Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Martita-

Todos los jugadores no se fichan para que sean titutalers, teneis un concepto para los fichajes un poco raro.

Lync3

#1771 ¿me puedes decir donde haya dicho yo que es malo o no se deban fichar jugadores para ser suplentes? he dicho que es una cantidad elevada para un jugador de banquillo.

E

Que come cocos sois xD

kyle

#1771

El problema es que es dificil tener contento a jugadores de nivel en el banquillo, para ello lo primero es pagarles mucho, y aún así con el tiempo acaban marchando para jugar en otros clubes cobrando menos.

Martita-

#1774

Una cosa es lo que haga el jugador si no juega, pero como deberias saber, no todos los jugadores se fichan para el equipo titular, sino para recambios o revulsivos tambien.

kyle

#1775

no sé que me ha exo más gracia, si el exo de que seas mujer o esto " pero como deberias saber... ", voy a meditarlo.

Y te vuelvo a decir, los revulsivos no cobran ? es más los cracks de los revulsivos no cobran ? no tienen ficha ? y no quieren jugar ? y el no jugar no les afecta en su rendimiento porque no están contentos ni motivados ?.

A ningún jugador se ficha y se le dice "vas a ser suplente" aunque todo el mundo lo sepa, porque sino de que sirven los entrenamientos sino para ganarse la titularidad.

ANDREz

20 M € por Cannavaro
15 M € por Zambrotta

---------------V.Valdes
Zambrotta--Puyol--Cannavaro--Gio
-----------------Márquez
--------------Xavi--Deco
--------Messi----------Ronaldinho
-----------------Etoo

= Tercera Copa de Europa

/prepotencia off xDDD

Es coña, pero estaría guapísimo.


#kyle xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kyle

#1777

Gio sobra xD

que pasa ANDREz, tu nunca te pierdes las grandes citas xDDD

-Sombra-

ANDREz me da que esos 2 jugadores van al Real Madrid pero claramente si fueran al Barça sería un equipazo

Martita-

#1776

No te confundas, yo he dicho que el entrenador los ficha para esos fines, no que el jugador lo sepa. Y creo que eso la mayoria de la gente que postea aqui lo sabe. Por eso te digo que lo que haga un jugador si no juega de titular es otra cosa, pero que los clubes fichan a jugadores a peticion de sus entrenadores para tener un buen baquillo o un revulsivo, esta clarisimo. Y gudjonsen creo que es de ese tipo.

E

Barça y Juve preparan cambios de jugadores,el Barça podría ceder a Saviola,Motta y Silvynho entre otros.

JiMmY

#1767 las pillas al vuelo eh.

UnReaL

claro, y menuda la gracia que les haria a silvinho motta y el otro jugar en serie B jaja. soñar es gratis ...

ZaGo

Getafe. El meta argentino Abbondanzieri ficha por tres temporadas.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/671428.html

JiMmY

Buen fichaje sin duda.

roqueman

#1762 Pues Overmars precisamente sí que era bueno, sino mírate sus años en el arsenal o con la selección, lo único que tuvo fue muy mala suerte con las lesiones, y no, no vino lesionado.
Kluivert también era bueno hasta que dejó de apetecerle jugar, no sé porque ponéis a estos 2 entre los fichajes frustrados, que me digas simao, rochemback, christanval, bogarde, litmanen y tropecientos más vale, pero si me pones a estos 2 es que nunca los has visto jugar.

Lync3

#1780 ¿y quien a dicho que no lo sea?

JiMmY

La verdad es ke a mi Kluivert me gustaba bastante, tenía mucha técnica y gol. Con Rivaldo formaban una buena dupla.

No se ke le pasaría xd

-Sombra-

Pues muy facil Kluivert empezó a pensar más en ir de fiestas y Rivaldo ya estaba teniendo sus años y apartir de ahí todo fué de mal en peor

yimorz

Como diria prosickito, kluivert dijo:

¡Vamonos de fiefta!

GrimMcSlam

e-mail, era una coña no te me enfades :P

Overmars fué un fracaso porque se pagaron 5600 millones de las antiguas pesetas (creo recordar) por él y casi nadie le recuerda en el Barça, más que nada pq no hizo nada y jugó 30 partidos xDDDD

Quién ha hablado de Kluivert?? Kluivert en el Barça si que rindió y nadie ha dicho lo contrario. Además llegó muy barato (2100 millones d la época creo).

Vosotros (aunq yo tb xD) habéis crucificado a Woodgate porque costó mucho y no ha jugado casi, y ahora me vienes con eso de "mala suerte con las lesiones"?? Venga hombre... de Woodgate tb dijeron q era el mejor defensa de Inglaterra del momento.

Salu2^^

E

:) vale jiji

Overmars evidentemente venia de ser uno de los mejores del mundo y hay termino su etapa, porque en el barça desde su primera lesión que ya ni sabia que era correr y regatear a la vez. Kluivert no se como rendia, porque tu veias un partido y te metia 1/10 oportunidades claras.

ANDREz

Rivaldo para mi ha sido de los mejores jugadores de los diez últimos años. Eso sí era un jugador determinante. Y no lo digo porque haya jugado en el Barça, lo digo porque siempre marcaba, porque fue el mejor del barça muchas temporadas y porque era el mejor de Brasil con Ronaldo.

Edit: Gracias moderador por borrarme el segundo :p

#1792 Igual que Etoo xDDDD

ZaGo

El Getafe fiel a su política de fichar los jugadores a pares, hace oficial el fichaje de Licht, lateral izquierdo estilo Pernía.

Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/Geta/cierra/fichajes/Abbondanzieri/Licht/dasftb/20060716dasdaiftb_14/Tes/

ruben132

http://www.as.com/articulo/futbol/Abramovich/dispuesto/dar/millones/Kaka/dasftb/20060717dasdaiftb_20/Tes/

El talonariooo, el talonarioooooo, talonariooooo Roman !

SiDc3r0

#1795 si se cumple eso sera la mayor gilipollez desd k el madrid ficho a anelka xDD

p.d: soy del madrid, pero es k todavia duele xDD

ANDREz

sidcero vete a dormir xDDDD
solo hablamos tu y yo maxo xD

DarthVader

#1791 en esa cifra tb entró petit.

kyle

el abramovich si ficha a kaká que va hacer ? cambiar la reglas del futbol para que puedan jugar 20 y con 3 balones, pk mamaloko Lampard, Ballack y Scheva ya tendrán problemas como para metera otro jugón muahahaha.

Davor

AS:
"Los próximos siete días serán intensos para Pedja. Primero viajará a Turín para atar a Cannavaro, Zambrotta y Emerson, después hablará con el Milán y le ofrecerá 50 millones por Kaká. Además finiquitará el acuerdo por Van Nistelrooy, pujará por Cesc y agilizará la operación por Robben."

Me veo con los 3 viejos de la Juve y el otro viejo Holandes y a correr con Capello al pelotazo.

Espero y deseo equivocarme :(

Salu2,