia forrest Gump, ya decia mi abuelo. Está bien eso, pero prefiero tener personalidad propia.

bueno en 10 minutos vendré. ( no creo que interese, xd)

DarthVader

Lo de los italianos es mañana.

Me juego el cuello que únicamente los sancionan con dinero y deshabilitación de los culpables etc.

Crus

Yo creo que la juve se va a ir al pozo, sino sería un escandalo.

Los italianos no se andan con bromas en estos asuntos, recordad que lo que mas les jode es que les llamemos mafiosos y ante eso cortan cualquier mala hierba de raiz.

Sino se quedaran con el estigma de mafiosos de por vida y ademas con razon.

kyle

#1634

Totti es media punta, no es ni delantero ni segundo delantero, por lo tanto es más medio centro que delantero xD. Lo que quería decir es que no sólo los delanteros meten goles.

Z

Roqueman, como barcelonista ke soy , sinceramente tu prepotencia me da ASCO. Por favor deja de decir todas esas estupideces y antes de hablar piensa 2 veces ( se que pensar una sola vez te cuesta pero de verdad intentalo) que estas diciendo.

Es verdad que hemos ganado una copa de europa, pero aun tenemos cosas que mejorar, y tampoco somos nadie para "reirnos" como tu dices de otro ekipo

speciaL

el que se lleve a zambrotta gana una buena delantera :P :D~~

http://www.subir-fotos.com/uploads/7765379fc3.jpg

Zh4ROK

joder vaya tetas colega tiene un abismo ahi...