Mercado de fichajes de la temporada 06/07

SiDc3r0

#1740 si en verda esta bien

pero por ejemplo el manchester se keda sin Van Nistelrroy, me imagino k intentaran traerse a Ibrahimovic, a no se k el inter lo fiche junto a toni o trezeguet y vendan al manchester a adriano

trezeguet al barça yo creo k ni d koña se va, no ay hueco y acaban d fichar a gudjonsen pa suplente d delantero

S

DEL NIDO: "HAY GESTIONES MUY AVANZADAS CON DOS DELANTEROS"

El presidente José María del Nido atendió a los medios de comunicación desplazados hasta Isla Canela y el futuro fichaje del delantero fue el tema central. Según el máximo mandatario, está al caer, pues las gestiones se encuentran "muy avanzadas" con dos jugadores, de los cuales vendrá uno.

El nueve, cerca: "Tenemos las gestiones muy avanzadas con dos delanteros y no creo que nada vaya a variar por el escándalo que vive el fútbol italiano. Podría incorporarse a Isla Canela. La afición del Sevlla ya está ilusionada y lo que tenemos claro es que no vamos a fichar a nadie por su impacto mediático. El Sevilla de hoy no tiene necesidad de fichar un nombre. Con los futbolistas el acuerdo está prácticamente cerrado, con permiso de sus clubes, claro está. Eso no quita que pueda salir un delantero. En ese caso vendría otro".

ojala sea suazo aunque solo le he visto 4 partidos contados me parece un jugador rapidisimo y goleador

-Sombra-

Si el Suazo ese por los 2 partidos que he visto me ha dado grandes impresiones

GrimMcSlam

Vamos a ver, lo único q nos importa es q marque goles y sea útil. Q cueste dinero les importará a los directivos, no a los aficionados.

Y aunq vnga alguien gratis si q importa si no rinde. Cassano vino casi gratis (o al menos, muy barato) y se le ha criticado muchísimo. Maxi López no llegó gratis y nadie le criticaba tampoco ;)

Salu2^^

tepesa

#1375 con cannavaro te falta el chelsea, segun calciomercato claro...

GrimMcSlam

Ui casi referencias bien :P

Espero q fichen a un central y un organizador. Si no es Cesc, q sea otro ^^

Salu2^^

E

#1744 Cassano fue uno de las estrellas del mundial 2002, en cambio Maaxicojo Lopez no sabe ni lo que es jugar con la selección, es la diferencia de la que te hablaba antes,del NOMBRE.

sharker

Lo q hay que oir colega? Y tu te crees q tito BAN Nistelrooy va a ser titular? xDDDDDDDDDD, teniendo a Ronaldo (o a Cassano si se pone en forma y se sale como en la Roma...)

C

Yo creo que Van Nistelrooy es un fichaje para espolear al gordo, para que sepa que no tiene la titularidad asegurada y se esfuerce en jugar como sabe, y en el caso de que el gordo siga rascándose los huevos, asegura un buen número de goles por temporada. Me parece un buen fichaje, aunque el Madrid tiene otras prioridades.

ANDREz

Yo lo quería para el Barça, aunque bien es cierto que hizo un mundial muy malo.

DarthVader

creo que lo que no necesita el barça es un delantero.

1 central y un par de laterales.

E

Ya ves, al barça delanteros no le hace falta.

#1748 entonces esta bien gastarte 18 millones en un tio que va a ser suplente.Me gusta la teoria de los fichajes, con razón pagan 20 millones por defensas cojos todos los años.

ANDREz

Pues yo si fuera un cargo importante del barça haría un esfuerzo eonómico por Cannavaro, Vieira, Buffon, Zambrotta, Thuram, Trezeguet, que si viene alguno de esos sería cojonudo.

rixhiG

Si el Barça en este momento necesitaria algo sera un par de laterales, Zambrotta les vendria de perla y Thuram para recambios de titulares.

D

el sevilla tanteando 2 delanteros, Carlos tevez o David Suazo, seria el fichaje mas caro del club hasta ahora:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/671498.html

se traerian a uno o a otro, y si traen los 2, como dice l anoticia, Luis fabiano se iria, ya que este pertenece a la misma empresa que tevez (una empresa donde el maximo dueño es abramovich xD)

JiMmY

#1752 la verdad es ke Sergio Ramos y Cicinho son unos mataos.

Luego esta el caso de Woodgate, ke no tiene nada ke ver xq una lesión no significa ke sean wenos o malos.

E

Y Samuel era un crack. 2 buenos y 2 malos, para eso YO no pagaria más de 20 millones por centrales, si solo me saldran bien un 50%

Zh4ROK

PERO ESQUE YO FLIPO. Que mas os da el dinero colega? pareceis tontos o algo , a caso lo pagamos nosotros??? puta mania de meter el dinero por medio que paguen lo que les salga de los huevos y si sale mal pues sale mal y . joer

sharker

es q los catalanes son un pokitin agarrados a la hora de soltar la pasta y claro....

E

Hombre para empezar yo no soy catalán, soy culé, y en segundo lugar la gente se queja del Chelsea porque tira de talonario y que hace el madrid? lo mismo. Siempre saltáis cabreados, como si fuese vuestra vida la que esta en juego, yo solo digo que la forma de fichajes no la veo acertada, y que no me parece lógico gastar dinero como lo hacia Gaspart en cualquier jugador.

Por favor, no hace falta saltar con mayúsculas para leeros más, yo hablo bajo mi punto de vista y hago criticas constructivas. ;)

AmiG

Está claro que a vosotros os da igual el dinero porque para el Madrid sois como un niño taiwanes de 7 años, bueno, quizá menos porque ellos en vez de comer se compran camisetas y chapas con la cara de Beckham.

El dinero le importa a los socios mayormente, que son los que pagan.

GrimMcSlam

#1757 Overmars sí que era bueno ;). Ganasteis dos Copas de Europa con él, no??

sharker

#1762 y mejor nos callamos xq podemos sacar mas xDDDD

E

GrimMcSlam te veia más inteligente. Precisamente hablaba de eso, pagar mucho dinero al estilo Gaspart por cualquier jugador, pero bueno espero que vosotros confieis en Calderon que tiene pinta de Gaspart, que prometio a 2 o 3 jugadores y luego me vende a Figo y me trae a paquetes.

Ya no hablaré más del Madrid, porque ni me entendeis y pensais que critico porque sea el Madrid o algo parecido, yo solo digo que este Madrid no me da miedo por la politica de fichajes.

Porque sois asi de malos. :(;(

tepesa

#1753 con buffon, zambrotta, thuram y vieira ya vale...por VV, gio, oleguer y edmilson.

ANDREz

Vaya pandilla de frikis xDDDDDDDDDD

K

Eso de q sergio ramos es un matao.... no se q decirte, anda el señor abramovic detras de el en estos momentos, TAN matao no creo q sea, no sé. A mi sergio ramos no me gusta, pero si el chelsea lo kieres no creo q sea un "matao".

Lync3

#1764 riete de los fichajes del Madrid que si pagan por cojos etc. Yo solo se que vosotros demomento habeis dado 12 millones por un tio para que sea suplente eso esta de lujo.

roqueman

Owen vino para ser suplente y costaría por ahí, y nadie criticó su fichaje porque dio buen rendimiento siendo suplente, además que gudjhonsen no ha costado 12 millones.

Lync3

#1769 yo critico el fichaje xk por arriba se estan metiendo porque el Madrid paga 20 millones por defensas y le salen mal.

PD: Yo en principio veo el fichaje de Gud como un buen fichaje.