Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

Ya hombre :D si me lo he tomado bien :)

Exxel

¡Ah! Ahora Vieria mola... xD

Sh1n0d4

Yo no quiero a Vieira pal barsa

Cyph3r

Voto por lo mismo

----Anormal---------------
-Thuram-Puyol-Marquez-Zambrotta
-------------Vieira-----------------

Thuram que no se mueva mucho para defender y prou. Tipo oleguer.

E

Enserio no entiendo como sois del barça. acaso no habéis visto a Oleguer subiendo? os creéis que el entrenador ve que Thuram no esta para aguantar lo de subir y bajar va a ponerlo de lateral? El necesita tios que suban y que bajen, y entre ellos los mejores son: Zambrotta, Belleti, Sylvinho, Gio. Thuram hace 3 años pues sí, podías ponerlo de lateral, pero actualmente no. Y lo que esta más claro que el agua, es que Zambrotta va a jugar por la derecha, porque el entrenador siempre ha confiado en Gio y Sylvinho y no los va a dejar tirados, en cambio a Oleguer que es cojo arriba, y a Belleti que no juega porque el entrenador no confía en el, si que va a jugar Zambrotta, porque ese puesto siempre a necesitado un tio que aporte defensa y ataque. ;)

Z

#2315 yo nov eo tan claro ke juegue por la derexa yo creo ke algun dia jugara x la derexa y otro x la izkierda, hay ke tener en cuenta ke la temporada es muy larga y ke gio y sylvinho tienen bastantes años ya los 2.

E

Sí, pero lo que quiero decir es que Thuram a no ser que se lesione Oleguer y Belleti no va a jugar de lateral, porque actualmente es un jugador muy defensivo, pero ya no estan en su edad de correr. Mira Sylvinho como sube y baja la banda, porque es pequeño, pero Thuram es un tio rudo, que como central lo va a hacer muy bien, como llega haciendo estos años.

Como siempre habra rotaciones, y Thuram sera uno de los primeros en ponerse de central en la primera rotación, pero para las bandas el entrenador confia en los de siempre.

sharker

si oleguer es paraplejico

el calvito de los calzoncillos como me gusta llamarlo a mi en la final de la champions le dio 202020 vueltas xDD

C

#2318 Olegario es un paquete, pero no creo que el mejor ejemplo para demostrarlo sea la final de la Champions. El Barça jugó con 9 o 10 jugadores en el campo del Arsenal durante casi 60 minutos, así que es normal que cuando el Arsenal cogía la bola, el Olegario se quedase con el culo al aire frente a cualquiera que subiese por su banda, porque nadie del centro del campo estaba cerca para ayudar, y eso le habría pasado a cualquiera.

Xharem

El levante a fichado a dos nuevos jugadores

Alvaro (Zaragoza)
Roberto (Sporting)

Ya ha cerrado los fichajes, puedes añadirlo a la lista, tambien a Cesar del depor, ke tb lo fichó... ^^

Martita-

El Valencia ofrece 15 millones y Di Vaio por Simao al Benfica.

speciaL

http://www.as.com/articulo/futbol/Arbeloa/pide/club/le/deje/marcharse/Depor/dasftb/20060723dasdasftb_16/Tes/

El depor ya se ha llevado 2 canteranos del barça y ahora parece que se va a llevar otro del Madrid.

E

Bueno con el Deportivo, se va hacer un equipo de promesas :D no esta mal, para que cambie un poco.

E

El Barça B pierde jugadores:
Rodri al Deportivo
Orlandi cerca del Alaves
Ludovic al Sparta de Praga
Verdú cerca del Nástic

LaguNz

Van Nistelrooy ha dejado el Manchester, y será para firmar por el Real Madrid cómo primera opcion, o sino el Bayern...

Gazzetta.it
Il tecnico del Manchester United: "Ha chiesto tre volte il trasferimento, abbiamo accettato di lasciarlo andare. Cristiano Ronaldo resta, risolti i problemi con Rooney"

El técnico del Manchester United: "Ha preguntado tres veces por la transferencia, hemos aceptado dejarlo ir, Cristiano Ronaldo se queda, resueltos los problemas con Rooney"

g0tO

#2324 tmb se hablaba de Verdú para el Celta, a er como acaba la cosa

ZiZoU

Cambio Adriano por Ronaldo:

"MORATTI LLAMÓ AL MADRID PARA LLEVARSE A RONALDO

Mijatovic sólo negociaría con el Inter si hay trueque con Adriano

El Inter trata los fichajes de Trezeguet, Ibrahimovic y Luca Toni, pero su presidente renunciaría a los tres con tal de poder llevar de nuevo a Milán a Ronaldo, un futbolista al que reconoció "querer tanto como se puede querer a un hijo"

Pues que se lleve a su hijo xDDD, Ronaldo es muy bueno pero no me gusto como le hizo la cama a Capello con la operacion y supongo que a Capello tampoco.

No veria mal el cambio, esperaremos acontecimientos.

sp0t

Van Nistelrooy podria ser presentado el jueves, ya que no esta dispuesto a ir a la concntracion del Manchester United. El Madrid solo esta esperando el sí del conjunto ingles por 12 millones de euros y tres más por objetivos (Liga, Champions y Pichichi).

JiMmY

Es lo ke tiene Caparrós, él si confía en la cantera.

kyle

JiMmY xDDD honda es un fraude, por algo decía yo williams xDDD

DarthVader

kyle ayer vi un reportaje que me hizo pensar en tí.

Era sobre una final de champions; Liverpool VS Juventus.

Hooligans ingleses fueron al estadio a LUCHAR con armas, bates, esquís, palos navajas. Mataron a muchos aficionados italianos y luego mearon en los cadáveres.....

Las imagenes me ponían enfermo, dios que basura de gente.

Qué año fue? Por qué pasó aquello? qué se hizo al respecto?

ShindoHikaru

Yo tambien lo vi, y me quede de piedra, lo echaron en un programa de estos tipo batidora.

Saludos!

sp0t

A si son los tifosis.... yo tambien lo vi y me quede alucinado. Meten motos hasta en los campos asi esta la seguridad en el futbol..

fluctuoso

C.Ronaldo al final se keda en el manchester? :s

T

http://www.as.com/articulo/futbol/Thuram/cobrara/millones/temporada/Barca/dasftb/20060724dasdaiftb_22/Tes/

kyle

#2331

No hubo causa aparente, simplemente los hooligans se armaron de hachas y demás y provocaron una avalancha que aplastó a los italianos y murieron 32 italianos y 7 belgas, y varios ingleses fueron condenados por homicidio involuntario.

Yo desconocía lo de las armas, sabía que provocaron una avalancha, y aplastaron a los seguidores de italianos, se sabe que había mas aficionados de los que permitía el aforo, y eso ayudó en cierta manera al desplome de las gradas.

Lo "cojonudo" es que esto ocurrió antes del partido y no se suspendió, luego el estadio se derrumbó y se creo otro donde no se ha jugado un partido de futbol de clubes ni han puesto ninguna placa en recuerdo, se dice que por verguenza a saber..

A los equipos ingleses se le castigaron con 5 años de competiciones europeas y 7 al liverpool, y esto afectó a la "racha" de los equipos ingleses en europa, ya que entre 1977 y 1984 ganaron siete veces la Liga de Campeones y en los últimos 15 años sólo la ha ganado el Manchester United (1999).

DarthVader la posible "causa" fué que el año anterior, 1984 se disputó al final de la liga de campeones en Roma, entre el Liverpool y el AS Roma, donde los ingleses ganaron y fueron linchados ya que los seguidores romanos eran más al disputarse la final en su ciudad, y se cree que fué como acto de venganza, además por entonces los ingleses eran los dominadores del futbol, habian ganado 7 de las últimos 8 ligas de europa, y digamos que era como un enfrentamiento entre italia e inglaterra, por "dominar el futbol" de ahí que despertase tanto revuelo el partido.

speciaL

#2335 Eso no se lo cree nadie. Y ahora resulta que no querian pagar por Zambrotta, madre mia que gente xDDD poca comunicacion debe de tener el guasch con maroto 'el novelista fantastico'

AmiG

#2337 se lo cree Tott1, Guash ya debe de estar contento :P

TuR0K_Vva

#2337 & #2338 alguna informacion q lo desmienta? :)

kyle

Thuram en la Juventus cobraba 4M €, me parece muy heavy subirle el sueldo xD