Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kyle

luego el malo de la pelicula soy yo, ya sabeís el antimadridista del liverpool, no me joder sino haceis más que rajar del madrid pk tardan en fichar, eso demuestra que almenos negocian xD, que bastos esperar a meteros con ellos cuando pifien en liga o algo, pero si empezamos en la pretemporada malo xDD.

D

los q posteais ahora es porke estais currando o porke aun no habei sido a dormir? yo kurro xD

kyle, tp estamos diciendo mentiras

Arsenal pide a baptista y robinho por Cesc

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672502.html

tontos no son los del arsenal xD

speciaL

yo estoy 'trabajando' :P

kyle

yo trabajo en la uni, de becario, más que trabajar toy sentado al pc de 9 a 5 xD.

M

#1952 Yo acabo de venir de currar, de 6 a 9 en explosion de Carrefour (explosion = sacar comida y bebida para que los reponedores la repongan XD)

A mi si me gustaria que viniera Zambrotta, es un gran jugador y ahora mismo es la posicion mas debil del Barça.

D

#1955 he currado en carrefour, s elo q es xD

si, la verdad que si lo fichan se dejan una pasta, 14M

kyle

#1955

En mi humilde opinión el Barcelona tiene menos dinero que un gitano, de pagar 14M € por zambrotta, no crees que harían un esfuerzo económico por Alves? que es mucho más joven, aunque cierto es que no es lateral puro, pero lo ha demostrado que vale, de todas maneras el Sevilla pide 18M € lol.

IAF

no creo q el barça este sin dinero, el año pasado no se gasto nada en fichajes y gano la champions, y eso son euros xD

Cuando termina el periodo de fichajes ?

D

pues creo q el 31 de agosto

kyle

#1958

Yo no sé el dinero que tiene el Barcelona, pero te voy a dar de lo que sí sé, que te vale como ejemplo.

El año en el que el Liverpool ganó la Champions Leage, obtuvo como beneficios esa temporada 15M €. Y el Liverpool es uno de los clubes que más dinero genera.

Hoy en día está montado de tal forma, que los clubes se empufan fichando o se sanean y no pueden fichar.

El Barcelona por ganar la Champions league, tuvo que pagar 20M € en primas tengo entendido, económicamente le hubiera salido más rentable perder la final, aunque el ganarla le servirá para pedir más dinero en temas de tv's etc.

Además la champions league, al ganarla no te dan un cheque, sino que el dinero reside en ganar cada partido, desde grupos hasta la final, cuantos más ganes mejor, por eso el llegar más lejos implica más dinero, cada partido viene a ser 2 - 2,5M €.

D

fichaje de ruud no es tan facil como pensaban

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672521.html

saludos

E

kyle hombre el barça actualmente tiene mucho más dinero que cuando estaba Gaspart que nos quemo vivos. Este año según lei en la web tenian entre 45/50 millones de € para fichar. No es mucho, pero sobra, porque el barça lo único que le falla son los laterales.

Laporta se va a ir, pero va a dejar el equipo economicamente, y deportivamente perfecto.

AS

El Barça, el Chelsea y el Manchester se han cruzado en el camino del Real Madrid. Sin ir más lejos, Txiki Begiristain estuvo ayer en Turín junto al vicepresidente del área económica del Barça, Ferrán Soriano, para pujar por Thuram y Zambrotta. No se sabe bien si por intereses deportivos o por reventar el precio de los jugadores para perjudicar al club madrileño.

Estos madrileños, siempre pensando SOLO en ellos, sera que nadie quiere entrar en una operación donde te puedes sacar a grandes jugadores por un precio más bajo de lo habitual.

E

Rodri del Barca B al Deportivo y el Milán juega UEFA

T

Real Madrid Castilla.

Altas:

José Manuel (Córdoba), Israel (Betis), Míchel (entrenador)

Bajas:

Adrián Martín (Murcia), Óscar Díaz (Elche), David Barral (Sporting), Cobeño (Sevilla), Portugal (entrenador)

Dwight_Mc

Tott1, te vas a poner ahora de entrenador del Castilla?

¡ELLOS TE NECESITAN!

n00thinG

El david barral es buen delantero? o que podemos esperar de el en el sporting?

T

A mí personalmente no me gusta nada.

DarthVader

yo posteo desde el curro :)

kyle te aseguro que el barça ha hecho dinero ganando la champions league. Me explico:

Nuñez en el 99 (creo) se ató de mala manera con sogecable (vía-digital) en la Champions, con un contrato de la ostia que duraba hasta 2008. En el contrato el barça cobraría SIEMPRE un fijo de millones (creo que 12) aunque le eliminasen en la fase de clasificación, o jugáse UEFA ó nisikiera se clasificase... Luego al ir pasando rondas pues un alto porcentaje se llevaba sogecable (todo lo que superáse los 12mill) y, si el barça conseguía la cifra mágica de 24 mill (osea llegar a la final y ganarla) pues todo el botín era para el barça. Este ha sido el mejor año por contrato sogecable pues toda la recaudación se la ha llevado el barça + 12 mill € + un 20% de los partidos PPV que hace un total de ----->65 mill de €

Si de ahi sacamos 20 mill de primas (que creo que no eran tantas ó, ahi van metidas los incetivos de la liga etc) pues el barça se ha sacado neto 45 mill de €.

De todas formas este contrato terminará en el 07/08, mientras se ha firmado uno para la liga y copa del rey bastante prometedor.

:) pasta hay, lo que pasa que todavía se debe mucho.

michi

ojala el ManU pida un paston por Van Nistelroy y se lo coman con papas, para gastarme 20 kilos prefiero que se los gasten en cualquier otro jugador joven... como adriano ^u y que se dejen de kaka y le ofrezcan mas pasta al arsenal por cesc y al lyon por diarra, con eso y algun juventino me daria por satisfecho

yo desde el curro tambien ^u

Z

#1969 hay cosas ke con dinero no se consiguen y parece ser ke el arsenal pide a Robinho , Baptista y 5 o 6 millones de euros por cesc, asi ke vamos creo ke es una forma de decirle al madrid ke NUNCA van a vender.

Diarra, todo para vosotros un destructor tampoco va a solucionar todo y Rud, ahora mismo vale cerka de 25 millones de euros, dadle las gracias al Chelsea x haber pagao 44 millones x un delantero de 30 años.

T

El Manchester sabe que Van Nistelrooy no seguirá al equipo esta temporada y quiere sacar lo máximo por él.

Ya veréis cuando el Madrid o el Bayern(también estaba interesado en él) le digan "20 kilos? adiós" el ManU rebajara su precio inicial.

n00thinG

Dani delantero del Betis se va a jugar al xerez en 2º :O

D

?¿?¿ es tonto ese hombre?xD

Z

no creo ke sea tonto, simplemente no tiene minutos en el betis si no se lesiona alguien y por gracioso ke parezka el es el ke siempre se lesiona. Me da pena xk es un delantero muy pillo pero vamos...

kyle

tott1 y ese avatar ? xDDD

olablair

#1955 pero tu de qué equipo eras, del barça, del valencia o del villarreal? O directamente vas cambiando según como te levantes?

#1970 Por poco van nistelrooy vale 25 millones

JOki

C.D.Castellón:

LISTADO DE ALTAS Y BAJAS

ALTAS
Nackor (LLeida)
Txiqui (Cordoba)
Carlos Sanchez (Almeria)

BAJAS
Torrecilla (Ciudad de Murcia)
Raul Sanchez (Tenerife)
Miguel (vuelve tras cesion al cadiz)
Zafra (Orihuela)

--Sin destino o posibles bajas---
Epitie
Pardo
Jose Mari
Jonan Garcia

POSIBLES FICHAJES (INTERESAN)

Edu Albácar (Alicante)
Miku (Valencia B)
Dani Pendín (Xerez)
Momo (Deportivo)
Pinillos (Racing)
Reggi (Levante)
Luis Gil (Elche)
Azkoita
Mendieta
Piojo Lopez
Gustabo Lopez

RENOVACION CONTRATO
Hector Bosque
Raul Jimenez (portero)
David Casablanca

M

#1976 Aunque no te tendria que importar de que equipo soy ya que puedo opinar de lo que me da la gana siempre que no insulte y bla bla bla bla bla (bueno, siempre que no insulte no, siempre que no me borren comentarios) te voy a decir que soy del Barça y del Villarreal.

No, a mi no me gusta Van N. para el Madrid, por lo siguiente, va a salir caro, por su edad, no es de primera necesidad para el equipo etc...

¿Soy merengue por eso? No. ¿Puedo opinar? Si

tepesa

el barça este año tenia 30M para fichar, de inicio, y si surgia alguna oportunidad se podia estirar hasta los 50M, de los que restamos los 12 de gudy (aunque son 3 al año durante 4 años), quedan 38M para fichar.
Lo de las primas creo que eran unos 20 o 22M de primas por liga y champions, y una aseguradora se hacia cargo del 25% creo que era osea que se queda en 15M mas o menos en primas pero hay que tener en cuenta que los sueldos del barça (sin primas) no son tan altos como juve, madrid, chelsea y demas equipos.

#1976 lo que no vale son 12M como decia el marca...

-OrioN_

El barça deberá celebrar elecciones antes de que acabe el año.

www.cadenaser.com

Al parecer lo de Zambrotta y Thuram esta bastante avanzao.