Mercado de fichajes de la temporada 06/07

n00thinG

Si el madrid solo presenta a emer y canava, espero q sea señal de que zambrotta se venga al barça

C

#2032 si leyeras un poco los posts antes de poner tonterías, verías como nadie ha afirmado rotundamente nada.

roqueman

#2028 Gilipollas si el único que anunciaba en esta web que Henry estaba fichado por el barça eras tú basándote en tus superfuentes que también decían que Cesc y Ashley cole estaban fichados por el madrid, es que tienes una facilidad para hacer el ridículo macho...

Me parece que la juve se está quemando con los precios, 20 milloens por emerson y cannavaro 2 tíos de más de 30 años es una animalada, y 4 millones por thuram un tío con 34 años y en sus últimos años igual, el único precio aceptable es el de zambrotta y también me parece bastante por un defensa con 29 años.

n00thinG

en marca pone q ya estan fichados thuram y zambro

22:14 Barcelona. El club ficha por 19 millones de euros a Zambrotta y Thuram

GrimMcSlam

Joder... espero q no sea verdad :S:S:S. Q ponga el Madrid 15 sobre la mesa por Zambrotta y suerte...xDDDDD

Bah... ahora a buscar otro lateral izquierdo bueno para sustuir a R.Carlos. A este ritmo juega Raúl Braveck :D

Cannavaro y Emerson pal Madrid... esto es Juventus 2 ya xDDDDD

Salu2^^

Dwight_Mc

Según As & Marca, Zambrotta y Thuram @ Barça y Emerson y Cannavaro @ R.Madrid.

Bocasucia

bueno, esta bien, nos los hemos repartido xDD

IAF

#2028 uy si, cuando por madrid se oia el nombre de henry era por ponerlo encima de un pedestal y q ya era del madrid, cuando el jugador anuncia q se queda en el arsenal... batacazo para el barça xD

MaRaNeLL0

#2043

La posicion del Madrid es que necesita un equipo URGENTE , un equipo que empiece a funcionar desde YA , asi que la edad poco importa , mientras duren este año.
Y el Barcelona , necesita PLANTILLA , este año si que no se puede especular con tener suficiente jugadores , solo hay que ver el inicio de temporada que tiene el Barcelona con 5 partidos en 12 dias. Si ya la temporada pasada fue larga , esta lo podria ser mas ( Supercopas , intercontinental...) Que no son muchos partidos pero si son unos 5 o 6 partidos que se te pueden lesionar jugadores . Ademas que el equipo va a tener dificil superar el año pasado , pero hay que intentarlo , Copa del Rey , Champions y Liga , muy dificil pero posible :)

GrimMcSlam

Demasiada tela para el Barça. El año pasado acabaron reventadísimos :S:S No creo q revaliden todos los títulos sinceramente... y no lo digo porque sea del Madrid eh?? :)

Ahora a por VN y un organizador plz!! :P

jOrjUdA

Me gustan los fichajes, malas noticias para Belliti que hace 2 dias salió diciendo que le prometieron que no ficharian a ningun lateral.

edit: Me equivoque mi post iba en el del madrid.

Berto

bueno primeros fichajes confirmados, ami me parecen fantastico, el madrid va a tener un sistema defensivo de verdad otra vez.
lo del barsa parece que esta pendiente del "si" de thuram y zambrotta, aver si capello hace una llamada a zambrotta y lo convece joer ^^

C

#2052 según lo que se dice, ya tienen el sí de los jugadores. El de Thuram ya se tenía desde hace un tiempo, sólo falta que lo ratifique ahora que el Barça ya tiene un acuerdo con el club, y el de Zambrotta lo ha confirmado su representante por lo que dicen en los medios.

provoco

De confirmarse los fichajes de thuram y zambrota el barsa tendria una pedazo defensa....mamma mia!

Zambrota------thuram------puyol--------belleti

Aqui surge un dilema y es el de marquez porque lo puedes poner de medio defensivo pero tambien puyol podria jugar x el lateral derexo y marquez x el centro aunque claro perderia calidad el centro de la defensa ¿como lo veis vosotros?

Z

#2054 puyol no va a jugar de lateral... no digas sandeces xD Ya dijeron los entrenadores ke para ellos ahora mismo puyol cubre mas de central ya ke puede kaer a banda a ayudar y tmb puede cubrir el centro cosa ke de lateral no puede hacer...

Berto

ahora empezaran duras negociaciones con el lyon por diarra y abidal supongo...

roqueman

A mi me gustaría esta defensa:
Thuram Puyol Márquez Zambrotta

Pero me temo que va a ser algo del estilo:
Oleguer/Zambrotta Puyol Márquez Zambrotta/Gio

provoco

#2057 la primera defensa no esta mal,lo k pasa ske si pones a thuram x el lateral con sus 34 años pues nose si podra aguantar ni sikiera media parte xd.

Berto

thuram ya no esta para jugar de lateral, pero desde hace tiempo ya que lo han reconvertido en central, que tiene 34 años

E

Thuram si tiene ganas de jugar puede aguantar más que nadie.Porque entonces Maldini no se que hace de lateral si es un viejo..

En la defensa la edad no importa, es más, un defensa cuantos más años tenga mejor sabe defender, porque lo sabe todo, y es preferible fichar a un central de 28 años, que a uno de 20 años y que te cueste lo mismo.

Por cierto, Thuram no va a ser titular, por lo cual va a jugar de lateral, de central y donde lo pongan. La defensa estara formada por: Zambrota (Izquierda) Puyol y Marquez y Gio/Silvinho(Derecha) y Oleguer y Thuram rotando como centrales, y laterales derechos.

iRiBaR

No se si lo habeis anunciado ya, pero Cannavaro y Emerson nuevos jugadores del Real Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672853.html

Vaya defensa Cannavaro - Ramos, experiencia y juventud, aunque vaya experiencia, como si tuviera 25 años el cabron xD, es el Puyol italiano.

Y Emerson lo que nos hacia falta en el centro del campo, ya vale de Gravesen y Pablo garcia que son unos mataos.

ale, Hala Madrid!!!!

roqueman

Thuram tiene 34 años pero hay que mirar el físico antes que la edad, Larsson tenía 33 y estaba como un toro porque empezó a nivel competitivo a los 22-23 años, Thuram no está posiblemente tan bien como Larssón pero yo en el mundial no lo he visto nada flojo, está claro que si lo rodeas de tíos de 30 años baja el nivel pero con puyol y márquez no lo creo, además que la forma física de los negros suele ser muy superior y suelen aguantar más años al máximo nivel, mirad a makelele que está con 33 y como un toro.
Los últimos años ha jugado de central pero pq la juve no tenía otro, a mi siempre me ha gustado más de lateral desde que le metió los 2 goles a croacia en las semis del 98, es menos patoso de lo que parece y aunque haya perdido un poco de velocidad tiene buen toque de balón, además es que los otros 4 laterales del barça excluyendo posiblemente a sylvinho me parece que tienen demasiadas carencias, unos en ataque y otros en defensa.
Los fichajes del madrid Cannavaro me jode bastante, pq pese a su edad me parece uno de los 3 mejores centrales hoy por hoy, con respecto a Emerson me agrada más su fichaje pues creo que ya está bastante para el arrastre, tanto en el mundial como en el último tramo de la liga ha estado desastroso y es un tío que nunca me ha convencido demasiado.

#2063 Sí pero quiero ver yo dónde están ahora todos esos que dicen que todos los jugadores sueñan con ir al madrid y lo eligen antes que a ninguno, zambrotta tenía ofertas del madrid y del barça y por lo que parece ya se ha decantado, pese a que su entrenador está en el madrid, algo falla.

Lync3

#2057 tu mu listo no eres el Madrid pujo por Zambrotta = que el Milan, Chelsea y Barcelona. Podia irse a cualquiera de los 4 y al final se a decantado por el Barcelona.

#2062 el jugador sabra sus motivos yo por supuesto no lo se. Ademas yo no soy de los que dice que todos los jugadores quieren jugar en el Madrid.

KoRS4KoV

De que os quejais de thuram que tiene 34... este mes de septiembre cannavaro cumple los 33...

Lync3

#2064 y Thuram 35 el 1 de enero ^^

E

Para ser un suplente esta bien :)

Por cierto, no se que le han visto a Emerson, si el tio solo tiene lucha y esta ya acabado, prefiero antes a Gravensen sinceramente.

Berto

prefiero a gravesen dice este jajjaja

A

El Madrid ha pasado de fichar a Kakà, Cesc, Zambrotta, Robben... a fichar a Van Nistelrooy, Emerson y Cannavaro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... y no hay risas suficientes macho.

Lync3

#2066 es verdad ahora viene al Madrid es un acabado.

PD: NO

Ahora enserio Emerson es un pivote defensivo normalillo nada de un acabado por dios que es el titular en la seleccion de Brasil y no lo hace nada mal.

Exxel

Por cierto, ahora que Woodgate está recuperado (aunque haber lo que dura)... Cannavaro, Woodgate, Sergio Ramos... ? xD

#2068 qué ridículo, "pudiendo fichar a tal, tal, ZAMBROTTA, tal" ficha a Emerson y Cannavaro...

Ah, claro, que ahora que va al Barça Zambrotta >>>> Cannavaro, está claro :D