al q hacia jugar a España cn 5 defensas
Lo de Cannavaro no se lo cree nadie teniendo a Carvalho y Terry. Sinceramente, prefiero a Carvalho q a Cannavaro pese al Mundial.
Grimm se te va xDD
Cannavaro >>>>>>> Puyol > Terry >>> Carvalho
Bah solo pq ha hecho un buen mundial ya lo encumbras.
Solo te digo q rodeado de italianos todos los defensas son buenos... me gustaría ver a alguno de esos en la defensa de ventas del R.Madrid ¬¬
Salu2^^
#1835 Cannavaro ha sido el mejor defensa del mundo y no tiene nada que ver lo del mundial, para mi Cannavaro y Puyol estan un escalon por encima de Terry y Nesta/Carvalho.
#1839 Tranquilo que en un defensa lo que se necesita es la experiencia y para mi que le quedan este año y uno mas en el maximo nivel.
Pero no es lo mismo la liga española ( y mas todavia el madrid) que la liga italiana donde defiende mas de medio equipo. Le pueden pesar los años.
Hombre, que llegue al Madrid y haga dos años perfectos y sea el mejor central del mundo entra dentro de las posibilidades pq Cannavaro es de los mejores, pero no veo a un central en el madrid con 33-34 años (lo digo sobre todo por la velocidad )
No es lo mismo ruud van de delantero, que cannavaro de defensa, ese tio puede jugar hasta los 38 y robarsela a cualquiera mientras tenga fisico, porque saber, lo sabe todo, en cambio un delantero despues de los 34 ya puede retiraste o irse a ligas semi-profesionales.
NOTICIA BOMBA</B>
Según OndaMadrid el Inter de Milán ha fichado a Zlatan y Luca Toni y Adriano se irá al Real Madrid, Ronaldo tiene previsto irse a Qatar o otro equipo.
Adriano al madrid mmmm suena bien , lastima ke ya lo hayan dixo 300 veces, ya no me lo creo.
Ronaldo no se va a Qatar ni de coña... por muxo ke paguen eso puede esperar hasta ke tenga 33-34 ya ke alli podria cumplir cn esa edad y de sobra
el portero ke ha fichau la real (Claudio Bravo)
aki os dejo un paradon en la tanda de penaltys de la final del torneo apertura de chile a un tio ke tira a lo panenka