Mercado de fichajes de la temporada 06/07

SiDc3r0

#1860 para mi en todo ese equipo sobra uno, pero por lo demas tiene un equipo muy equilibrado

tepesa

#1860 yo hubiera hechado el resto por sneijder en vez de fichar a maniche pero bueno, tiene un equipin majo, a ver que tal rinde el kun

Sh1n0d4

El atletico pinta MUY PERO MUY K BIEN.

Aunque una cosa es que pinte y otro que sabor tiene ^^

Dwight_Mc

Pues como el año pasado, pintar pinta.

Ya veremos como quedan.

ANDREz

Yo llevo un tiempo diciendo que el año que cuajen ganaran la liga y la copa xq son un equipazo por jugadores.

kyle

El united si finalmente saca a Vieira barato, irá a golpe de talonario a por Torres no me cabe duda, y la premier ya sabeis está muy de moda para los españoles xD.

DarthVader

y digo q si van nistel ficha por el madriT el niño se va par manchester.

Dupla : torres--rooney

speciaL

Jodo sin plan de pensiones que ha pillado el VN a razón de 5 millones por temporada xD

M

Pfff de pasar de Kaka Cesc y Robben a Van N. va un puto mundo eh?? Madre mia....que tristeza.

YA HA CERRADO EL TRASPASO CON EL MANCHESTER
El Madrid podría anunciar hoy
el fichaje de Rudd Van Nistelrooy

El acuerdo ya está cerrado por 14 millones de euros. Mijatovic viajará hoy hasta Inglaterra para rubricarlo y anunciar la contratación de Rudd Van Nistelrooy.

Que sea lo que ha dicho uno por ahi arriba de traer a Adriano pq si no, Calderon os habra vendido mas humo que 100 fumadores de Ducados.

kyle

#1870

deja de meter trakas y dales tiempo xD

pd; luego soy yo al que puchan los merengues xD

olablair

#1866 otro de los problemas es que cada año cambia la mitad del equipo xD

M

Dales tiempo dice, que me digan lo que quieran, pero hasta ellos mismos tendrian que estar tirando mierda a su propio equipo.

Seguro que salta alguno diciendo lo de Beckham, pero no nos engañemos, el Barça no tenia a ningun crack y Ronaldinho fue la salvacion.

Para pagar 14 millones de euros en un delantero (teniendo a Ronaldo, Cassano, Robinho etc..) pongo 20 y ficho a Vieira o Diarra que es lo que necesita el Madrid, no otro delantero que ademas tiene mas de 30 años...Asi el Madrid sigue tirando el dinero.

R4Yd3N

el madrid solo tiene un delantero nato (Ronaldo) y no se sabe si seguirá o no (espero ke si :()

M

Pero llevais diciendo tres años seguidos que solo se salvan Casillas y Ronaldo, por algo sera.

LE KE LE MA

Ordenad las silabas y encontrareis los males del Madrid.

ekual

aunque en la portada de la web del madrid aun no sale he encontrado esto en otro foro http://www.realmadrid.com/articulo/ruud_van_nistelrooy_32366.htm

ruben132

Pues nada, ya teenmos el primero. A ver que tal esta semana con los demás.

speciaL

Verón se va a Estudiantes de La Plata, asi que Moratti igual lo intenta con Riquelme....

D

en el mundial ya se dijo q el inter keria ariquelme y este lo dejo en manos de la directiva del villarreal

M

"Si quieren a Riquelme, que se remitan a la clausula", ya te adelanto lo que dira el Presidente Roig.

D

es el buque insignia del villarreal

speciaL

¿Cuanto tiene de clausula Riquelme?

D

fijo qmucha pasta xD y el 25% iria a parar a las arcas del barcelona.

P.D: m eencanta riquelme

kijuna

#1837 2005/06: Manchester United (35 partidos de Liga y 21 goles; 8 partidos de Champions y 2 goles)

muy acabado no esta...

y el unico delantero del madrid es Ronaldo, el resto no son delanteros centros, y si pasa como este año, q ha estado mas tiempo lesionado q jugando, q hacemos?

no me parece mal fichaje para reforzar la delantera, a ver si ahora fichan lo q hace mas falta de todo, un medio destructor y uno organizador...

-Sombra-

Ruud es un fichaje excelente para este Real Madrid, un delantero que cuando Ronaldo este bien no tiene problemas por ser su suplente y cuando Ronie no este le suplira igual o mejor que el, encima con Beckham en el Manchester erá cuando más rendimiento tuvo

LaguNz

5 millones de euros separan al Madrid de la Juve por los 3 jugadores, Cannavaro, Zambrotta y Emerson, en el viaje a Italia también intentarán llegar a un acuerdo con el Milan para el traspaso de Kaka'...

http://www.as.com/articulo/futbol/millones/separan/Juve/Madrid/dasftb/20060718dasdaiftb_21/Tes/

Si finalmente viene Kaka', se podria también ir a por Cesc e incluir en el pack a Baptista (aunque sea buen jugador)... pero no sé, confiemos en Capello que lo hará lo mejor posible...

D

por ruud van a tener que soltar pasta al club

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672155.html

olablair

"Realmente no es una sorpresa que quiera marcharse, pero si Andriy Shevchenko se ha marchado por 30 millones de libras y tiene una edad similar a Ruud y un palmarés en Europa casi idéntico, podéis estar seguros de que no vamos a dejar ir a Van Nistelrooy por nada"

Después de decir esas cosas entran ganas de decirles: pues ale para vosotros

LaguNz

Pero si ya se ha dicho que se ha cerrado el traspaso por 14 millones de euros... mi no entender xD

ruben132

El Ferguson este de que va?