Mercado de fichajes de la temporada 06/07

T

#2130 hombre, yo creo q si, xq el madrid iba a por zambrota se quedara o no r.carlos. Ademas , saben q r.carlos ya no puede jugar tantos partidos al mas alto nivel y creo q iran a por un lateral izquierdo casi seguro.

E

Hablo de que el señor Laporta quiere hacer del barça una publicidad para Cataluya, y eso no es así. Si el presidente es nazi no puede hacer publicidad de su equipo para separar una ciudad y hacerla un pais, o para que se una gente.
A mí los que solo piensan en su regiones me dan verdaderamente asco.

Berto

Agente Thuram: 'A metà strada fra Barcellona e Londra'

Intervista a Oscar Damiani, agente del difensore francese della Juventus, Lilian Thuram.

Le indiscrezioni della stampa spagnola danno ormai per certo il passaggio di Lilian Thuram al Barcellona. Quanto c'è di vero?
"Ne scrivono tante di cose... Thuram è in Africa ed irrintracciabile".

Il giocatore francese è però interessato a giocare in Spagna?
"No, Lilian è interessato a giocare in Inghilterra, il Barcellona è un grande club e se le società si metteranno d'accordo e il giocatore troverà l'accordo ci sarà anche questa possibilità, però è una cosa ancora tutta da valutare".

Prima viene l'Inghilterra e poi la Spagna?
"No, le due cose sono di pari passo poi vedremo".

Si è parlato anche dell'Arsenal...
"Sì, c'è anche l'Arsenal quindi dobbiamo vedere. Devo parlare con lui".

Più Arsenal che Barcellona?
"No, è 50-50".

E' esclusa la permanenza alla Juventus e in Italia?
"Sì, non che Lilian voglia andare via dalla Juventus, che non voglia rimanere. E' una scelta comune".

ya tan los representantes metiendo presion, que raro

PaPi

#2133 que dice exactamente el texto ? no entiendo apenas algunas cosillas sueltas. Gracias de antemano.

Berto

yo tampoco entiendo todo, pero mas o menos se ve que dice que el prefiere jugar en inglaterra, pero que el barsa es un gran club, que tienen las mismas posibilidades de ficharlo.
yo creo que es para meter presion al barsa y punto

kijuna

lo mas claro es lo de q esta 50-50 entre arsenal y barça, lo demas no entiendo demasiao, solo lo de q prefiere inglaterra o algo asi

iRiBaR

pero thuram no estaba confirmado ya para el barça? :O

kyle

#2137

acuerdo.

-Sombra-

ultimamente hasta q no se ponga firmado firmado no ay nada echo, porque despues se tienen estos problemas

LaguNz

TRADUCCIÓN

Agente Thuram: 'A media calle entre Barcelona y Londres'

Entrevista a Oscar Damiani, agente del defensa frances de la Juventus, Lilian Thuram.

La indiscreción de la prensa española da por hecho el traspaso de Lilian Thuram al Barcelona.
¿Cuánto hay de cierto?

"Se escriben tantas cosas... Thuram está en Africa [...]."

El jugador frances está interesado en jugar en España?
"No, Lilian está interesado en jugar en Inglaterra, el Barcelona es un gran club y si las sociedades se meten deacuerdo y el jugador encuentra el acuerdo, también será esta una posibilidad, pero es una cosa que todavia está por ver." (es la manera que he encontrado para traducirlo...)

¿Primero viene Inglaterra y despues España?
"No, [...], luego veremos."

Se ha hablado también del Arsenal...
"Si, está también el Arsenal, por lo tanto, que tenemos que ver. Debo hablar con él."

¿Más Arsenal que Barcelona?
"No, al 50%."

¿Está excluida la permanencia en la Juventus y en Italia?
"Sí, [...]. Es una decisión en común."

Hay partes que no he sabido traducirlas, y otras que todavía se podria pulir más la traducción, espero que os sirva de algo xD...

ruben132

Pues vaya con el AS y el MARCA. Se han lucido. xD

kijuna

"El lateral italiano ya ha aceptado la oferta por cuatro temporadas que le ha hecho el club azulgrana, mientras que el central francés, que no regresará de sus vacaciones por el continente africano hasta el próximo viernes, todavía no ha dado el 'sí' a los dos años de contrato que le ha ofrecido el Barca."

El marca ya dice lo de Thuram, lo unico q habia era acuerdo entre clubes.

tepesa

hasta que no vea a thuram y a zambrotta dandose la mano con el señor laporta no me creo nada

#2028 no, como el acuerdo ese magico y misterioso por cesç

GrimMcSlam

He leido esta mañana en el MARCA a Mijatovic diciendo q el Madrid no ha fichado a Zambrotta porque tenía q venir junto con Thuram, q cobra 4 millones netos por temporada y a ellos no les hacía falta. No sé hasta q punto esto será verdad, pero si resulta ser cierto han hecho bien.

Queráis o no... R.Carlos es uno de los mejores del mundo y por algo lo kieren en el Chelsea... De todas maneras, Zambrotta me gustaba más. Es polivalente y da la talla en el lateral izquierdo. Una pena q lo fiche el Barça :S

Salu2^^

Sinobin

El Celta ha fichado a George Lucas, lateral derecho, brasileño. Y Iago Bouzon se va traspasado con opcion de compra en el segundo y tercer año al Recreativo de Huelva

-Sombra-

es el rumor q se dijo en la prensa, no es inventado por ninguno de nosotros, azukita :P

kijuna

#2145 curioso nombre xDDD

ANDREz

#2112 oopss ... quería poner Inter y no Parma ;>

ruben132

En la Cadena SER, mientras retransmitían el Tour (CSC y T-Mobile hijos de puta), han dejado caer que Mijatovic, Galliani y el padre de Kaka' están reunidos en este momento. Por tanto, el Milan ha recibido al Madrid por petición del padre de Kaka' ya que el jugador ha dicho, que quiere jugar en el Madrid y participar en la Champions.

Por lo atnto, el Milan y el Madrid están obligados a negociar, de hecho ya lo están haciendo.

No se que tiene de cierto esto, pero eso es lo que he oído en la ser.

Martita-

El Valencia a traspasado a Corradi al Manchester City.

LaguNz

Si el Real Madrid ficha a Kaka' podrá dar salida a Baptista a cambio de Cesc, pero no sé yo si vale la pena, Baptista está demostrando que es un portento físico y necesario, ya lo hizo a finales de la temporada pasada, y esta pretemporada sigue en muy buena linea...

Zh4ROK

#2150 SIOKE? XDDDDDD no me lo creo.. lo mismo nos dan a Kaká 2 o 3 años y luego con 28 o 29 se vuelve al Milan o algo xDDD

AmiG

http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op=ver&noticia=105674&tema=2

Rumenigge anuncia que Van Nistelrooy ha fichado por el Bayern por 13 millones

ruben132

¿Qué fiabilidad tiene un diario que se llama "La Bola"? xDDD

PD: Asociese "bola" por "mentira"

PD2: Si es verdad, hay que ir por Luca Toni.

Martita-

#2155

Bola = pelota ¬¬

Lync3

#2154 no tiene mucho sentido que acepten una oferta de 13M € cuando se supone que el Manchester esta presionando al Madrid pidiendole unos 22M €.

ruben132

#2156 Gracias por la aclaración innecesaria, ya que "bola" también significa mentira.

bola.
(Del prov. bola, y este del lat. bŭlla, burbuja, bola).

  1. f. coloq. Mentira, rumor falso o infundio, generalmente con fines políticos o de otro género.
michi

la verdad es que Ruud por 13 kilos no esta mal, pero por mas me parece un poco timo. Yo como preferia a otros me alegro, pero todo sea que al final no venga ni perry de 9 y le echemos de menos xD

#2160 berlusconi tiene una sombra alargada...

M

Por cierto al final el Milan juega la UEFA, ke potra, han denegado una licencia europea o noseke al Empoli asike va el Milan. Más motivos para ke Kaká no se pire.