Mercado de fichajes de la temporada 06/07

D

al q hacia jugar a España cn 5 defensas

sharker

al q se cagaba en todos los muertos del q le tocaba los webos en las ruedas de prensa xDDDD

D

tb tb xDDDDD

ANDREz

Lo de Cannavaro no se lo cree nadie teniendo a Carvalho y Terry. Sinceramente, prefiero a Carvalho q a Cannavaro pese al Mundial.

Grimm se te va xDD

Cannavaro >>>>>>> Puyol > Terry >>> Carvalho

GrimMcSlam

Bah solo pq ha hecho un buen mundial ya lo encumbras.

Solo te digo q rodeado de italianos todos los defensas son buenos... me gustaría ver a alguno de esos en la defensa de ventas del R.Madrid ¬¬

Salu2^^

kyle

#1835

en las bandas hay cantantes no defensas xDDDDDDDDD

yimorz

#1835

Cannavaro probablemente es el mejor central desde que jugaba en el parma

rixhiG

#1835 Cannavaro ha sido el mejor defensa del mundo y no tiene nada que ver lo del mundial, para mi Cannavaro y Puyol estan un escalon por encima de Terry y Nesta/Carvalho.

-OrioN_

El problema es que a Cannavaro le queda un año de futbol.

rixhiG

#1839 Tranquilo que en un defensa lo que se necesita es la experiencia y para mi que le quedan este año y uno mas en el maximo nivel.

D

2 años los hace perfectamente

-OrioN_

Pero no es lo mismo la liga española ( y mas todavia el madrid) que la liga italiana donde defiende mas de medio equipo. Le pueden pesar los años.

D

hay defensasn de 33 años en la Liga española q siguen dando guerra y parece q no pasen años

-OrioN_

Hombre, que llegue al Madrid y haga dos años perfectos y sea el mejor central del mundo entra dentro de las posibilidades pq Cannavaro es de los mejores, pero no veo a un central en el madrid con 33-34 años (lo digo sobre todo por la velocidad )

kyle

#1842

en un equipo han de defender los 11 coño, existen las rotaciones etc etc.

D

joder y ayala q hace en el valencia entonces?XD

E

No es lo mismo ruud van de delantero, que cannavaro de defensa, ese tio puede jugar hasta los 38 y robarsela a cualquiera mientras tenga fisico, porque saber, lo sabe todo, en cambio un delantero despues de los 34 ya puede retiraste o irse a ligas semi-profesionales.

ANDREz

#1837

T

NOTICIA BOMBA</B>

Según OndaMadrid el Inter de Milán ha fichado a Zlatan y Luca Toni y Adriano se irá al Real Madrid, Ronaldo tiene previsto irse a Qatar o otro equipo.

yimorz

#1849

si y ronaldinho y robinho van al albacete

ANDREz

Oleguer al Gramanet

Z

Adriano al madrid mmmm suena bien , lastima ke ya lo hayan dixo 300 veces, ya no me lo creo.

Ronaldo no se va a Qatar ni de coña... por muxo ke paguen eso puede esperar hasta ke tenga 33-34 ya ke alli podria cumplir cn esa edad y de sobra

Gantorys

el portero ke ha fichau la real (Claudio Bravo)

aki os dejo un paradon en la tanda de penaltys de la final del torneo apertura de chile a un tio ke tira a lo panenka

http://www.youtube.com/watch?v=CiHzM8hkEg4

ANDREz

paradon de un penalty xD?
suena gracioso

kyle

mamaloko, se está mejor en el solarium que en la calle xD.

Karch

clemente ficha por serbia

-Sombra-

ójala este mañana fichado Ruud

ANDREz

#1855 mamaloko se está mejor con AAC xD

GrimMcSlam

Cannavaro sobrevalorado xDDDDDDD

No os piqueis, es una opinión personal :P.

K

................L.Franco...................
Seitaridis...Perea...Pablo...Pernia
...................Costinha...............
M.Rodriguez..Maniche...Petrov
............Torres.....Aguero......

¿Que os parece este año?

A mi me gusta el equipo