Mercado de fichajes de la temporada 06/07

C

#2339 Yo he leído en varios sitios que Thuram cobrará 4.5M y Zambrotta 3M, evidentemente no me voy a poner a buscar fuentes, si te interesa lo haces tú y si no créete lo que quieras, yo desde luego lo que menos me creo son los desvaríos de un retrasado mental como Guasch.

speciaL

#2339 Para empezar me parece otro pobre y simple articulo de opinion para meter mierda y de paso justificar el no fichaje de Zambrotta.

En otro foro he leido que cobraba 3.2, pero tampoco me lo creo. Hasta donde yo he leido ningun medio se ha hecho eco del sueldo y dudo mucho que Guasch con el amor que le tienen en Barcelona se haya enterado o igual se lo ha dicho Maroto en otra de sus revelaciones/invenciones xDDD Y bueno si kyle dice que en la juve cobraba 4 Millones aun mas motivo para no creerme que se vaya a llevar 6Millones, a parte de que si fue Soriano a negociar era para controlar el tema de la pasta.

kyle

La única razón por la que se le podría subir el sueldo, es de venir gratis, pero es que está en la etapa final de su carrera y han pagado 4-5M € por el viejete xD.

En la noticia no habla de sueldo neto o bruto, pero como dice que será el segundo mejor pagado después de Ronaldihno, y que rompe la política salarial del barca, pues entiendo que habla de netos, osea para el jugador 6M € y otros tantos para hacienda lol.

M

#2335 eso sólo se lo cree un pobre imbécil... Que un tio con 34 años ke no es imprescindible cobre a la par ke Ronaldinho es ser muy muy ingenuo para creerselo. Y lo ke da aún menos credibilidad al asunto es lo de ke "no ficharon a Zambrotta porke no kerían pagar traspaso..." hahahaha vamos ke lo kerían gratis, el mejor de los 3 del trio Cannavaro, Emerson, Zambrotta (por edad y rendimiento en la juve y eleccion conjuntamente) y resulta ke por ese no kerian pagar nada, en cambio por los otros 2 van a pagar 23 millones... juas

#2339 No hay ek encontrar una información ke lo desmienta xaval, eres tú kien tiene ke encontrar algo ke lo confirme. Una información semejante procedente de AS y firmado por gente como Roncero o Guash no es información, es fanatismo rabioso, intentan justificar porké el Madrid no se los llevó y el Barça sí. JAMÁS y repito, JAMÁS verás algo en AS ke diga algo así como "tal jugador elige al Barça sobre el Madrid porke es un ekipo ke le gusta más, o ke le parece mejor, o ke tiene más prestigio...". Siempre leeras algo ke haga kedar "bien" al Madrid.

Ke cachondo, ke le demos algo ke lo desmienta dice xDDDD Vamos ke en este pais alguien dice algo de otro y ya es verdad y es el otro el ke lo tiene ke desmentir. Turok, tú y tu 190 de IQ... hahaha

EDIT: http://www.elmundodeportivo.es/20060719/NOTICIA224762348.html véase el penúltimo párrafo

speciaL

http://www.as.com/articulo/opinion/Ha/nacido/jugar/Madrid/dasopi/20060707dasdaiopi_4/Tes/

Grande.

D

#2345 sin personaje el guash xDDDDDD

M

Espero ke se vayan dando cuenta ke los de AS son una calaña ke sólo buscan el sensacionalismo barato, y ke recurren a cualkier cosa y burda mentira para justificarse... y ahroa viendo ese super artículo del giñol Guash, se entiende perfectamente.

Por cierto, hace no mucho cuando se confirmaron los fichajes, en A3 hicieron una mini presentación donde pusieron en recuadros los años por los ke firmaban, y el sueldo, y ponían ke thuram cobraría 4M y Zambrotta 3M si no recuerdo mal. Presentaban a los 2 fichajes del Madrid y los 2 del Barça.

D

ahora diran q el sport es peor, como siempre

I

diremos que vosotros sois peores...por pesados y cansinos :)

D

si, tb abrimos posts denunciando a sport y sus portadas =)

Z

En el Barça actual es imposible cobrar 6millones de euros, será lo ke va a cobrar si ganan TODO , o si ganan la liga, xk los sueldos del barça dependen de los resultados deportivos. En esa noticia veo ke simplemente la hacen x rabia de ver ke han fichado.

Es mas, se aseguro ke solo se le iba a dar el mismo contrato ke le kedaba en la juve, 2 años a 8 millones de euros entre las 2.

I

Me pregunto...¿qué es peor...las gilipolleces que ponen el Sport y el AS...o los frikis que estan pendientes de ellas...? Sin ofender a nadie...

EDIT: vamos a suavizarlo...

D

#2352 si buscas un poco, t daras cuenta los q miran las flipadas del as y sport y ponen el enlace. este ultimo de la mano de tott1

Dwight_Mc

#2352 O utilizar la palabra friki como comodin para insultar.

I

#2354 no insulto a nadie...xq ni digo nick ni nada...si te das por ofendido...haya tu campeon.

#2353 si da = kien lo abra,deberiamos todos pasar de las payasadas que dicen,tanto uno como el otro.Respecto a tott1 un 99% de sus post sobre el castilla xdd.

Dwight_Mc

Hijo de puta.

(-:

Pero, ¿a quién me refiero?

I

JAJA ok tio,me sorprende esa mentalidad con 21 años :SS xdd,solo te ha faltado decir tonto tu...o algo de eso...lo que hay q ver!

No voy a seguir tu "juego"

saludos :)

Dwight_Mc

Anda, que llamar a alguien friki sin ni siquiera conocerlo, manda huevos.

TuR0K_Vva

"Ke cachondo, ke le demos algo ke lo desmienta dice xDDDD Vamos ke en este pais alguien dice algo de otro y ya es verdad y es el otro el ke lo tiene ke desmentir. Turok, tú y tu 190 de IQ... hahaha"

Me criticas por pedir q desmientan esa informacion, (procedente de alguien q aunq no comparte tus ideas tiene mas informacion q tu, aunq te joda, xq es periodista, esta en ese mundo y tiene sus fuentes. ) y lo primero q haces es buscar otra informacion, de otro periodico, al q se puede ver q das mas credibilidad, ya q lo has puesto como referencia, ( supongo q xq es un peiodico mas afin a tus ideas ) para intentar desmentir lo q dice As.

¿ No era yo el q tenia q buscar algo q lo confirmase? SI tu no te fias de as, yo menos de mundodeportivo, xq habria de hacerlo? Parafraseandote : "busca algo q lo confirme "

Te contradices o me lo parece? quien tiene 190 de IQ? xDDD

tepesa

anda, entonces manolete, como tambien es periodistas y tambien tiene sus fuentes hay que creerse lo que diga, ok

eDuAr

No defiendo al Sport ni al AS xq los 2 periódicos la verdad en ocasiones lo flipan pero...hay q vender y las noticias son las que venden.
Pero lo del AS me parece increible como manipula la información con tal de buscar malos rollos hace unos días se descolgaban diciendo que en el Barça estaban preocupados x el estado de forma de los mundialistas q avian fracasado en el mundial y eso repercutiría en la liga.....entre otras muchas cosas pero la verdad....lo de Thuran y Zambrotta es increíble ahora resulta que el chaval no vale los 14 millones ( vamos que han timado al Barça ) y que el Madrid no quería pagar traspaso,señores un jugador a coste 0 rindiendo al masimo en Italia ganando un mundial y tb en el haciendo un buen campeonato a coste 0......todo es buscar pero complicado si que es.
Lo de Thuran que cobre 6 millones ? lo dudo creo que seran 3,5 mas bonificasiones pero bueno ya saldran a la luz las condiciones económicas en fin que hay q vender :)

En fin aver que pasa si no viene KaKa talvez....... no le iva bien el color blanco?

DarthVader

#2345 lo ha dejado bien clarito. Además no es la primera vez que mete la pata hasta el fondo.

Guash es el bufón del madrid.

K

Que coño es entonces Roncero?

T

#2363

El mejor periodista deportivo.

I

/\
||
||

Varia gente se te echara encima en breves...

E

Martín Arrantzale si que es el mejor periodista deportivo español.

rodsir

#2364 Tu intento de hacernos creer que tienes tal nivel de fanatismo no cuela, simplemente haces el rídiculo. A este "moderador" solo hay que ignorarle y algún dia se cansará de decir sendeces y mas sin creerselas.

Z

#2367 no hay ke olvidar ke antes de moderador, fue flamero, luego moderador sin serlo , y cuando lo nombraron moderador volvio a ser flamero... este tio es increible

Lync3

No es moderador de este foro asique no se porque le dais tantas vueltas a que si es flamero o lo que sea.

M

#2359 Donde me contradigo? eres tonto? me dices en en ke? por buscarte una información ya me contradigo? los cerdos vuelan? aprobaras la ESO? xDDDDDDDD

Además pareces poco avispado, te he puesto como fuente tb un algún post más arriba una presentación de antena3 de los 2 jugadores del madrid y los 2 del Barça, donde ponían el sueldo del jugaor entre otras cosas, y Thuram cobraba según A3 4M y Zambrotta 3M. A3 es una fuente muuuuuuuuuuuuy pro-Barça como todos sabemos (ironía eh ke te veo limitado y fijo ke crees ke hablo en serio :)). El video no te lo grabe, lástima, pero weno, si crees ke no existe demuéstralo ;). De todas formas si tu me das una fuente como AS para decir lo de los 6M, yo tengo todo el derecho a poner otra fuente como ElMundoDeportivo donde se dice lo contrario, y perdoname, pero EMD tiene muuuuuuucha más credibilidad ke AS y es un periódico, ke aunke barcelonista, es serio. Ke kerías como desmostración, un papel firmado por Laporta? xDDDDDDD

Enga, potito y a la siesta turok.

P.D: no, no tengo porke demostrar nada, y menos viniendo de AS, pero me apetecía fíjate tú :)