Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Berto

lo que esta claro que lo se fiche sera porque capello lo cree necesario, pueden gustar o no, pero mejor hablemos cuando el equipo eche a rodar, ademas todavia quedaran 3 o 4 fichajes, hay que esperar.
por cierto en la ser dijeron que el madrid ha preguntado por raul garcia y oubiña

ViRuZ1N

Sin equipazo el fútbol club barcelona amiguitos. :)

roqueman

#2070 Comparar a Cannavaro y Zambrotta no tiene sentido ninguno porque juegan en posiciones muy diferentes, pero vamos, yo me quedo con que uno tiene 33 años y el otro 29.

E

Emerson es normalito, entonces si teneis a un tio normal también como lo es Gravensen que al menos le echa cojones, para que fichais a otro que va a hacer lo mismo? Yo no entiendo a los que fichan, Cannavaro me parece un fichaje acertado despues de la gran forma que ha demostrado en el mundial, y si este hombre sigue queriendo jugar al fútbol puede seguir a este nivel hasta los 37 o así.

Pero Emerson es un tio que nunca me ha gustado, ni en su mejor estado era bueno, y el madrid necesita a una estrella en ese sitio, daria mejor fútbol Sissoko actualmente que el.

CaLaTa

lol 33 el cannavaro? yo creia que tenia unos veintimuchos ...pero 33 ???

kijuna

#2074 emerson es normal, gravesen es malo, no robaba una, solo daba ostias, y pablo garcia es demasiado lento

KoRS4KoV

#2075 yo pensaba lo mismo.. nacio el 13 de septiembre del 1973 xD

ViRuZ1N

xDDDDD

Exxel

#2070 bueno, no me refiero al papel que desempeñan jugando, sino sólo al nivel de calidad que puede tener cada jugador, que lo dice como si Cannavaro fuera un recambio de segunda mano y Zambrotta el no va más.

ANDREz

AJAJJA SIN WIKIPEDIA

wikipedia: "En julio de 2006, al conocerse la sentencia sobre el escándalo de compra de partidos que condenó a la Juventus con el descenso a la Serie B, el jugador fichó por el FC Barcelona dejando con un palmo de narices al Real Madrid."

Ostia como se puede ser tan cutre ? xD

#2060 Gio/Sylvinho por la derecha? Y tu eres aficionado del Barça? XD


Siendo realistas, a mi me parecen dos cacho de fichajes para el R.Madrid, un gran medio centro defensivo y uno de los mejores centrales del mundo (para mi el mejor).

Por otro lado los fichajes del Barça (en caso deconfirmarse) me parecen muy buenos. Un buen defensa polivalente como es Zambrotta, que además se suma bien al ataque y un defensa rocoso como es Thuram. Ojalá no me equivoque y calle la boca a muchos, porque ese tio es un toro.


¿Kakà, Cesc, Zambrotta, Robben?

Me jode un poco que gane las elecciones un tio que promete a esos cuatro y no trae a ninguno, pero bueno me alegro porque hoy le hayan salido las cosas bien, porque a pesar de la 'mala suerte', me parece un tipo serio.

Este año cacho de partidazos :)

Lync3

A ver Gravesen es un patan y Pablo Garcia es mediocre tirando a malillo por otra parte Emerson es normalillo tirando para bueno solo que ya tiene una edad aunque quien sabe quizas rinda a un nivel alto.

#2081 sus promesas fueron Cesc, Robben y Kaka. Zambrotta, Cannavaro y Emerson fueron los siguientes objetivos pero no promesas.

PaPi

pfffffffffffff esto es acojonante de verdad, a Emerson llevan sin kitarle el sitio en todos los equipos que a jugado casi desde el inicio de su carrera.

Mantuvo el solo la parte de contencion de la seleccion brasileña, k no es poco ...

Y como obviais esos argumentos, tirais a perro con lo de la edad. Thuram es un toro muy bien y un pedazo de central y tiene 34 años, pero esk emerson no es un toro ? no es un pedazo de medio centro ? venga ya ... acostaros y plegad las plumas que se os ve de lejos.

P.D: respecto a lo de las promesas electorales, empieza el tema a decepcionarme. Aunk hay que pensar que la actual presidencia lleva trabajando en los fichajes desde hace bien poco.Queda tiempo todavia.

La verdad que de los Kaka, Cesc y Robben considero imprescindible a Kaka, el madrid necesita un 10 de calidad ahi arriba, tb necesitamos un organizador y no creo que lo que necesite el madrid sea cesc.Veremos que sucede

KueS

Reiros de mi, pero con Emerson al lado, yo probaría con guti de 'cesc'

Z

#2083, pero mira el milan tambien considera imprescindible a Kaka asi ke dificil esta lo de fixarlo...

kues, guti tiene un problema, 4 dias juega genial y luego en los siguientes 4 parece ke se juegue cn 10. Pero bueno tal vez le faltara un buen recuperador por probar ke no falte, y guti tiene ultimo pase y muxo ke dar

PaPi

#2085 no he dixo lo contrario ...

El Chelsea "acaba" de fichar a un chaval nigeriano de 19 años por 20 y tantos millones

roqueman

#2082 Nadie dice que Emerson esté acabado, pero vamos, no me puedes comparar el físico de Cannavaro o Thuram con 3 ó 4 años más con el de Emerson, Cannavaro y Thuram están perfectos, sobre todo cannavaro, pero a emerson le sobra barriga, le sobra chepa y le sobran kilos, mírate el documental ese de brasil que dieron por el plus y verás que emerson tiene una tripa que flipas, además que no es un tío de mucho recorrido ni nunca lo ha sido, también es cierto que su posición no lo requiere, pero vamos yo estaba deseando que ficharan a emerson porque eso significa q no viene diarra el cual me preocuparía bastante más, como ya he dicho lo de cannavaro me jode bastante pero emerson casi lo compensa.

Lync3

#2087 por lo menos #2066 si dice que Emerson esta acabado. Yo se que Emerson tiene ya sus 30 años y que tmp es un jugador con un gran fisico pero para nada es un acabado.

roqueman

Pues yo personalmente si me dieran a elegir entre pablo garcía y emerson me quedaba con el primero, el año pasado no se le dieron oportunidades y desde osasuna me parece un pedazo de medio centro, además que en contra de lo que se piensa no es ningún bregador, es un tío que organiza muy bien el juego y con mucha calidad, en osasuna era el eje del equipo, tiraba todas las faltas y controlaba el ritmo de los partidos como nadie.

Dwight_Mc

Oye, que Pablo García da pena, ¿eh?

kijuna

no da pena pero para mi es demasiado lento, cada vez q nos pillaban en contra o le daba una ostia cuando pasaban cerca o no la olia. Y eso es mucho arriesgar

gravesen es q daba ostias pasara lo q pasara

Exxel

#2085 dirás que el Madrid suele jugar con 10 (+ Raúl) y si Guti desaparece son 9 xDDD

ANDREz

#2083 No me daré por aludido, porque yo he defendido los cuatro fichajes, pero es que dejas ver que Thuram no es un toro xD

ANDREz

azukita comparto contigo q thuram es muy bueno, pero eso no es cierto...

En Francia, que defienden todos, defienden como animales:

Willy Sagnol---Thuram--Gallas---Abidal
------------------Makelele
----------------------Vieira

y además Malouda hace un trabajo extraordinario y Henry y Ribery no paran de tocar los cojones.

Me jode que la gente piense que Cannavaro solo es bueno por el puto mundial. Es el puto amo desde hace años...

¿Que puede ser que en el madrid no triunfe? ¿Porqué no? Pero si lo hace será porque no tiene ayudas.

Ya digo yo que los dos fichajes que ha hecho el madrid me joden, porque son muuuuuuuuy buenos.

ANDREz

Esto le va a venir bien al Madrid y a España, porque Ramos va a aprender de Cannavaro y Puyol, si es que le queda algo por aprender, que supongo que si, de L.Thuram.

Pues para mi Henry estuvo bien en la final, no marcó un par de veces de casuaildad, pero vamos creo que no tenía marcador fijo.

iRiBaR

#2082 dijo:

A ver Gravesen es un patan y Pablo Garcia es mediocre tirando a malillo por otra parte Emerson es normalillo tirando para bueno solo que ya tiene una edad aunque quien sabe quizas rinda a un nivel alto.

Si piensas que Emerson es un destructor normalito, lo siento amigo, pero no tienes NI PUTA IDEA DE FÚTBOL, es el único que recupera balones en Brasil, porque los 4 de arriba (Ronaldinho, Kaka, Ronaldo y Adriano) no defienden. y está el solo para 50m. a lo ancho del campo, y lo bueno es QUE SE DEFIENDE, Y ADEMÁS BIEN

Anda vete a dormir........ y no digas más tonterias.

ANDREz

A mi Emerson siempre me ha gustado, pero vamos que en Brasil tb defiende Ze Roberto xD