Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Crus

DarthVader

Tienes razón, pero es que lo de atras es algo primordial y que va a venir al Madrid tb. Recuerda que ya no esta Florentino y esta Capello ;)

kyle

Rud es un killer, mete goles hasta con la chepa eso es lo que necesita el Real Madrid, que cuando Ronaldo no funcione metan goles, que cuando Robinho nade y pedalee metan goles, insisto Rud es esa clase de delanteros que mete goles sin hacer jugadonas, que de una segunda jugada, de rechaces hacen goles.

Y Crus respecto a la comparación con Henry Scheva, Rud quizá esté un escalón por detrás, pero aún así es mejor goleador, pero como jugador son mejores Henry y Scheva que son mu completos, Sheva es muy completo y además fuerte dificil de defender, que decir no lo voy a descubrir yo ahora, pero Henry destacar que "pese" a su edad se le vé bien físicamente y es un classman, siempre las lia, para mí es el jugador más pillo xD.

Recuerdo la que le armó al chelsea en liga, con una falta a la frontal del área a favor del Arsenal, y todos los del Chelsea sistemáticamente a la barrera, y el Henry no la había pedido, y Duff se dió cuenta y se puso delante del balón y vió amarilla, y Duff trató de avisar mientras el árbitro le decía que tenía que dejar espacio aún sin solicitar barrera y el Henry tiró y gol xD jajaj k crack.

olablair

Yo veo bien que quieran fichar a jugadores enrte los 28 y 30 años siempre y cuando también se fichen a jóvenes claro. El madrid necesita ganar algo ya y me extrañaría que lo hicieran si solo fichan a chavales de entre 20 y 23 años

#1590 hombre raúl de momento está acabado hasta que no se demuestre lo contrario y sinceramente espero que esta temporada capello sea capaz de sacar algo bueno de él.

Los demás, menos ronaldo, ni uno es un delantero centro real. Hacía falta uno bueno, bonito (bueno esto no tanto) y barato aunque 15 millones no es que sea muy barato, tampoco es tan caro.

Si verdad se confirma el fichaje, yo creo que ya no hace falta ningún fichaje más arriba y si no se confirma intentaría ir a por Klose que aunque no he visto nada de él (xD), si juega igual que en el mundial, es un jugador que me agrada bastante :P.

#1592 si a mi lo único que no me gusta de Henry a veces es que va como si fuera sobrado, andando con el balón mirando a los defensas y pensando "por donde te la hago; por aqui o por allá" xD. Si es clase pero yo que se, me pone nervioso xD

Z

Pero eske kyle, gol no es lo ke le faltaba al madrid, si goles en segunda jugada y por tonterias meten a montones, le falta por lo menos dsd mi punto de vista alguien ke les haga las ocasiones. Pero bueno ojalá me ekivoke y Rud pueda solucionar los problemas

kyle

El Real Madrid necesita también mucho oficio, y disciplina y hacerles entender que se pueden ganar partidos por 1 a 0 xD.

Z

pero kyle, conociendo a la aficcion del madrid, tu crees ke les gustaria ver un madrid estilo, como decir mmm bueno tu lo tienes ke saber , estilo liga inglesa de meter un gol en segunda jugada y luego a defender?

Yo eske creo sinceramente ke capello no es la solucion para este madrid, ganaran titulos, pero no convenceran

Crus

#1594

El Madrid sin Ronaldo puede meter goles, pero no mete tantos. Cualquiera que juegue en su posición puede meter goles y con suerte unos 15 por temporada, pero es que Ronaldo o Van Nistelrooy te meten 25 si no tienen lesiones. Y eso es impagable.

Ya vimos el madrid el año pasado que se lesiono Ronaldo y ni Baptista, ni Raul, ni Cassano, ni Robinho lograron tapar su hueco.

#1596

Capello ya estuvo aqui, y convenció. Tanto , que para mi el Madrid de Capello fue el Madrid serio y que me transmitia mas seguridad que he visto desde que sigo el futbol.

Z

#1597, te sonara un poco a Tott1 pero a mi Soldado me convencio bastante, necesita experiencia y minutos pero me convencio bastante como un buen sustituto.

A ver si me entendeis, yo no me kejo del fichaje, xk Rud fue una gran estrella y bueno aun puede dar 1 o 2 años geniales, pero sinceramente despues de escuchar a todos los candidatos ke si adriano, ke si ibrahimovic , rud me sabe a pokito. Mas que nada porke estos 2 tienen muchos mas años para dar y Rud...

Pero vamos ke no deja de ser un grandisimo jugador, solamente veo ke esta no es la manera de solucionar los problemas de Florentino xk simplemente se vuelve a fichar x el nombre y no te fijas en ke dentro de 2 años tendras k
volver a fichar

Y lo de concencer.. ese Madrid no enamoro a nadie gano una liga siendo lo unico ke jugaba, y a nadie mas le he vuelto a eskuxar el madrid de capello, he escuxado sobre el madrid de Del Bosque, sobre puskas etc pero vamos ese no fue uno de los mejores real madrid ni x asomo, muy seguro pero de verdad podria haber ganado 2 copas de europa?

Crus

#1598

Van Nistelrooy, en su peor temporada ha metido mas goles que Ibrahimovic o Adriano en su mejor año. La unica desventaja de Ruud es que es mas viejo.

Soldado a mi me gusta mucho, pero le veo para el banquillo y para darle minutos cuando se pueda, no por la necesidad de que tenga que meter 15 goles por temporada.

Z

Si yo no digo ke como killer sean mejores los otros simplemente digo ke para jugar bien cualkiera de los otros 2 da mil veces mas jugadas, mas posibilidades de segunda jugadas.

Pero vamos si lo ke el madrid necesita es un killer ( ke no lo se, xk vamos yo no soy entrenador) Rud es de lo mejorcito ke hay por ahora

kyle

#1599

Ibrahimovic no es un puto goleador y lo sabes, hablas de él como si fuese un goleador cancer, él es un tipo de delantero poco apreciado como puedes observar por la gente, es un delantero talentoso, corpulento que mete pocos goles no más de 15-20 a la temporada (no liga ojo) y que ayuda a sus compañeros, tipico delantero tanque.

No sé porque toda la gente piensa que los delanteros han de meter goles, coño que vivimos en el siglo xxi y hay equipos con mediocentros que promedian más de 20 goles al año, véase Lampard, Gerrard, Totti, etc.

tepesa

no esta mal hombre, el señor calderon empezo prometiendo juventud (kaka 23, robben 21, cesc 19) y acaba trayendo a emerson(30), cannavaro (32), van nistelrooy (30)

roqueman

Pero de qué os extrañáis? ahora que Van nistelrooy va a ir al madrid se convierte automáticamente en el mejor delantero de la historia del fútbol, eh crus?
Sabes quien defendía a van nistelrooy en la premier? GALLAS!

Crus

tepesa

Si te das cuenta de los 3 que has nombrado como jovenes ninguno juego en la posicion de los que tu has denominado como viejos.

Yo lo quiero es que el madrid gane, si para eso hay que fichar a tios de 37 años, pues muy bien, y si se puede con tios de 18 pues mejor aun.

roqueman, nadie ha dicho que RVN sea el mejor delantero de la historia, tan solo tu, tu te creas solo tus argumentos para insultar, eres un crack, el eskizo puede contigo xDD

Lo de Gallas no se a que viene, supongo que viene porque dije que Gallas lo tenia fichado el Milan, según lo reportó asi gran parte de la prensa Europea y que no tiene confirmación debido posiblemente al escandalo del Calcio.

No entiendo porque dia tras dia, intentas ridiculizar al Real Madrid, con argumentos que te inventas tu mismo. Das lastima tio, en serio, por gente como tu el Barcelonismo da asco porque eres tan perdedor tan perdedor que no sabes ni cuando habeis ganado la Copa de Europa y sigues comportandote como un perdedor amargando atacando a tus rivales incluso cuando ya estan en el suelo hundidos. Lo dicho, tu equipo podra ser el Cadiz o el Barça o el Valencia y podra ganar todos los titulos del mundo pero tu seguiras siendo un perdedor de por vida porque eres un amargado que ni siquiera sabe disfrutar de la victoria.

kyle

y mejor aún si son viejos calvos y feos y meten goles con la mano en el minuto 92" xDDD lo importante es ganar, caund ganeis 3 copas de europa de nuevo, podreis decir "chikos pk no intentamos ganar jugando bien?" pero mientras ganar robando incluso.

pd; alguien vé mis 10mil $ a que Gallas no se vá del Chelsea ?

-Sombra-

Me pareze un buen fichaje el de Ruud, siempre ha sido un gran goleador hasta(creo recordar) hace 2 temporadas estuvo muy descafeinado y su promedio fue de mas de 13 goles fijo, que no esta nada mal

Crus

#1605

¿Nos puedes explicar que tiene que ver la calvicie y la fealdad con hacer trampas y ganar titulos?

¿Es algo como que los calvos son feos y ganan titulos haciendo trampas? En el Madrid hemos tenido muchos calvos como Gravesen, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Baptista o Raul Bravo y ni hacian trampas ni ganaban titulos xDDDDD

Buscate mas inteligentes de ridiculizar al Real Madrid, en lugar de que hablar de cosas que solo ves tu.

KueS

'pero mientras ganar robando incluso' eso va por el barça, no?

kyle

#1607

lol crus, no me has entendido lo de calvos y feos no iba por ahí, iba por el tema de olvidarse del tema extradeportivo y centrarse en ganar, olvidando el tema de la imagen, publicidad, giras etc, y centrarse en ganar, si es por 5 a 0 mejor que por 1 a 0, pero el Real Madrid lleva 3 años mal, simplemente que se pongan a ganar, y empezar despacito ganando cada partido uno a uno, y que la afición no se atreva a pedir, pk es una afición de mierda, pk exige muxo y dá poco, y eso lo sabemos todos.

Crus

#1609

En eso esta el Real Madrid y el madridismo.

La era Florentino ya ha acabado y el marketing aunque seguira siendo importante queda en un segundo plano. Sirva como ejemplo que se ha cancelado la gira por Chile y no hay gira asiatica este año (probablemente por el mundial)

kyle

#1610

No sé, lo que quiero decir es que igual la afición espera que este Real Madrid enamore desde el primer día ganando 5 a 0 a todo cristo, y eso no va pasar hay que ser realistas, contruir un equipo, que disponen de mucho dinero ? mejor pero los equipos hay que conjuntarlos y eso lleva un tiempo, por lo que la afición ha de ser paciente y no exigir buen juego y goleadas desde el primer dia, para los verdaderos amantes del Real Madrid, creo yo que lo que desean es estar ahí arriba, y luego ya veremos como se juega, pero primero ganar, meternos en la saca un 3 a 0 a falta de 45mins y luego ya jugaremos a policias y ladrones no sé si me explico.

Yo era madridista antes de la era Florentino, ahora soy red a fuego, por intereses de mi club el madrid se puede morir, pero yo amo el futbol y me gustaría ver al Real Madrida ahí arriba y enamorando con su juego, y fichando a los mejores jugadores como siempre ha sido, pero que no por correr mucho la vayan a joder, que vayan paso a paso y todo llegará.

AbrA

#1608 "'pero mientras ganar robando incluso' eso va por el barça, no?" si para ti mearse a los rivales es eso, si como puedes hablar d robos, cuando el barça se a estado meando estos 2 años d sus rivales ?

Crus

#1611

Y que es para ti un buen Real Madrid que juegue bien.

Para mi solo ha habido 2 Real Madrid con los que realmente me lo pasaba bien en los ultimos 16 años.

  • El Madrid de Valdano de 1994/1995
  • El Madrid de Capello de 1996/1997

Esos dos equipos me transmitian mucha seguridad, luego ya en la epoca de los galacticos tenia ilusion por ver lo que hacian Zidane, Ronaldo, etc y sus genialidades pero como equipo nunca me gustaron, siempre vi que les faltaba algo para terminar de enamorar.

M

Les faltaba la clave, MAKELELE, por no pagarle lo que pedia el madrid ha perdido muchos titulos y se ha gastado un monton de pastizal, pero claro...el tito Floren no lo consideraba galactico.

-Sombra-

#1614

roqueman

Aún tienes cojones de decir que no sabes qué viene lo de gallas? Yo te lo recuerdo.

roqueman

El Chelsea tiene 3 centrales segun tu:

Terry : OK

Gallas : Se va al Milan con el fichaje de Shevchenko

Carvalho : Hay rumores muy serios de que podria abandonar por sus malas relaciones con Mou.

En todo caso un equipo con tanto dinero como el chelsea, necesita suplentes de calidad y si solo tienen 2 centrales andan muy cortos.

Pero vamos, que si Ramos lo quiere el Chelsea o no es lo de menos. Lo tuyo es meter mierda y luego encima quedar en ridiculo cuando se demuestra que tus argumentos no valen nada y estan basados en el 2005 xD

#1480
#1483

Y a partir de ahí no volvistes a decir ni una palabra, ahora qué pasa, vuelves a por más?
Qué tiene que ver lo que gane mi equipo? yo además de ser del barça, soy antimadridista, esto no tiene nada que ver con mi equipo, tiene que ver con el gusto que me da ver la situación del madrid, si el valencia hubiera ganado la liga y la champions, os estaría ridiculizando igual.

-Sombra-

joder con lo del puto gallas, q se kede alli en el chelsea y se muera de asko q a nadie le interesa lo q haga

Crus

#1616

A ver, elemento:

http://www.google.es/search?hl=es&q=shevchenko+gallas&meta=

Si finalmente todavia no se ha confirmado, riete de la prensa.

kijuna

para una vez q roqueman cree q acierta en algo dejale q disfrute...

el secreto es ignorarle.

Pues a mi van nistelroy no me parece tan malo como dicen por aki, y como sustituto de ronaldo no esta nada mal, no creo q ibrahimovic o adriano se conformaran con ser suplentes...bueno, tampoco se si RVN querra, pero weno

Algun delantero hacia falta, ya q solo tenemos a ronaldo como delantero centro, ni cassano, ni raul ni baptista ni robinho lo son, asi q me parece bien, y este es de los q meten goles.

Lo importante para mi es q fichen un central, un medio centro defensivo y uno organizador, pero weno, Calderon solo lleva 10 dias de presidente, dadle tiempo que ya parece q nos va a llevar a 2ª

Saludos

roqueman

#1618 No me río de la prensa, me río de ti, por ir de listo y cagarla, como siempre.
#1619 Otro con resquemores por sufrir owneadas recientes? si me buscas una vez donde yo me haya equivocado en algo y alguien se haya dado cuenta, te doy un caramelito de fresa, que sé que te gustan.