Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

#2158

Pues y que? si en una web sale un balón y a un balón le puedes llamar también bola y la web va de deportes, no creo que lo que estas diciendo tenga nada que ver.

Date una vueltecita.

ruben132

#2161 Creo que conocerás la palabra ironía, pero bueno, paso de discutir contigo, que es como si lo estuviera haciendo con un mosquito.

ZiZoU

#2157 quien dijo eso ? la ser ? yo a estas alturas no me fio ni que me lo diga mi padre... ojala sea asi pero no me lo creo.

roqueman

Pero si es una web portuguesa, sois inútiles o qué? bola en portgués no tiene ningún significado parecido a mentira.

PaPi

otro que no entiende el chiste XDDDDD

kyle

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría, en el seno del club inglés, donde no se contemplaba ni por un momento la salida del jugador donostiarra que llegase a Anfield hace 2 años de la mano de Rafa Benitez, uno de los favoritos de la afición the kop llamado xabi is the class muy quiero en el seno red pero que no ha dudado en acudir a la llamada de Fabio Capello, nuevo entrenador del ya nuevo Real Madrid.

El traspaso se ha cerrardo en apenas horas, han bastado 2 cibras, 35M € para convencer a Rafa Benitez que las necesidades de incorporar un extremo derecha y un delantero sean prioritarias, tanto como para sacrificar a uno de sus llamados intocables, todo parece indicar que Alves y el delantero holandés Kuyt recalarán en el equipo de Anfield, tras el ingreso por el traspaso del mediocentro.

Una de las condiciones del traspaso, ha sido la de mantener el sueldo del donostiarra, de 4M € por temporada, durante los próximos 5 años.

fuente: http://home.skysports.com/list.asp?hlid=404436&CPID=8&clid=14&lid=&title=Reds+Alonso+Real

ruben132

:O

PD: 35 millones...prffff

PaPi

es verdad kyle o t estas kedando con nosotros ?

P.D: creo que xabi los vale

CaLaTa

hola kyle? yo no veo la noticia en ningun lao

kyle

Es cuestión de días que Duff firme por el tottenham, Mourinho le ha dado permiso.

Han editado la noticia lol, el url se redirecciona a otro LOL.

PaPi

eso pense al principio, no entiendo entonces como a aparecido lo de los 35m por xabi ...

KeOx_Ncrs

Madre mia como timan al madrid... :\

kyle

#2171

lo del dinero no es oficial, un diario sensacionalista, dijo que el Liverpool sólo estaría dispuesto a venderlo por una cantidad muy abultada (una cantidad k en principio no abonaría el madrid) 35M € y al parecer la han igualao, lo que le permitiria a Rafa reforzar, pero no me lo creo.

PaPi

no si no me refiero a la cantidad en si, me refiero a que pongan la noticia y despues la quiten sabiendo de antemano que se cerrara en 35m.

A pesar de lo que dices de la cantidad, como hacen una noticia sabiendo una cantidad determinada de euros si a priori no hay nada hablado ? xan xan !

No se si me explico

M

se llama especular amigo :)

kyle

#2174

la web hacia referencia sólo al acuerdo, y lo del dinero y el contrato especulaciones.

T

Xabi Alonso - Emerson

Sería la ostia.

E

Bien, por fin un fichaje bueno de verdad, Xabi Alonso se ha pagado bastante por el, pero ESE jugador si que va a dar buen fútbol, durante muchos años, gran fichaje sin duda.

Dohko

Si es verdad perfecto, me gusta mucho ese jugador, es verdad que es mucho dinero pero bueno es un jugador joven y muy completo y bueno aunque lo pudimos fichar hace unos años ahora viene con mas experiencia y eso es tmb importante. A ver si se confirma.

Zh4ROK

kyle se ha kedado con nosotros pero bastisimamente xD! como habra acabado lo de la reunion de Pedja , Galliani y el padre de Kaká alguien ha oido algo?

-Sombra-

si es verdad lo de xavi alonso es mucho mejor q la opcion de cesc, alonso es bueno de cabeza, buen defensor, mas experiencia y encima tiene un pase largo impecable, si se confirma, mejor imposible.

-OrioN_

La reunion esa esta confirmada? Es que ni el As ni el marca ni la Ser ni los telediarios han dicho nada...

Berto

por lo visto lo que han dicho en la ser mas o menos es que mijatovic y baldini por la presion del padre de kaka, han conseguido una reuncion con el milan, no que la reunion se estubiera celebrando

JamesDuke

lo de xavi alonso sera fake

eR_NaNo

Hombre... segun esta web fiable como pocas interes hay...

http://www.robinhoweb.com/2006/03/16/el-real-madrid-y-xabi-alonso/

La verdad es q seria un wen fichaje, a ver con q nos sorprenden este verano xD

PD.: No tomeis represalias x el link xD... google es nuestro amigo, xo a veces se columpia...

roqueman

#2185 Igual si supieses leer verías que esa noticia es de marzo...

roqueman

#2183 Pues en SER deportivos han dicho lo de siempre... que el milan aún no quiere negociar y el madrid está esperando a que se le pase el cabreo.

Martita-

Aunque aqui no se debe poner... no hay ningun post de pretemporada asique...

El valencia ha ganado 2 - 1 al freberbache en un amistoso.

ZaGo

#2188 Supongo que es ironía que digas que no hay tema sobre pretemporadas, por que si no:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=245239

En el caso de que sea ironía no entiendo que lo postees aquí.

#2190 No pasa nada, es que ayer hubo cierto movimiento y de ahí que me estrañara que no supieras lo del thread para las pretemporadas xD.

Martita-

#2189

Bueno hasta ayer no lo habia y por eso no lo habia visto hasta que me has dado el link, sorry.