Mercado de fichajes de la temporada 06/07

iRiBaR

mejor k no venga, pa k keremos un tio de 30 años? teniendo unos buenos suplentes como cassano y soldado :S

-Sombra-

Iribar cassano no es delantero centro nato, Ruud sí.
Encima es un jugador que promedia 20 goles x temporada.

n00thinG

van tendra sus 30 añitos, pero aun asi sigue siendo mucho van nistelrooy

-Sombra-

Tienes razón y Sevchenko tiene practicamente la misma edad y seguro que te gustaria tenerlo en el equipo y es un jugador igualito q Ruud

iRiBaR

claro que me gustaria, pero si se tuviera un equipo y ruud viniera como vino larsson, a sus dos ultimos años de carrera y a ser suplente, pero no os dais cuenta los problemas que va a ocasionar esto? ahora a quien pones, a ronaldo o a ruud?

ya se q cassano no es un 9 puro, es un punta/segundo delantero pero quitando a soldado es el que mas se parece a un delantero.

Dwight_Mc

El Valencia rescinde el contrato a Joaquín "Cancer" Rufete y se acerca al Espanyol.

E

Zambrotta se decanta por el Milan

Dwight_Mc

Zambrotta sabe lo que hace.

-OrioN_

22:59 Fútbol. Mourinho pide un defensa más ante la posible salida de Del Horno

A ver quien es el afortunado.

E

Oleguer es el afortunado XD

olablair

Yo al final me voy a hacer del Getafe, estoy hasta la polla xD

#1931 Nosotros les damos a pavón y que aprenda a jugar de lateral también xD

ZaGo

#1930 Pues en Ser Deportivos han dicho que podría ser Ashley Cole.

#1932 Haces bien en hacerte del Geta XD.

PaPi

acaban de decir en la ser que Zambrotta puede acabar en el barça.

Culebron !

P.D: no dejan al madrid cerrar un fichaje ...

ruben132

Esto parece Real Madrid vs Europa. Que mania ahora de joder al Real Madrid. Ni que le tuviesen miedo.

A este paso vamos a tirar con Soldado, Jurado, Juanfran, Portillo y De la Red

olablair

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672381.html

El Club quiere aclarar que, como es habitual en las distintas redacciones de los medios de comunicación, Realmadrid.com elabora diferentes reportajes, noticias y perfiles biográficos referentes a las posibles contrataciones que pudiera llevar a cabo el Club, información que no es pública y es de uso interno exclusivamente, entre los que se encuentra la elaborada sobre el jugador holandés. Debido a un error informático, este perfil ha aparecido durante unos minutos en el buscador de noticias de la web pero, reiteramos, sin intención de ser publicado, hecho que sólo sucedería tras el anuncio oficial del acuerdo final entre ambos clubes y el propio jugador

Si es que hay que ser inútil xDDDDDDDD

ANDREz

#1935

Hay dos puntos en lo que has puesto:

  1. No os vendría mal tirar un poco de la cantera y no tanto Cassano, Gravesen, Pablo García, Baptista,...

  2. No es Madrid contra Europa. Fíjate el Milán que quiere llevarse a casi toda la Juve, el Barça a 2 jugadores, el Chelsea a otros 2 o 3... Es LO LÓGICO, dado que la JUVE era top4 mundial seguro, pues es normal que quiera BUITREAR.

-OrioN_

Pues si, en la SER dicen que el Txiki y Soriano estan hablando o van a hablar con la Juve para negociar por Zambrotta y Thuram (este esta casi hecho).

En ondacero todavia van mas alla y dicen que Zambrota tiene un precontrato con el Barça, que en caso de no ser cumplido el jugador tendria que indemnizar al barça ( no se si creermelo, parece un poco imposible)

Esto se pone calentito xDDDD

E

Si Zambrotta llega al barça, me rio de Capello por que el nunca sonrie,y le va a hacer gracia que le roben al mejor lateral del mundial.

Pero lo prefiero en el Milan, que le hace mucha más falta.

tepesa

ojala tengan razon y acabe zambrotta de blaugrana...los laterales son la posicion mas endeble del equipo

zambrotta-marquez-puyol-thuram

me gusta xd

-OrioN_

A mi me parece que el Zambrotta se quedará en Italia ( Milan )
Aunque poderoso caballero es don dinero.
El tema de la Juve se puede convertir en una subasta

Saludos.

ANDREz

Yo no estoy de acuerdo en que el Barça necesite un lateral izquierdo. Reiros de mi si queréis, pero Gio me ha parecido bastante importante en estos dos años, pues subiendo al ataque lo hace muy muy bien y tiene un potentísimo disparo, mientras que Sylvinho defiende muy muy bien, a pesar de su edad.

iRiBaR

#1940 no veo a thuram subiendo la banda con 32 años eh xD, thuram es dios de central, y lo seria aun mas junto a puyol

puyol - thuram uf quien pasa por ahi xD

pero de lateral.... :S

olablair

#1943 más bien 34 xD. LA verdad es que está mayor aunque sigue teniendo un gran nivel eso está claro. Si le fichan supongo que pondrían a marquez de pivote defensivo, sería lo suyo.

ruben132

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=347567

El ManU rechaza la oferta del Real Madrid por Ruud Van Nistelrooy.

No si al final, no vendrá ni uno.

Sh1n0d4

Vaya tela el madrid, si es que ahora no podeis ir comprando todos de golpe ... :/

Teneis que pasar una epoca al mas purto style INUTILES DE BOER, REIZEGER, BOGARDE, DUGARRY, CIRIC y toda esa panda de INUTILES ...

TazzMaTazz

Yo tambien soy de los que opina que el Barça no necesita ningun lateral izquierdo, para mi Gio y Sylvinho rinden muy bien, a pesar de la edad que tengan o dejen de tener, si un jugador no nota la edad en el campo, no hay porque jubilarle antes de tiempo. Para mi los 2 hacen un buen trabajo en el equipo y con Sylvinho en el campo tengo la sensación de que el Barcelona crea mas peligro, sube muy bien, es muy listo y corre mucho, mucho. Yo traería a Thuram para hacer de pareja con Puyol en el eje de la defensa, Márquez se adelanta a MC y Edmilson para rotar los centrales, Motta se turna con Márquez y todos contentos, creo que darían mas oxígeno al equipo y sería una defensa de película. (Si no lo es ya con Puyol y Márquez). Quizá la perfección si sería traer tambien a un lateral derecho y jubilar al cáncer de Oleguer. Zambrotta creo que es uno de los mejores laterales posibles, y creo que el barça con él, notaría la mejoría bastante.

Zambrotta, Puyol, Thuram y Gio/Sylv.

D

sugun MD el barça ofrece 14M de € por zambrotta.

DarthVader

a mi gio esta temporada me ha dado bastante penilla. En la champions a cumplido porq en el centro del campo habitanban seres como Edmilson - van bommel y deco, que en más de una ocasión le han salvado las espaldas. Silvinho lo ha hecho muxisimo mejor.

Confío en que traigan un derecho. Yo tiraría la casa por la ventana por lham, me encanta. Tb espero que zambrotta venga pues Oleguer es un puto cancer.

Por cierto Rodri ficha por el depor 4 aaños.

Dónde está Cesc, robben y kaká? donde esta A-Cole? éstos no estaban fichados?

D

A.Cole go to Chelsea